La nueva atracción, basada en Monsters, Inc., en Disney's California Adventure.
Publicada el 21 enero 2006 09:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! está basada en “Monsters, Inc.” (2001), la taquillera película de Pixar Animation Studios presentada por Disney.

La nueva atracción, basada en Monsters, Inc., la película de Pixar Animation Studios presentada por Walt Disney Pictures, trae gritos y diversión a Disney's California Adventure.

Anaheim, Calif. (22 de enero de 2006) - - La celebración del 50º Aniversario de Disneyland continúa a pleno mientras el complejo de atracciones Disneyland Resort saca a relucir la alfombra azul con manchas el domingo 22 de enero para el estreno al mejor estilo Hollywood de su nueva atracción “Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!”. Basada en “Monsters, Inc.”, la película de Pixar Animation Studios presentada por Walt Disney Pictures, la nueva atracción está ubicada en el área Hollywood Pictures Backlot del parque Disney's California Adventure en el complejo de atracciones Disneyland Resort.

En la taquillera película animada del 2001, la fábrica de Monsters, Inc. es la principal procesadora de gritos en la dinámica metrópoli de Monstropolis, generando el suministro eléctrico de la ciudad al asustar a los niños y transformar sus gritos en una fuente de energía. Los monstruos que habitan en Monstropolis tienen terror a ser contaminados por los niños, por lo que cuando la pequeña “Boo” ingresa por casualidad a la ciudad, comienzan a reinar el caos y la diversión.

“Esta nueva aventura encantadora es la continuación de nuestra tradición de crear atracciones memorables sumergidas en una narración de cuentos”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Este es otro gran ejemplo de cómo nuestros imageneers han tomado una película tan querida y popular convirtiéndola en una experiencia tridimensional que puede ser disfrutada por toda la familia”.

Ahora, la popular película ha sido transformada en una atracción divertida, envolvente y tridimensional donde los visitantes pasean a bordo de taxis por las calles de Monstropolis para seguir a las estrellas de la película, Mike y Sulley, mientras intentan regresar a Boo sana y salva a su recámara. Aquí, los visitantes se divierten observando el caos de una niña suelta en Monstropolis, se encuentran con el furtivo Randall Boggs y los agentes de amarillo de la CDA (Agencia para la Detección de Niños), ven la interminable bóveda de seguridad de Monsters, Inc. y otros personajes de la película, y reciben una despedida personalizada de la gerente de distribución de la fábrica, la siempre atenta Roz.

“Con el estreno de ‘Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!’, Disney’s California Adventure continua ampliándose y creciendo con atracciones y espectáculos creados para las familias”, dijo Matt Ouimet, presidente del complejo de atracciones Disneyland Resort, citando las recientes inauguraciones de “Turtle Talk with Crush” y “Block Party Bash”. “Estamos seguros que esta nueva atracción será muy popular entre nuestros visitantes más pequeños”.

“Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!” ha sido creada en la tradición de los clásicos juegos de Fantasyland por Walt Disney Imagineering, la fuerza creativa de Walt Disney Parks & Resorts que imagina, diseña y construye todos los parques, complejos vacacionales y atracciones de Disney en el mundo. La atracción presenta más de 40 personajes en 16 escenas diferentes, y utiliza tanto luz negra como blanca para crear una variedad de ambientes. Algunas de las características técnicas de la atracción incluyen las despedidas personalizadas que ofrece Roz a los visitantes y un Randall Boggs multitono que cambia de color cuando la pequeña Boo le golpea la cabeza al final de la atracción.

A fin de mantenerse fiel a la película, la atracción cuenta con interpretaciones vocales nuevas de muchos de los actores que prestaron sus voces para la película, incluyendo a Billy Crystal y John Goodman. Además, la música se basa en la banda sonora de “Monsters, Inc.”, la cual fue nominada al premio Oscar® y fue compuesta por Randy Newman, ganador del Oscar®.

“La atracción ‘Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!’ representa la próxima generación de aventuras familiares, donde reinan el humor y las aventuras para el deleite de nuestros visitantes de todas las edades”, dice Tom Fitzgerald, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering. “Este nuevo clásico animado cobra vida con mágicos efectos especiales, asegurándose de preservar la historia simpática de la película”.

La nueva atracción se agrega a una serie increíble de aventuras nuevas y espectáculos innovadores estrenados en Disneyland durante la celebración de su 50 Aniversario, la cual se extenderá hasta fines de 2006. El aniversario también se está celebrando mundialmente con el estreno de nuevos espectáculos y atracciones en el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida; el complejo de atracciones Disney Tokio en Japón; el complejo de atracciones Disneyland París en Francia y la inauguración reciente de Hong Kong Disneyland.

Para más información sobre la inauguración de “Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!” y la celebración del 50º Aniversario de Disneyland, además de vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite www.disneyland.com , llame al (877) 700-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí