Nuevos espectáculos y experiencias durante El Año de un Millón de Sueños.
Publicada el 17 noviembre 2006 21:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Nuevos espectáculos y experiencias envolventes ofrecen transformaciones mágicas para los visitantes durante ‘El Año de un Millón de Sueños’
ANAHEIM, Ca. – Los parques de Disney siempre han sido el sitio donde los sueños se hacen realidad, pero durante “El Año de un Millón de Sueños” tanto el complejo de atracciones Disneyland Resort en California como el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida serán más mágicos que nunca. Extendiéndose a lo largo de 15 meses, esta celebración en Anaheim y Orlando se caracterizará por una serie de nuevos espectáculos interactivos y experiencias envolventes donde los visitantes podrán cumplir sus sueños de Disney como nunca antes.

Los miembros del elenco de Disney, que durante “El Año de un Millón de Sueños” se desempeñarán como hacedores de sueños, elegirán a visitantes para participar en estas experiencias divertidas y cautivadoras. Así que cualquier visitante que desee sumergirse en las historias y fantasía de los parques de Disney podría ver sus sueños hechos realidad.

Esta es una muestra de las experiencias envolventes que pueden encontrarse a diario en el complejo de atracciones Disneyland Resort a lo largo de “El Año de un Millón de Sueños”:

·Disney Princess Fantasy Faire (Fantasyland). Los visitantes de todas las edades podrán conocer a sus princesas favoritas en una función real conforme el Fantasyland Theatre se transforme en el mundo encantado de “Disney Princess Fantasy Faire”. En este reino mágico, las jóvenes “damas y caballeros” podrán crear sus propias coronas, comprar y decorar sus “pastelitos en forma de castillo”, disfrutar un encuentro con las Princesas de Disney, y participar en clases para princesas y caballeros.

·Jedi Training Academy (Tomorrowland). Experimentados caballeros Jedi seleccionarán a jóvenes Padawans para enseñarles los secretos de la Fuerza. Durante esta emocionante experiencia de Star Wars en vivo, los niños aprenderán a usar sables de luz especiales…y luego enfrentar al Lord Oscuro de los Sith, Darth Vader. Estas sesiones de entrenamiento se ofrecerán seis veces al día en el escenario Tomorrowland Terrace durante “El Año de un Millón de Sueños”.

·The Pirates Have Landed! (New Orleans Square). ¡La pequeña París del lejano oeste se verá alborotada por una banda de simpáticos piratas! Jack Sparrow y sus bucaneros se escaparán de la atracción Pirates of the Caribbean para entretener y divertir a los visitantes, además de causar un caos total en New Orleans Square. Los visitantes más aventureros serán reclutados para hacer el Juramento Pirata y aprender señas secretas, convirtiéndose así en piratas honorarios. A lo largo del recorrido, los visitantes podrían encontrarse con el mismísimo Capitán Jack Sparrow, una banda itinerante de bribones conocidos como The Bilge Rats o aprender una o varias canciones de marineros del trío musical The Bootstrappers.

“High School Musical” Pep Rally (parque Disney's California Adventure). ¡Nadie podrá quedarse quieto cuando el “High School Musical Pep Rally” llegue al parque Disney's California Adventure! Los visitantes sucumbirán a la alegría conforme los estudiantes de East High School den rienda suelta a su espíritu escolar con su vibrante despliegue de canciones pegadizas. Los visitantes aprenderán porras divertidas y pasos de baile geniales de la popular película musical de Disney Channel y participarán en un final rockero al ritmo de “We’re All in This Together”
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí