Nuevas atracciones y espectáculos en los Parques Temáticos de Disney.
Publicada el 10 junio 2006 18:45:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

"El Año de un Millón de Sueños" de Disney arranca con una impresionante colección de deslumbrantes espectáculos y nuevas atracciones -- una experiencia increíble para los visitantes de Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.

La emocionante colección de próximos estrenos incluye:

"Finding Nemo - The Musical" (Buscando a Nemo - El Musical) (Walt Disney World finales de 2006)

El encantador mundo submarino que cautivó al mundo entero en la película "Buscando a Nemo, de Pixar Animation Studios, cobra vida en un maravilloso espectáculo musical que se estrenará en Disney's Animal Kingdom.

El espectáculo incluye canciones originales compuestas por Robert Lopez, ganador el Premio Tony por el musical "Avenue Q", y Kristen Anderson-Lopez, compositora del musical a capela "Along the Way". "Finding Nemo -- The Musical" sumergirá a visitantes de todas las edades en la historia de Marlín y Nemo, un pez payaso sobre protector y su curioso hijo. La impresionante producción incluye marionetas, bailarines, acróbatas y elaborados escenarios.

El musical se presentará en Theater in the Wild, un anfiteatro que ha sido renovado especialmente para alojar el espectáculo. El mismo rodeará a los visitantes con un encantador mundo submarino utilizando innovadores sistemas de iluminación y sonido, efectos especiales y las marionetas teatrales de Michael Curry. Curry también es responsable por el diseño de los elaboradas marionetas que se utilizan en la producción teatral de "El Rey León", presentada en Broadway. "Finding Nemo -- The Musical" será presentado varias veces al día.

"Finding Nemo Submarine Voyage" (Viaje Submarino Buscando a Nemo) -- (Disneyland Resort, verano de 2007)

Esta nueva aventura oceánica en Tomorrowland incluye los ocho submarinos de la popular y siempre recordada atracción "Submarine Voyage". Como miembros de la tripulación del submarino, los visitantes se embarcarán en una expedición para observar un volcán submarino. Luego de comenzar su descenso a las profundidades del océano los visitantes encontrarán algunas caras familiares nadando junto a la embarcación.

Nemo y sus amigos se unen a la aventura gracias a una nueva tecnología de proyección desarrollada por Walt Disney Imagineering. La misma permite que los personajes aparezcan tal cual como en la película -- pero ahora se desenvuelven en un entorno submarino tridimensional. En este llamativo ambiente de animación computarizada, los visitantes escucharán (por medio de hidrófonos sonares) a Dory, Marlin, Crush, Bruce y al resto de las estrellas de Pixar -- y se unen a una aventura para encontrar a Nemo durante el viaje.

"The Seas with Nemo and Friends (Los Mares con Nemo y sus Amigos) -- (Walt Disney World Resort, finales de 2006)

Esta nueva atracción en Epcot comienza donde termina el clásico animado. Una nueva tecnología crea una ilusión donde las estrellas de "Buscando a Nemo" nadan junto a las especies marinas que habitan el acuario de 6 millones de galones de agua salada en el pabellón The Living Seas. Los visitantes abordan "clam-mobiles" (divertidos vehículos con forma de almeja) que se desplazan a través de un arrecife de coral donde se encuentran con el Señor Raya y sus pequeños estudiantes durante una excursión. Pero de pronto se enteran que Nemo se ha perdido y comienza una jornada para encontrar al pececito juguetón. En el camino, personajes familiares como Dory, Bruce, Crush y Marlin se unen en la búsqueda. La atracción culmina con un enternecedor final musical donde Nemo se reúne con sus compañeros de clase y sus amigos.

"Rockin' Space Mountain" (Disneyland Resort, primavera 2007)

Space Mountain toma un nuevo giro. La atracción clásica de Disney, conocida y adorada por millones de visitantes, se transformará en una nueva experiencia donde los cohetes despegarán hacia al concierto más grande de la galaxia. Esta es la primera vez que Space Mountain da este giro. Se está preparando una nueva banda sonora para la atracción; la misma utilizará música sincronizada a todos los giros y pendientes de este clásico espacial de Disney. La nueva versión de la atracción promete ser algo fuera de este mundo.

"The Laugh Floor Comedy Club" (El Club de Comedia "Laugh Floor") -(Walt Disney World Resort, principios de 2007)

Los Imageneers de Disney están creando una divertida y entretenida atracción donde los visitantes de Magic Kingdom se reirán, bromearán, cantarán y se lucirán junto a los queridos personajes animados de la presentación de Disney de Monsters, Inc de Pixar. The Laugh Floor Comedy Club presenta al héroe con un ojo, Mike Wazowski, quien ha abierto un club de comedia para recolectar risas que generarán electricidad para el mundo de monstruos de Monstropolis. Como "Monstruo" de Ceremonias, Mike invita a dos comediantes aprendices quienes utilizan comedia visual para deleitar a la audiencia. Toda esta diversión se llevará a cabo en un teatro de 400 butacas ubicado en Tomorrowland.

¡Sueños en alta mar! Disney Magic navega en el Mediterráneo (Disney Cruise Line, verano 2007)

Por primera vez Disney Cruise le añade toques Europeos a sus itinerarios, reubicando el barco Disney Magic al puerto de Barcelona, España durante el verano de 2007 para ofrecer cruceros de 10 y 11 noches por las costas Europeas. Además de los itinerarios por el Mediterráneo, Disney Cruise Line también ofrecerá dos cruceros transatlánticos de 14 noches. El crucero rumbo al Este zarpará desde Puerto Cañaveral en Florida el 12 de mayo y el crucero rumbo al Oeste zarpará desde el puerto de Barcelona el 18 de agosto.

Para más información acerca "Donde los Sueños se Hacen Realidad" y "El Año de un Millón de Sueños" por favor visite
http://www.mydisneyparks.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí