El Capitan Jack Sparrow se une a la tripulación de la atracción Piratas del Caribe.
Publicada el 13 julio 2006 19:22:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, FLA. - Primero la atracción inspiró la película, y ahora la es la película quien inspira a la atracción.
Los Piratas del Caribe, la clásica aventura de los parques temáticos de Disney que se llevó a la gran pantalla en "Los Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", reabrirá sus puertas el 7 de julio en Walt Disney World Resort luego de una extensa remodelación que incorpora nuevos personajes y elementos de la exitosa franquicia cinematográfica. La reapertura de la atracción coincide con el estreno de la película "Los Piratas del Caribe: El cofre de la muerte".

Tanto Disneyland Resort en California como Walt Disney World Resort en Florida cerraron la atracción en marzo para comenzar la remodelación. Disneyland reabrió la atracción el 26 de junio.

Cuando reabra en Walt Disney World Resort, la atracción incorporará a dos de los rufianes más infames de Hollywood, el capitán Jack Sparrow y su némesis Barbossa. Estos se suman a la cofradía más desenfrenada que jamás haya saqueado los mares del Imperio Español y le añaden un nuevo toque a la narrativa original de la atracción con su competencia por alcanzar el tesoro.

Los archienemigos, que formarán parte de algunas de las escenas más memorables de la atracción, podrán verse interactuando con algunos de los piratas Audio-Animatronics más conocidos de esa aventura. El fantasmagórico Davy Jones, de "Los Piratas del Caribe: El cofre de la muerte", la segunda película de la serie, también hará una aparición especial. Pero los nuevos personajes son tan sólo el comienzo. También se incorporarán nuevos efectos especiales a la atracción Pirates of the Caribbean.

"La incorporación de famosos personajes de nuestras películas Piratas del Caribe en la narrativa de esta atracción clásica es un ejemplo perfecto de la sinergía Disney y del talento de Walt Disney Imagineering", dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Estos nuevos elementos añadirán un fascinante capítulo a la atracción y harán que la experiencia sea inolvidable para nuestros visitantes, dándoles así otra razón para regresar y ser parte de la celebración del 50º aniversario actualmente en curso."

Creada bajo la supervisión creativa del propio Walt Disney, Los Piratas del Caribe se ha convertido en un símbolo de los parques temáticos de Disney, un viaje lleno de acción que transporta a los visitantes a la época en que los piratas y los corsarios merodeaban los mares del Imperio Español.

Protagonizada por un elenco de cómicos granujas, rufianes, villanos y truhanes, la famosa atracción lleva a visitantes en un viaje en bote por misteriosas cavernas donde "los muertos guardan silencio" y hacia un puerto caribeño de la era colonial asediado por un grupo de piratas amantes de la diversión. El alegre tema musical de la atracción, "Yo Ho (A Pirate's Life for Me)", sienta el tono ligero del espectáculo con su irreverente descripción del caos en alta mar.

La versión original de la atracción Pirates of the Caribbean hizo su debut el 18 de marzo de 1967 en el New Orleans Square de Disneyland, en California. Con más de 120 personajes Audio-Animatronics, escenarios espléndidamente decorados y efectos especiales, la atracción se considera una de las más espectaculares y perdurables jamás creadas para un parque temático.

Habiéndosele hecho unas modificaciones leves para que mejor se integrara al Caribbean Plaza de Adventureland, la atracción se inauguró en Magic Kingdom de Walt Disney World el 15 de diciembre de 1973. Más de 500 millones de personas han vivido la jovial diversión de Pirates of the Caribbean en California y Florida en los pasados 39 años.

"El legado creativo de Pirates of the Caribbean ha dado un giro completo: la atracción inicialmente inspiró nuestra muy exitosa franquicia cinematográfica, y ahora son las películas las que inspiran fascinantes adiciones a la atracción", comentó Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios. "La atracción encierra el mismo espíritu, humor y acción de capa y espada que fascinara a las personas que vieran la primera de las películas de la serie Piratas del Caribe, cualidades que seguirán siendo parte de los muy anticipados filmes este verano y en el futuro".

Los cambios a Pirates of the Caribbean son parte de la "Celebración Más Feliz del Mundo", evento de 18 meses (termina en el 2006) que conmemora 50 años de magia en los parques temáticos de Disney del mundo, comenzados en 1955 con la apertura de Disneyland, el parque original de Walt Disney.

Pirates of Caribbean, la clásica atracción de los parques temáticos de Disney que se llevó a la gran pantalla con "Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra", añade nuevos personajes y elementos de la extraordinaria franquicia cinematográfica.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí