Momentos mágicos y toques especiales de polvillo mágico en Disneyland Resort en California.
Publicada el 21 noviembre 2006 21:34:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

ANAHEIM, Ca. – Desde la inauguración de Disneyland en 1955, los visitantes provenientes de cada rincón del mundo saben que los parques de Disney son lugares donde los sueños se hacen realidad…donde “érase una vez” ocurre todos los días. Como parte de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”, a partir del 4 de octubre de 2006 en los complejos de atracciones Disneyland en California y Walt Disney World en Florida, los miembros del elenco de Disney crearán momentos memorables y mágicos para los visitantes a un nivel completamente nuevo.

Crear experiencias inolvidables para los visitantes es el principio básico del legendario servicio personalizado de Disney. A lo largo de “El Año de un Millón de Sueños”, los miembros del elenco de los parques de Disney en California y Florida actuarán como hacedores de sueños, tanto grandes como pequeños, valiéndose del “polvillo mágico” en cantidades sin precedentes. Estos acontecimientos espontáneos, miles a diario, crearán recuerdos felices e imborrables para nuestros visitantes.

“Una parte central de nuestro fantástico año de sueños son estos Momentos Mágicos que sólo Disney puede ofrecer”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Los miembros del elenco de Disney llevarán su excelente servicio a su punto máximo con atención más personalizada que nunca mientras crean estos Momentos Mágicos para sorprender y encantar a nuestros visitantes. Así, nuestros visitantes podrán disfrutar el espíritu verdadero de ‘El Año de un Millón de Sueños’ de forma interactiva”.

Desde pararse como timonel detrás del timón gigante del bote Mark Twain Riverboat hasta ser el visitante de honor en un coche salón privado y VIP en el Disneyland Railroad, los visitantes disfrutarán los dos parques del complejo de atracciones Disneyland Resort (Disneyland y Disney's California Adventure) como nunca antes.

Luego de unas vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort durante “El Año de un Millón de Sueños”, todos los visitantes regresarán a casa con el mejor recuerdo de todos: anécdotas de sus encuentros personales con la magia de Disney en formas nuevas y encantadoras. Los álbumes y diarios personales estarán repletos de relatos de aquellos afortunados que fueron elegidos para abrir oficialmente el parque Disneyland con un aluvión de polvillo mágico, desempeñarse como navegantes del Jungle Cruise, disfrutar un paseo privado en la aclamada atracción Soarin’ Over California o actuar como padrino o madrina de un desfile a lo largo de Main Street, U.S.A.

A lo largo de los 15 meses de celebración, los visitantes del complejo de atracciones Disneyland Resort disfrutarán de un nivel inaudito de magia y polvillo mágico no sólo en los dos parques del resort sino también en sus tres distinguidos hoteles (Disney’s Grand California Hotel & Spa, Disneyland Hotel y Disney’s Paradise Pier Hotel) y el centro comercial Downtown Disney (el paseo público repleto de restaurantes, tiendas y centros de espectáculos).

A continuación encontrará una muestra pequeña de los numerosos Momentos Mágicos que pueden disfrutarse en el complejo de atracciones Disneyland Resort en California durante “El Año de un Millón de Sueños”:

Disneyland

Una familia tendrá la oportunidad de disfrutar un paseo alrededor de Disneyland en el ultra exclusivo Lilly Belle, el lujoso coche salón VIP del Disneyland Railroad.

Un visitante pequeño será Ingeniero Ferroviario Honorario del Día en el Disneyland Railroad y recibirá de regalo una gorra de ingeniero.

Una familia especial será seleccionada como la Familia de la Hora en el Walt Disney’s Enchanted Tiki Room, donde recibirán una guirnalda hawaiana y la oportunidad de “despertar” al anfitrión del espectáculo, José el guacamayo.

Algunos visitantes pequeños a bordo de los botes Storybook Land Canal Boats serán elegidos para desempeñarse como Avistadores de Ballenas y Cocapitanes

Un visitante será seleccionado como Copiloto del Monorriel y tendrá la oportunidad de viajar junto con el Piloto en la sección del “cono delantero” del monorriel.

Un visitante afortunado será escogido como Timonel Honorario a bordo del majestuoso Mark Twain y recibirá un certificado conmemorativo especial.

Los niños que se suban por primera vez a Space Mountain recibirán de regalo una calcomanía que dice: “Hoy tomé mi primer vuelo espacial – Space Mountain”.

Algunos niños tendrán el honor de participar en la apertura del parque todas las mañanas con un aluvión de polvillo mágico.

Un visitante se desempeñará como Navegante Honorario del Jungle Cruise, ayudando a capitanear el bote a lo largo de canales peligrosos, y recibirá de regalo un mapa conmemorativo.

DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE

El primer niño en abordar el King Triton’s Carousel recibirá una corona del Rey Tritón y encabezará al resto de los “nadadores” en el carrusel.

Aquel que grite más fuerte disfrutará el primer paseo del día en Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! y recibirá un certificado como el mejor chillón oficial.

Una familia tendrá la oportunidad de quedarse después de una función de “Turtle Talk With Crush” para conocer y saludar a Crush la tortuga.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí