Disney Cruise Line, anuncia cruceros por el mediterráneo en los puertos de España.
Publicada el 05 abril 2006 20:57:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, Fla. (21 de marzo de 2006) -- Por primera vez Disney Cruise Line le añade toques Europeos a sus itinerarios, reubicando el barco Disney Magic al puerto de Barcelona, España durante el verano del 2007 y ofreciendo cruceros de 10 y 11 noches por las costas de Europa.

"Nuestros visitantes nos han comentado que les encantaría tomar unas vacaciones en Europa, pero toda la planificación y logística del viaje pueden ser intimidantes. Estos nuevos y especiales cruceros brindan una cómoda manera de disfrutar de toda la belleza y cultura de Europa combinadas con la diversión de un crucero de Disney," dijo Tom McAlpin, Presidente de Disney Cruise Line, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en Epcot de Walt Disney World Resort.

Incluyendo estadías en ocho puertos Europeos, que sirven como entrada a conocidas ciudades como Florencia, Roma, Pisa y Cannes, estos nuevos itinerarios por el Mediterráneo brindan una experiencia vacacional familiar sin paralelo.

"La flexibilidad y capacidad de movimiento de Disney Cruise Line nos permite ofrecer a nuestros visitantes una nueva manera de explorar otras partes del mundo mientras disfrutan de una experiencia de crucero de categoría mundial," dijo Jay Rasulo, Chairman de Walt Disney Parks and Resorts. "Disney Cruise Line ejemplifica la forma en que estamos expandiendo nuestro negocio de vacaciones familiares a nivel mundial ofreciendo nuevas experiencias para el disfrute de toda la familia".

Los cuatro cruceros de 11 noches de duración zarparán los sábados: 26 de mayo, 16 de junio, 7 de julio y 28 de julio; mientras que los cruceros de 10 noches de duración zarparán los miércoles: 6 de junio, 27 de junio, 18 de julio y 8 de agosto. Ambos itinerarios zarparan desde Barcelona durante el verano.


Cruceros Especiales por Europa 2007

Itinerario de 10 noches Itinerario de 11 noches

Miércoles... Barcelona, España (embarque) Sábado... Barcelona, España (embarque)
Jueves... en alta mar Domingo... en alta mar
Viernes... Palermo, Sicilia Lunes... Palermo, Sicilia
Sábado... Nápoles, Italia (Pompeya) Martes... Napoles, Italia (Pompeya)
Domingo... Olbia, Sardinia Miércoles... Olbia, Sardinia
Lunes... Civitavecchia, Italia (Roma) Jueves... Civitavecchia, Italy (Rome)
Martes... La Spezia, Italia (Florencia & Pisa) Viernes... en alta mar
Miércoles... Marsella, Francia Sábado... La Spezia, Italia (Florencia & Pisa)
Jueves... Villefranche, Francia Domingo... Marsella, Francia
Viernes... en alta mar Lunes... Villefranche, Francia
Sábado... Barcelona, España (desembarque) Martes... en alta mar
Miércoles... Barcelona, España (desembarque)


Además de los itinerarios por el Mediterráneo, Disney Cruise Line también ofrecerá dos cruceros transatlánticos de 14 noches al principio y al final de los itinerarios de 10 y 11 noches. El crucero rumbo al Este zarpara desde Puerto Cañaveral en Florida el 12 de mayo y el crucero rumbo al Oeste zarpara desde el puerto de Barcelona el 18 de agosto.

Las reservaciones para estos itinerarios especiales y de disponibilidad muy limitada se abrirán el 4 de abril, brindándole a los visitantes interesados la oportunidad de planificar con sus familiares y amistades. Las tarifas para los cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo comienzan entre $2,399 y $3,499 y están basadas en ocupación doble.

Los visitantes interesados en reservar un crucero Mediterráneo por Europa con Disney Cruise Line deben comunicarse con (888)-DCL-2500, visitar www.disneycruise.com  o contactar a su agente de viajes.

Disney Cruise Line diseñó sus barcos específicamente con áreas y actividades que se ajustan a las necesidades vacacionales de cada miembro de la familia. El resultado, unas vacaciones que ofrecen al visitante una experiencia de crucero como ninguna otra.

El barco incluye casi una cubierta entera dedicada únicamente a los niños donde pueden disfrutar de divertidas actividades supervisadas diseñadas especialmente para todo tipo de edades. Además, un personal especializado se encarga de bebes e infantes en Flouder's Reef Nursery, permitiendo que los padres disfruten de los puertos de parada o áreas del barco especiales para adultos, como una alberca especial, el spa, el distrito de entretenimiento nocturno y un elegante y romántico restaurante.

El Teatro Walt Disney brinda un magnifico espacio con los últimos avances en tecnología de audio, iluminación y estenografía. El telón se eleva con la puesta del sol y musicales originales de Disney, espectáculos de variedad para toda la familia y películas de estreno entreténieren a personas de todas las edades.

Al navegar en un crucero Disney, los visitantes también disfrutan de tres restaurantes temáticos durante sus vacaciones. Pueden viajar de la elegancia casual de Lumiere's a las islas caribeñas en Parrot Cay o "animarse" en Animators Palate, donde los clásicos de Disney cobran vida durante de la cena. Asimismo, los visitantes disfrutan de la familiaridad de mantener el mismo equipo de meseros en cada restaurante que visitan. Los adultos también pueden optar por cenar en Palo, un exquisito restaurante que ofrece elegantes vistas panorámicas y gastronomía del norte de Italia.

Los 877 camarotes familiares abordo cada uno de los barcos de Disney fueron diseñados para ofrecer lo máximo en confort. La mayoría incluyen algo nunca antes visto en la industria de cruceros -- un baño y medio con dos áreas separadas; una con ducha y lavamanos, la otra con un lavamanos y un inodoro.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Llega la iluminación y la decoración navideña a Dinópolis
Dinopolis, con motivo de la colocación de la iluminación y decoración navideña. Desde este viernes 24 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre, último día de apertura de la temporada 2017, todos aquellos que visiten Dinópolis (Teruel) disfrutarán de esta espectacular iluminación y decoración navideña.

La exposición de Terra Natura Benidorm incorpora dos parejas de ranas diablo y ranas de ojos rojos
La exposición de criaturas venenosas de Terra Natura Benidorm sigue creciendo. En esta ocasión, se han introducido dos nuevas especies de anfibios, una pareja de ranas diablo (Mejophrys nasuta) y otra de ranas de ojos rojos (Agalynchis callydria).

Sendaviva cursos sobre cuidado de animales salvajes, turismo e interpretación y educación ambiental
El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, lanzará a comienzos de 2018 tres nuevos cursos, totalmente novedosos en Navarra, con los que se podrán obtener una Titulación Oficial reconocida en toda España.

La Fundación Terra Mítica celebra su III cóctel solidario
El evento será el jueves 30 de noviembre en Grand Luxor Hotel. El objetivo es recaudar fondos para financiar todos los proyectos de la Fundación durante el año. Desde su creación hasta la fecha, la Fundación Terra Mítica ha apoyado, de manera directa, a más de 1000 niños y familias en riesgo de exclusión social.

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí