Bodas mágicas y encantadoras en Disneyland Resort en el Sur de California.
Publicada el 01 abril 2006 08:47:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Anaheim, Calif. (2006) – Novias y novios encontraran un lugar único en el Disneyland Resort en el Sur de California, donde los novios se sentirán como realeza en su sueño hecho realidad.
Como un cuento de hadas traído a la vida, así son las bodas en el Lugar Más Feliz del Mundo.

La imaginación y fantasía que se ve y se siente a lo largo y ancho del Disneyland Resort pone el tono para una boda romántica y encantadora. Una boda en el Disneyland Resort puede ser un evento íntimo alumbrado por velas o una gran celebración. Disneyland Resort ofrece una serie de áreas bellas enriquecidas con plantas y árboles, cataratas conmovedoras, belvederes pintorescos y salas de baile elegantemente diseñadas, dando le a la pareja una miríada de alrededores inolvidables en donde celebrar su día tan especial.

Los hoteles del Disneyland Resort pueden acomodar bodas de hasta 500 personas. Los profesionales de Disney especializados en bodas se ubican en las oficinas en Disneyland Resort y meticulosamente orquestan cada elemento de una boda mágica, que refleja los gustos y estilo de la pareja. Utilizando la selección variada de entretenimiento y artículos Disney, los especialistas de Disney’s Fairy Tale Weddings pueden ofrecer toques mágicos distintos y creativos. La pareja feliz puede escoger de opciones como: una liberación de palomas blancas, trompeteros de fanfarria, arreglos florales magníficos por diseñadores premiados, regalos de partida para los invitados conmemorativos de Disney, o una visita por los personajes de Disney en la recepción o tomando parte en el momento cuando se corta el pastel. Los servicios completos del

Resort incluye: Disneyland Park y Disney’s California Adventure park, y tres hoteles – el Disneyland Hotel®, Disney’s Paradise Pier Hotel® y Disney’s Grand Californian Hotel®, cuál debutará el spa nuevo - Mandara Spa en Marzo 2006. El Resort también ofrece el centro comercial Downtown Disney District, un complejo de entretenimiento de donde se puede caminar a los parques temáticos, hoteles, restaurantes, tiendas, un teatro, música en vivo y mucho más.

Decir “te acepto” en la magia de Disney

La pareja tiene varias opciones para la ubicación de su ceremonia.

El Disneyland Hotel – Ocho-sientas bellas matas de rosas rodean el Rose Court Garden en el Disneyland Hotel. El Rose Court Garden se ubica al aire libre y puede acomodar hasta 500 personas y provee un belvedere de bodas donde la pareja puede celebrar su ceremonia y decir sus votos.
Disney’s Grand Californian Hotel – El ambiente natural del Wedding Garden en Disney’s Grand Californian Hotel le da la bienvenida a la novia con un elegante enrejado, la simple belleza de las afueras del Hotel y un patio inspirado por los artesanos tempranos del hotel California. Le pareja también puede escoger el elegante Sequoia Ballroom o Trillium Room, para su ceremonia los cuales también proveen alrededores espectaculares.
Disneyland Park – El destino preferido para una boda llena de fantasía es una ceremonia al frente del clásico Sleeping Beauty Castle. La novia puede hacer se gran entrada desde Main Street, U.S.A. montada en el esplendoroso carruaje encantado de Cenicienta, dirigido por un caballo blanco y un allegado de lacayos, para decir “te acepto” a su propio Príncipe Azul.

Recepciones Bellas y Únicas

Disneyland Hotel – El clásico Disneyland Hotel le ofrece a parejas una recepción sumergida en la fantasía de Disney en el Grand Ballroom o para un evento más íntimo se puede realizar en el Pavilion Room.
Disney’s Grand Californian – La recepción puede hacer se en el área de jardín afuera del hotel en el Brisa Courtyard. Los elegantes Sequoia Ballroom y Trillium Room también están disponibles para recepciones de bodas.
Disneyland Park – Sueños se convierten en realidad con una celebración de boda adentro de Disneyland Park, donde King Arthur’s Carrousel o “it’s a small world” Mall pueden ser el fondo de una tarde encantadora.
Disney’s California Adventure Park – Una recepción única puede darse en Disney’s California Adventure Park, donde los familiares e invitados estarán rodeados de las vistas del Estado Dorado de California o la imaginación de Disney’s Animation o la fina Golden Vine Winery.

Eventos memorables en Disneyland Resort - Un té para la novia, cenas de ensayo, despedidas de solteros

El Downtown Disney District es un distrito vivo y emocionante, repleto de restaurantes, tiendas y entretenimiento asegurando una multitud de opciones para cenas de ensayo, despedidas de solteros y mucho más. Tales lugares notables incluyen Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, House of Blues y ESPN Zone.
Un té divertido y único para la novia se puede realizar con una visita por los personajes de la película Alice In Wonderland.

El Disneyland Resort es un destino vacacional que ofrece una variedad de entretenimiento y relajación para los invitados y familiares de la pareja. El parque temático Disney’s California Adventure park captura la belleza del estado de California, mientras el parque temático original, Disneyland Park, ofrece una experiencia clásica al presentar el cuento de Disney sobre 85 acres. El Downtown Disney District es un complejo de entretenimiento con restaurantes temáticos, tiendas y otras formas de recreación como un teatro y música en vivo. Los hoteles del Disneyland Resort incluyen: el distinto Disney's Grand Californian Hotel con 745 habitaciones; el Disney's Paradise Pier Hotel que ofrece 489 habitaciones y el clásico Disneyland Hotel con 990 habitaciones.

Para más información sobre bodas en el Disneyland Resort en el Sur de California por favor llamar al (714) 956-6527 o visite www.disneylandwedding.com . Lunas de miel pueden ser reservadas llamando a Walt Disney Travel Company al 877-700-DISNEY.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí