Disney concederán un millón de sueños mágicos durante la celebración El Año del Millón de Sueños.
Publicada el 23 junio 2006 20:22:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

BURBANK, Calif. (7 de junio de 2006) -- Desde una estadía de una noche en el Castillo de Cenicienta hasta un pase Dorado FASTPASS, sueños de todos los tamaños se harán realidad en Disneyland y Walt Disney World Resorts durante "El Año de un Millón de Sueños". Un evento único en su estilo que celebra y rinde tributo a los sueños de los visitantes de los Parques de Disney.

Miembros del elenco de Disney concederán un millón de sueños mágicos durante la celebración “El Año del Millón de Sueños”

La celebración de un año de duración, comenzando el 1ro de octubre de 2006 en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida, incluirá el estreno de una increíble colección de nuevas atracciones y espectáculos, además de nuevas tecnologías que permitirán que los visitantes personalicen sus experiencias en los Parques de Disney.

Además, por primera vez en la historia y como parte de la celebración "El Año de un Millón de Sueños", los miembros del elenco de Disney asumirán un rol protagónico. Los mismos otorgarán un millón de sueños -- ambos grandes y pequeños, incluyendo muchas experiencias que "no se pueden comprar con dinero" -- a visitantes seleccionados al azar como parte de una promoción especial llamada "Disney Dreams Giveaway".

"A lo largo de esta increíble celebración, sueños especiales y experiencias únicas que hasta ahora parecían imposibles serán otorgadas todos los días por miembros de nuestro elenco", dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Los parques Disney siempre han sido el lugar donde los sueños se hacen realidad -- pero aún más durante "El Año de un Millón de Sueños".

Lo "imposible" incluye la creación de experiencias inolvidables para visitantes ganadores en los complejos de la costa Este como Oeste: Una alcoba real dentro del Castillo de Cenicienta en Walt Disney World Resort y la Suite de Mickey Mouse en Disneyland Resort. Ambas se esperan estén terminadas para enero de 2007.

Un día de trato magnífico terminará con una noche encantadora dentro del Castillo de Cenicienta para un visitante afortunado cada noche. La habitación de Cenicienta que esta ahora bajo construcción en Magic Kingdom, permitirá que los visitantes de Disney se hospeden dentro del parque por una noche y disfruten de una vista que solo puede ser compartida por Campanita. La elaborada recámara estará ubicada en un espacio originalmente planeado como un apartamento dentro del parque para la familia Disney.

Y para el visitante ganador en Disneyland, cada noche, la nueva Suite de Mickey Mouse en el Disneyland Hotel se llenará con el encanto de Mickey e incluirá una vista panorámica de los parques Disneyland y Disney's California Adventure. La extraordinaria suite será decorada con todas las cosas de Mickey, con toques finales por ninguna otra que la misma Minnie Mouse.

Además durante la celebración de un año, otros sueños de Disney tanto grandes como pequeños serán otorgados durante la promoción "Disney Dreams Giveaway". Algunos de estos incluyen:

Viajar a cada parque de Disney alrededor del mundo para servir como Gran Mariscal en el desfile de Disney.
Una variedad de experiencias vacacionales en Disney.
Admisión a fiestas especiales y otras experiencias extraordinarias en los parques Disneyland y Walt Disney World.
Encuentros privados con los personajes favoritos de Disney.
O un boleto de pase Dorado FASTPASS con derecho a acceso único a algunas de las atracciones más populares de Disney.

Nuevas Atracciones y Entretenimiento Planeadas para "El Año de un Millón de Sueños"

Durante la celebración de "El Año de un Millón de Sueños", Disneyland y Walt Disney Resorts estrenarán grandes nuevas atracciones:

Disneyland Resort en California

- "Finding Nemo Submarine Voyage" (Viaje Submarino Buscando a Nemo) -- Inspirada por "Finding Nemo" de Disney- Pixar, esta nueva aventura llevará a los visitantes en una verdadera (e increíble) expedición submarina. (Verano 2007)

- Rockin' Space Mountain -- Space Mountain dará un nuevo giro. Gracias a nueva iluminación y tecnología, la atracción clásica de Disney se transformará en una nueva experiencia en la cual los cohetes despegarán hacia el concierto más grande del universo. Y una banda sonora completamente nueva se acoplará a todos los giros y pendientes de esta clásica atracción espacial. (Primavera 2007)

Walt Disney World Resort en Florida

- "The Seas with Nemo and Friends (Los Mares con Nemo y sus Amigos) en Epcot -- Nemo se ha perdido -- otra vez -- y los visitantes abordo de los "clam-mobiles" se unirán a sus amigos para buscarlo en uno de los acuarios de agua salada mas grande del mundo. Esta nueva atracción incorpora un despliegue impresionante de nueva tecnología en entretenimiento inspirada por "Buscando a Nemo de Disney-Pixar. (Finales de 2006)

- "Finding Nemo -- The Musical" (Buscando a Nemo -- El Musical") en Disney's Animal Kigndom -- También inspirado por "Buscando a Nemo" de Disney-Pixar, el Gran Arrecife de Coral cobrará vida en un musical completamente nuevo con un escenario espectacular, elaboradas marionetas y música por un compositor ganador del premio Tony. (Finales de 2006)

- El Club de Comedia - The Laugh Floor en Magic Kingdom -- Los visitantes se encuentran con el poder de la risa en una atractiva e interactiva aventura inspirada por Monsters, Inc de Disney-Pixar cuando se unan al héroe con un ojo Mike Wazowski y sus amigos. (A principios de 2007)

Además, se implementarán nuevos programas y ofertas de entretenimiento para cumplir los deseos y sueños de los aspirantes a princesas de Disney, piratas, aventureros y exploradores del espacio. Los visitantes podrán personalizar su visita al parque de Disney y conseguir el "Dream Track" de su preferencia con una herramienta en línea y la tecnología del parque los ayudará a convertirse en el héroe o la princesa que siempre soñaron ser.

Para más información acerca de la celebración "El Año de un Millón de Sueños" y la promoción "Disney Dreams Giveaway", visite www.mydisneyparks.com . Este pendiente de nuevos anuncios y detalles de la promoción "Disney Dreams Giveaway". No se necesita compra y la promoción está sujeta a reglas oficiales, las cuales estarán disponibles partir del 1ro de octubre de 2006. Las probabilidades de ganar un premio dependerán del número de inscripciones elegibles. Nulo donde sea prohibido.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Las serpientes de Terra Natura Benidorm sorprenden a sus cuidadores sincronizando la muda de su piel
Nunca se había dado antes de forma conjunta en estos animales. Las serpientes que habitan en el interior del volcán de Terra Natura Benidorm han sincronizado el proceso de muda de su piel, una fase que indica que se están preparando para la reproducción.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí