Datos Monstruosos, Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! está basada en "Monsters, Inc."
Publicada el 29 enero 2006 08:38:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

El exterior de la atracción evoca los créditos al principio de la película con sus numerosas puertas de color. La fachada también exhibe imágenes de los siguientes personajes de la película y la atracción: Roz, Randall Boggs, Boo, Needleman y Smitty.

La entrada a la atracción recrea la Dirección de Transporte de Monstropolis, con carteles que exhortan a los visitantes a "Ingresar a la Agencia para la Detección de Niños". Un video de la Cámara de Comercio de Monstropolis ofrece a los visitantes un adelanto del mundo que les espera a continuación.

Una guía telefónica abierta en la Dirección de Transporte de Monstropolis cuenta con anuncios de establecimientos como "Monster City Café", "Cyclops Optical", "Tony's Grossery" y "Screamtronics".

" La Dirección de Transporte exhibe los periódicos "The Daily Glob" y "Monstropolis Horn" con titulares como "Nace niño con cinco cabezas-Los padres están felices" y "Problemas de abastecimiento de gritos-los niños modernos no se asustan tan fácilmente".

" Una máquina expendedora en la Dirección de Transporte vende delicias como "Primordial Ooze", "Blort", "Bag O Calories", "Sugar-Salt & Fat" y "Polyvinyl Chloride".

" Los visitantes suben a sus taxis frente al "Rabid Transit Stop", donde un cruce peatonal enciende y apaga los carteles de "Acechar" y "No acechar".

" Cada taxi tiene placas personalizadas como "FOBY AH", "SCREAMR", "GOTCHA", "PETRIFY", "CLAWS" y "MNSTR4U".

" Los Imagineers crearon el mundo tridimensional de Monstropolis en base a los planos trazados por Pixar Animation Studios para la película "Monsters, Inc."

" El elenco principal de Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! incluye a:
" James P. Sullivan (Sulley) - Con la voz de John Goodman en la película y la atracción
Con su piel turquesa con machas moradas, Sulley es el mejor Asustador de Niños en Monsters, Inc., y el responsable involuntario de haber dejado entrar a una niña pequeña al mundo de los monstruos de Monstropolis.

" Mike Wazowski - Con la voz de Billy Crystal en la película y la atracción
El pequeño monstruo verde de un solo ojo es el ayudante asustador de Sulley en la fábrica, además de su mejor amigo, y quien le ayuda a regresar a Boo a la seguridad de su recámara.

" Boo - Con la voz de Mary Gibbs en la película y la atracción
Esta pequeña niña con trenzas ha ingresado por casualidad al mundo de Monstropolis, donde causa estragos mientras Mike y Sulley (a quien le dice "Kitty") intentan regresarla a su recámara sana y salva.

" Randall Boggs - Con la voz de Steve Buscemi en la película y la atracción
Este astuto camaleón quiere arrebatar a Sulley el título de Mejor Asustador y está dispuesto a todo para evitar que Mike y Sulley regresen a Boo a su recámara.

" Roz - Con la voz de Bob Peterson en la película y la atracción
La gerente de distribución de Monsters, Inc. no deja de molestar a Mike Wazowski para que entregue su papeleo.

" Celia - Con la voz de Jennifer Tilly en la película y la atracción
Celia es la recepcionista en Monsters, Inc., además de la novia de Mike Wazowski, y su paciencia se agota cuando Mike trata de regresar a Boo a su casa.

" Needleman y Smitty - Con la voz de Dan Gerson en la película y la atracción
Este inseparable dúo de amigos no es muy brillante y trabaja en el mismo piso que Mike y Sulley en Monsters, Inc.

" C.D.A. (Agencia para la Detección de Niños)
Los agentes de la C.D.A. lucen trajes amarillos y patrullan las calles de Monstropolis para proteger a sus ciudadanos de la contaminación infantil y el contacto con la pequeña Boo.

" El restaurante de sushi de la atracción se llama Harryhausen's, en un homenaje a Ray Harryhausen, pionero de la técnica de animación "stop motion" y ganador del Oscar. Harryhausen participó en películas como "Jason and the Argonauts", "One Million Years B.C." y "Clash of the Titans".

" El pulpo que trabaja como chef de sushi en la barra de Harryhausen's tiene sólo seis tentáculos, en una referencia a "It Came from Beneath the Sea", una película de ciencia ficción del año 1955 en la que Ray Harryhausen creó un pulpo con seis tentáculos debido a restricciones presupuestarias.

" Jonathan Sachs, el arreglista que trabajó con Randy Newman en la música original de la película, arregló y compuso música adicional para la atracción. La música que los visitantes oirán en la atracción fue grabada exclusivamente con una orquesta de 50 músicos.

" La atracción utiliza tanto luz negra como blanca para crear una variedad de ambientes.

" Esta es la primera atracción de un parque de Disney que presenta una escena en un baño.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí