Cinderellabration rinde homenaje a Princesas de Disney con gran ceremonia en Magic Kingdom.
Publicada el 11 enero 2006 18:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Un deslumbrante espectáculo desde Tokio Disneyland ‘Cinderellabration’ Rinde Homenaje a las Princesas de Disney con una Gran Ceremonia de Coronación en Magic Kingdom.
LAKE BUENA VISTA, Florida. - La historia donde La Cenicienta y el Príncipe Encantado "vivieron felices para siempre" continuará para los visitantes de Walt Disney World con "Cinderellabration," un nuevo y deslumbrante espectáculo musical en Magic Kingdom.

Basado en una popular producción creada para el vigésimo aniversario de Tokio Disney Resort en 2003, este elaborado espectáculo se estrenó oficialmente el 5 de mayo de 2005, como parte de "La Celebración Más Feliz del Mundo," un homenaje internacional que rinde tributo a 50 años de magia de los parques de Disney en el mundo entero.

Lleno de brillante suntuosidad, lujosos vestuarios, románticas coreografías y una exuberante partitura musical incorporando nuevas composiciones y varias tonadas clásicas de Disney, "Cinderellabration" da la bienvenida a las princesas más famosas de Disney, quienes toman parte en la gran ceremonia de coronación donde se proclama a Cenicienta como princesa.

La producción de Magic Kingdom se desarrolla en el escenario frente a las imponentes torres del Castillo de La Cenicienta, el majestuoso símbolo de Walt Disney World Resort, y retoma la historia de Cenicienta de sirvienta a princesa donde quedó el clásico animado de Walt Disney de 1950.

Entre las más queridas princesas de Disney que acompañarán a Cenicienta en su día especial están: Blancanieves, Aurora (de "La Bella Durmiente"), Bella (de "La Bella y la Bestia), y Jasmín (de "Aladdín").También estarán presentes el Hada Madrina de Cenicienta y el rey con su mayordomo y sus cortesanos, todos engalanados con sus mejores atuendos.

El encantador musical se presentará varias veces al día en Magic Kingdom durante los 18 meses de duración de "La Celebración Más Feliz del Mundo."

Desde mágicas comidas en compañía de personajes como Cenicienta y La Bella Durmiente hasta el programa Disney's Fairy Tale Weddings (Bodas de Cuentos de Hadas de Disney), Walt Disney World Resort ofrece a sus visitantes de todas las edades muchísimas maneras de satisfacer los caprichos de las princesas que llevan dentro. Para más información, llame al 407/W-DISNEY o visite www.disneyworldlatino.com




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí