Mickey Mouse Penthouse se estrena para los visitantes de todas las edades en diciembre.
Publicada el 01 diciembre 2006 21:09:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

ANAHEIM, Ca. – A partir del 1 de diciembre de 2006, el Disneyland Hotel, parte del complejo de atracciones Disneyland Resort en el sur de California, ofrecerá la más original experiencia VIP en materia de alojamiento en todo el mundo, sólo como Disney puede hacerlo. Con sus ventanas panorámicas, el nuevo Mickey Mouse Penthouse, diseñado para huéspedes de todas las edades, cuenta con vistas espectaculares de los 500 acres del complejo de atracciones (incluyendo el parque Disneyland, el parque Disney's California Adventure y el centro Downtown Disney), además de una alegre combinación de elementos lujosos, tecnológicos y fantasiosos que incluyen una exclusiva decoración, ilustraciones y toques mágicos que recrean toda la alegría asociada a Mickey.

Varios visitantes y participantes por correo serán elegidos en un sorteo como parte de la promoción Disney Dreams Giveaway* a lo largo de la celebración “El Año del Millón de Sueños” en el complejo de atracciones Disneyland Resort. A partir del 1 de diciembre, una noche de estadía en el lujoso penthouse será una de las sorpresas otorgadas a un visitante de los parques de atracciones o del centro Downtown Disney que será elegido al azar antes de la tarde (para obtener más información visite www.parquesdisney.com/reglas). El visitante elegible y sus acompañantes (un máximo de cinco personas más el visitante afortunado), extenderán la magia de su visita al complejo de atracciones Disneyland Resort con una noche de alojamiento en el nuevo penthouse de Mickey. Aquellos que participen por correo recibirán un premio por un valor similar.

El lujoso penthouse, cuyo interior se destaca con los colores típicos de Mickey como el negro, blanco, rojo y amarillo, tiene una superficie de 1600 pies cuadrados e incluye un área abierta con sala, comedor y cocina, 2.5 baños y dos habitaciones. Clásicas imágenes de Mickey Mouse así como obras tridimensionales dominan el diseño.

Luego de una cena en el afamado restaurante Blue Bayou ubicado en la atracción Pirates of the Caribbean de Disneyland (y otras actividades especiales tal como ser el Grand Mariscal de un desfile de Disney), y conforme “El Lugar Más Feliz del Mundo” finaliza sus actividades por el día, los huéspedes especiales disfrutarán una noche repleta de magia y diversión en el Mickey Mouse Penthouse.

Al ingresar, los huéspedes se sorprenderán cuando Mickey aparezca por arte de magia en un Espejo Mágico ubicado en el vestíbulo a fin de darles la bienvenida a su exclusivo penthouse. En la sala encontrarán una decoración contemporánea con muebles y artículos eclécticos inspirados en Mickey en colores como el rojo, negro y amarillo. Los pisos de madera y las alfombrillas coloridas acentúan la sala mientras que el comedor formal tiene capacidad para ocho comensales. Una pared multimedia es el foco de la sala con sus varias TV de pantalla plana y un sistema de entretenimiento hogareño de última generación.

Al ingresar, los huéspedes se sorprenderán cuando Mickey aparezca por arte de magia en un Espejo Mágico ubicado en el vestíbulo a fin de darles la bienvenida a su exclusivo penthouse. En la sala encontrarán una decoración contemporánea con muebles y artículos eclécticos inspirados en Mickey en colores como el rojo, negro y amarillo. Los pisos de madera y las alfombrillas coloridas acentúan la sala mientras que el comedor formal tiene capacidad para ocho comensales. Una pared multimedia es el foco de la sala con sus varias TV de pantalla plana y un sistema de entretenimiento hogareño de última generación.

El dormitorio principal cuenta con una serie de comodidades de lujo, incluyendo una cama tamaño king, sillones, un televisor plano de 37” y un reproductor de DVD, además de maquetas de Mickey Mouse en varios de sus papeles cinematográficos más famosos (las maquetas son modelos tridimensionales usados por los animadores de Disney para dibujar un personaje en dos dimensiones y son objetos coleccionables codiciados). El baño principal incluye una ducha de vapor, tina con hidromasaje y un tocador doble con una TV incorporada en el espejo.

El segundo dormitorio tiene un estilo más alegre y es ideal para los niños ya que el espacio puede usarse como sala de juegos. El punto focal de la habitación es un antiguo escritorio de animador que complementa el estilo del penthouse. Además, cuenta con un armario incorporado con una TV de pantalla plana, un reproductor de DVD y videojuegos.

“Estos huéspedes especiales se sentirán sumamente consentidos en este espacio único y mágico”, dijo Wing Chao, vicepresidente ejecutivo, Planificación, Arquitectura y Diseño, Walt Disney Imagineering. “Queremos que al irse, los huéspedes digan: ‘Esto fue un sueño hecho realidad’”.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí