Aspro cumple 15 años, nuevos parques se incorporan al grupo y sigue renovándose.
Publicada el 10 abril 2006 09:59:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2006

Durante estos quince años ASPRO ha protagonizado un ininterrumpido crecimiento basado en la seguridad de sus instalaciones, el respeto al entorno natural en que se ubican, un esmerado servicio al cliente y el trabajo en equipo para garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros visitantes.

Muchos parques, con distintas ofertas de ocio se han incorporado a ASPRO en este tiempo: acuáticos, delfinarios, acuarios, zoológicos y de atracciones… todos con el objetivo común de hacerte pasar un día inolvidable. En la actualidad ASPRO está presente en España, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Reino Unido y mantiene prometedoras perspectivas de crecimiento. Nuestra apuesta es por un modelo de gestión distinto, enfocado a las necesidades del cliente y siendo fieles a nuestros valores.

Hoy, quince años después, ASPRO es mucho más grande y por eso está más cerca de ti. Nuestra ilusión es la misma que entonces: verte sonreír.
NUEVOS PARQUES SE INCORPORAN AL GRUPO
Dos nuevos parques en Francia y uno en España contribuyen al crecimiento de Aspro. Presente en siete países europeos, ASPRO se mantiene como un referente del sector.

En mayo de 2005 Aqualand Frejus, situado en la Costa Azul, cerca de Niza, pasó a ser el séptimo parque acuático del Grupo en Francia. Se trata del mayor parque de sus características en la zona y un importante activo para reforzar la posición de ASPRO en el país vecino.

En septiembre de 2005 fue el turno del parque de Las Águilas – Jungle Park, que ya era gestionado desde julio de 2004 por ASPRO y en el que la Compañía mantenía una participación minoritaria en el capital. Con esta adquisición, se convirtió en el cuarto centro del Grupo en Canarias. Se trata de un parque de animales, ambientado como una verdadera jungla y situado en Arona, Tenerife, en un mercado estratégico para ASPRO.

La más reciente incorporación al portafolio de ASPRO ha sido, en noviembre de 2005, el Aquarium del Grand Lyon, que se convierte en nuestro cuatro acuario en Europa. Estas adquisiciones continúan la línea de crecimiento permanente marcada por ASPRO y que tan buenos resultados ha reportado al Grupo.
ASPRO SIGUE RENOVÁNDOSE
Nuestras instalaciones son nuestra imagen de cara al visitante y cada año trabajamos para mejorar. En 2006 ASPRO te volverá a sorprender.

Aqualand Torremolinos y Aqualand Bahía de Cádiz, nuestros dos centros en Andalucía, inaugurarán nuevas atracciones en sus Mini Parks, los espacios de los más pequeños. Marineland Mallorca afronta la nueva temporada cargado de novedades: Mare Nostrum, un museo de especies mediterráneas con visión subacuática de los delfines y el programa de nado con los leones marinos. Su homónimo en Cataluña, Marineland Catalunya, estrena este año Nuevo Delfinario que te permitirá disfrutar de las mejores exhibiciones en una instalación totalmente renovada. Ya en el exterior, Boudewijn Seapark ultima el nuevo recinto de los leones marinos y continúa la caracterización del parque al más auténtico estilo marinero con un faro. Nuestro parque en Suiza, Alpamare, llevado a cabo una profunda renovación en todas sus instalaciones con el fin de acondicionarlas para recibir a sus cada vez más exigentes visitantes. En los acuario del Reino Unido hay también interesantes novedades. En Deep Sea World (Escocia) nuestros visitantes podrán disfrutar de dos nuevas exhibiciones: Shark! trata sobre la biología y comportamiento de los tiburones a partir de réplicas de tamaño real mientras que Sea Monsters muestra modelos a escala utilizados para las series de la BBC 'Caminando con...' para ilustrar un viaje a través de la historia de los océanos del mundo. Por su parte, Blue Planet (Inglaterra) se prepara para la inauguración de Reef Magic, un espacio con seis reproducciones de acantilados iluminados donde aprender todo sobre las profundidades del océano.

La temporada de invierno nos sirve también para llevar a cabo todas aquellas operaciones de mantenimiento y embellecimiento de los parques que resultan ineludibles en centros de ocio. Se trata de pequeños retoques que nuestros visitantes saben apreciar cuando, al visitar el parque, notan que mantiene esa imagen "fresca" a pesar de haber estado unos meses cerrado. Este es el caso de los parques Aqualand en Francia, Aqualand Algarve, Aqualand Costa Adeje, los dos Aqualand en Mallorca (El Arenal y Magaluf) y Alpamare en Suiza. No dejes de venir a ver nuestras mejoras.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí