Una familia tendrá a Magic Kingdom durante el lanzamiento de El Año del Millón de Sueños de Disney.
Publicada el 16 junio 2006 19:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

BURBANK, California (7 de junio de 2006) – Por primera vez en la historia, y como parte del lanzamiento de la celebración de “El Año de Un Millón de Sueños” de Disney, un visitante afortunado y su familia recibirán un mágico sueño hecho realidad al tener el Magic Kingdom para ellos solos.

Una familia afortunada tendrá a Magic Kingdom a sus pies durante el lanzamiento de “El Año del Millón de Sueños” de Disney

La familia ganadora entrará a Magic Kingdom por una alfombra roja repleta con miembros del elenco de Disney que estarán ahí para su visita exclusiva. Disfrutarán de un itinerario de primera clase mientras visitan cada territorio del parque, experimentan sus atracciones favoritas y visitan a sus personajes favoritos.

Mientras la familia ganadora recorre todas las áreas de Magic Kingdom, otros visitantes entrarán al parque, asegurando muchos espectadores cuando la familia este de vuelta a Main Street U.S.A. como los Gran Mariscales del desfile. La familia ganadora concluirá su increíble visita disfrutando de asientos especiales para una presentación del espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de Cenicienta.

La promoción "Keys to the Magic Kingdom" (Las Llaves del Magic Kingdom) se iniciará el primero de octubre de 2006 como parte del lanzamiento de la celebración de "El Año de un Millón de Sueños"en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida. La familia ganadora disfrutará de su visita de primera clase a Magic Kingdom en octubre, a inicios de la celebración que tiene un año de duración. "El Año de un Millón de Sueños" es un evento único en su estilo que celebra y rinde tributo a los sueños de los visitantes de los parques de Disney. Otros miles de sueños serán concedidos a los visitantes de Disneyland y de Walt Disney World a través de "Disney Dreams Giveaway", una promoción aparte que transcurrirá durante "El Año de un Millón de Sueños".

"Nuestra meta es hacerle los sueños realidad para cada uno de los visitantes de nuestros parques de atracciones Disney", dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Soñar y desear son sinónimo de Disney y que mejor manera de hacer realidad los sueños vacacionales de una familia afortunada que permitiéndoles que tengan a Magic Kingdom para ellos solos".

Para más información acerca de la celebración "El Año de un Millón de Sueños, "Disney Dreams Giveaway" y para registrarse para la oportunidad de ganar las Llaves al Magic Kingdom visite www.mydisneyparks.com . No es necesario comprar. Nulo donde sea prohibido. Abierto a los residentes legales de 18 años o más de los 50 estados y D.C. Comienza el 7 de junio de 2006 y termina el 31 de julio de 2006.

"Disney Dreams Giveaway": Este pendiente de anuncios en el futuro con detalles sobre la promoción de "Disney Dreams Giveaway". No es necesario comprar y sujeto a los reglamentos oficiales de la promoción que estarán disponibles el primero de octubre de 2006. Las probabilidades de ganar un premio dependerán del número de inscripciones elegibles. Nulo donde sea prohibido.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí