Disneyland y Disney's California Adventure se convertirán en un mágico mundo Navideño.
Publicada el 19 noviembre 2006 21:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Los Sueños se Hacen Realidad, las Campanas de los Trineos Suenan y la Nieve Cae Suavemente en “El Lugar Más Navideño del Mundo” la magia navideña de ‘el Año de un Millón de Sueños’ en el complejo de atracciones Disneyland Resort aviva el ESPÍRITU del 10 de noviembre al 7 de enero.

ANAHEIM, Calif., – Conforme el complejo de atracciones Disneyland Resort comienza su celebración de “El Año de un Millón de Sueños”, los parques Disneyland y Disney's California Adventure se convertirán en un mágico mundo Navideño con una serie de espectáculos increíbles, decoración de ensueño, comidas deliciosas y aventuras y atracciones favoritas.

Este año habrá más magia Navideña que nunca conforme el Disney Dream Squad se desplace alrededor del complejo de atracciones para cumplir los sueños grandes y pequeños de nuestros visitantes en este “El Año de un Millón de Sueños”. Varios afortunados ganarán experiencias no disponibles a la venta, tal como exclusivos boletos FASTPASS para las atracciones, vacaciones alrededor del mundo y estadía en la Mickey Mouse Penthouse del Disneyland Hotel. Además, los visitantes podrán saludar y jugar con las Princesas de Disney, batirse a duelo con los caballeros Jedi o participar en la diversión del High School Musical Pep Rally.

La diversión aumenta con horarios extendidos para los dos parques del complejo de atracciones Disneyland Resort durante gran parte de la temporada. El centro comercial Downtown Disney y los hoteles del complejo de atracciones Disneyland Resort participan de la celebración con adornos y foquitos titilantes, espectáculos especiales y comidas festivas.

Disneyland

Los sueños Navideños se hacen realidad conforme Disneyland agrega una serie de atracciones y espectáculos especiales para la temporada a sus favoritos de siempre como “Space Mountain”, “Buzz Lightyear Astro Blasters” y la renovada “Pirates of the Caribbean”.

Al llegar a Main Street, U.S.A., nuestros visitantes encontrarán el tradicional árbol de Navidad de Disneyland en el Town Square. El árbol mide 60 pies de altura y está cubierto con 10,000 adornos y foquitos Navideños.

Al final de Main Street, un recuerdito Navideño clásico de Disneyland aparece como por arte de magia en forma de un Snow Globe gigante en el Castillo de Sleeping Beauty. Su ocupante es un muñeco de nieve cuyo sueño Navideño le llevó a ponerse las orejas de Mickey Mouse y visitar Disneyland. El Show Globe se estrenará el 1 de diciembre y permanecerá en el parque hasta la Navidad.

“Santa’s Reindeer Round-up” regresa a Big Thunder Ranch en Frontierland, el cual ha sido transformado en un sitio de descanso para vaqueros donde Santa se relajará con la Sra. Claus y sus renos. Los niños y sus familias podrán saludar a San Nicolás, ver renos en un corral, jugar, crear regalitos Navideños para llevar y bailar al ritmo de las melodías de un trío musical del Oeste.

El desfile Navideño anual del parque, “A Christmas Fantasy” brillará del 17 de noviembre al 7 de enero en Main Street, U.S.A. Este popular desfile presenta una encantadora colección de canciones y escenas Navideñas con artistas y personajes de Disney. Los soldados de juguete marchan mientras los muñecos de nieve bailan, Santa saluda desde un trineo volador y sus renos hacen cabriolas.

“Haunted Mansion Holiday” regresa con una fiesta alocada que mezcla las tradiciones de la Noche de Brujas y la Navidad. Jack Skellington, el protagonista macabro pero bienintencionado de la película “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” ha llegado a “Haunted Mansion” para transformarla con su visión particular de la Fiestas.

En Fantasyland, el clásico “it’s a small world” será nuevamente “it’s a small world Holiday” con un toque Navideño que transforma a esta adorada atracción de Disneyland en un viaje festivo alrededor del mundo. La fachada de la atracción relucirá como nunca con más de 300,000 focos.

Concluyendo un día repleto de emoción, Disneyland brilla con el espectáculo de fuegos artificiales nocturno “Believe…In Holiday Magic”, el cual debutará el viernes 10 de noviembre. El espectáculo finalizará con una interpretación conmovedora de “White Christmas” mientras una nevada mágica cae sobre Main Street, U.S.A., Small World Mall y New Orleans Square.

Disney’s California Adventure

Disney’s California Adventure celebrará la temporada con más espectáculos en vivo y elementos decorativos en todas partes. Al acercarse, los visitantes observarán que las icónicas letras que forman la palabra “CALIFORNIA” en la entrada del parque se han transformado mágicamente en bastones de caramelo color rojo y blanco.

Luego de cruzar la puerta, los visitantes disfrutarán las atracciones y espectáculos nuevos del parque como “The High School Musical Pep Rally” y “Monsters, Inc. Mike & Sully to the Rescue!”, además de los clásicos “Soarin’ Over California” y “The Twilight Zone Tower of Terror”.

En “a bug’s land”, Flik y sus amigos han colocado focos de Navidad, ornamentos y bastones de caramelo de gran tamaño a lo largo y ancho de su reino. Paradise Bay relucirá como nunca con su árbol de Navidad, cientos de focos en los árboles cercanos y guirnaldas en sus farolas.

Sunshine Plaza se transformará en “Santa’s Beach Blast”, una fiesta continua donde las clásicas imágenes Navideñas y los personajes de Disney se unen a la contemporánea cultura playera de California. San Nicolás, vestido con ropa de surf, saluda a los visitantes cerca de un trineo en forma de vagón, y el área estará repleta de adornos Navideños playeros.

Con una superficie de 500 acres, el complejo de atracciones Disneyland Resort en el sur de California cuenta con dos parques de atracciones: el parque de atracciones original de Disney, Disneyland (“El Lugar Más Feliz del Mundo”) y el parque Disney's California Adventure, un lugar donde la magia de Disney se combina con la diversión californiana. A estos parques se les agrega el centro Downtown Disney®, una plaza pública con restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento familiar, y los hoteles del complejo, incluyendo al lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones; el mágico Disneyland Hotel de 990 habitaciones y el alegre Disney’s Paradise Pier Hotel de 502 habitaciones.

Para más información sobre “El Año de un Millón de Sueños”, las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2006 y vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al 866-60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes locales.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí