Capitán Jack Sparrow se une a la tripulación audioanimatronics de la atracción Piratas del Caribe.
Publicada el 08 abril 2006 18:33:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, Fla (7 de abril de 2006) – Posteriormente al evento de dedicación de la emocionante atracción Expedition Everest, Walt Disney World anunció una gran variedad de nuevos proyectos esta mañana.
Los mismos incluyen deslumbrantes espectáculos, renovación de atracciones clásicas, experiencias interactivas de compras, y elegantes y nuevas habitaciones en varios hoteles del complejo.

Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort, anunció los nuevos proyectos durante una presentación para periodistas. La presentación se llevo a cabo en Disney’s Animal Kingdom como parte del evento de inauguración de Expedition Everest, una atracción que embarca a los visitantes en una vertiginosa aventura por las cumbres del Himalaya.

“Siempre buscamos maneras de añadir elementos innovadores, creativos y divertidos a nuestro complejo. Tenemos muchos proyectos en el horizonte – en nuestro complejo y más allá,” dijo Weiss.

El Capitán Jack Sparrow se une a la tripulación audioanimatronics de la atracción Pirates of Caribbean

Primero, la atracción inspiró la película. Ahora es la película quien inspira la atracción.

Pirates of the Caribbean (Los Piratas del Caribe), la clásica aventura en los parques temáticos de Disney debutó en la gran pantalla con “Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.” Ahora los personajes de la afamada franquicia cinematográfica se unen a la cofradía de piratas de la atracción.

La atracción del Magic Kingdom cerró sus puertas en Marzo para añadir los nuevos elementos de la película. La reapertura de la atracción está programada para que coincida con el estreno de “Los Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte,” el 7 de julio.

Las nuevas adiciones a la atracción incluyen a dos de los rufianes más famosos de Hollywood, el capitán Jack Sparrow y su archienemigo Barbosa. Ambos se unen a la tripulación más salvaje del dominio español y le añaden nuevos y divertidos elementos a la trama original de la atracción. La diversión comienza cuando ambos piratas comienzan a competir para ser el primero en alcanzar el botín.

Conviértete en Princesa o en Pirata con nuevas experiencias en World of Disney de Downtown Disney.

World of Disney en el Marketplace de Downtown Disney develó nuevas experiencias interactivas para celebrar el décimo aniversario de la tienda de productos Disney más grande del mundo.

La nueva Bibbidi Bobbidi Boutique, parte del nuevo Princess Room (Salón de Princesas), permite que las más pequeñas se conviertan en primorosas princesas gracias a servicios de salón de belleza. En el nuevo Adventure Room (Salón de Aventuras), un mundo de héroes y piratas espera a los pequeños aventureros.

“Propiedad” del Hada Madrina y “Operado” por Hadas madrinas en entrenamiento, la nueva Bibbidi Bobbidi Boutique ofrece un menú completo que incluye servicios de salón de belleza. Estos servicios están diseñados para mimar a las princesas de tres años en adelante. Las horas de disponibilidad del Bibbidi Bobbidi Boutique serán desde las 9:30am hasta las 6:00pm diariamente (la ultima cita será a las 5:30pm), siete días a la semana. Se aceptará un número limitado de visitantes sin reservaciones, sin embargo se recomienda altamente llamar por adelantado. El teléfono para realizar reservaciones es 407/WDW-STYLE (939-7895).

Bibbidi Bobbidi Boutique forma parte del nuevo Princess Room (Salón de las Princesas). Diseñado para simular un grandioso salón de un castillo, esta área está dedicada a los clásicos cuentos de hada de las Princesas, los Príncipes y los castillos Disney. Otros elementos del salón incluyen una princesa Audio-Animatronic que les canta a los visitantes, y una estación interactiva donde las pequeñitas pueden creas su propia corona de princesa y cetros, llenar joyeros y comprar sus estuches de maquillajes para princesas.

Los jóvenes aventureros pueden pretender navegar por alta mar e izar la bandera pirata en el “Adventure Room” (Salón de la Aventura). Los héroes y heroínas pueden llenar cofres de tesoros y calaveras con los botines de los piratas, crear su propio sombrero marino e interactuar con un nuevo pirata “Audio-Animatronic”. El pirata llamado Rusty Blade viene con su cotorra parlanchina, Pollyanna.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí