Disney's Polynesian Resort y Disney's Contemporary Resort recientemente le dieron una remodelación.
Publicada el 07 abril 2006 18:30:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, Fla (7 de abril de 2006) – Posteriormente al evento de dedicación de la emocionante atracción Expedition Everest, Walt Disney World anunció una gran variedad de nuevos proyectos esta mañana.
Los mismos incluyen deslumbrantes espectáculos, renovación de atracciones clásicas, experiencias interactivas de compras, y elegantes y nuevas habitaciones en varios hoteles del complejo.

Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort, anunció los nuevos proyectos durante una presentación para periodistas. La presentación se llevo a cabo en Disney’s Animal Kingdom como parte del evento de inauguración de Expedition Everest, una atracción que embarca a los visitantes en una vertiginosa aventura por las cumbres del Himalaya.

“Siempre buscamos maneras de añadir elementos innovadores, creativos y divertidos a nuestro complejo. Tenemos muchos proyectos en el horizonte – en nuestro complejo y más allá,” dijo Weiss.

Disney's Polynesian Resort y Disney's Contemporary Resort recientemente le dieron una remodelación estilo Disney a sus habitaciones. Los hoteles, ubicados a solo un viaje en monorriel desde el famoso Magic Kingdom, son considerados "clásicos de Disney" -- ejemplo viviente del esfuerzo constante de los Imagineers para extender la fantasía y magia de las vacaciones familiares fuera de los parques.

En Disney's Contemporary Resort, la decoración de las habitaciones ha evolucionado de un estilo que incluía colores vivos y brillantes inspirados por artistas de arte moderno de los 50s y los 60s, a un motivo elegante y moderno que incorpora un diseño que combina una paleta de colores más sobria -- roja, verde y amarilla -- con la simplicidad del acentos blancos y negros.

En Disney's Polynesian Resort, las habitaciones recibieron nuevos y frescos toques que complementan y realzan el paradisíaco tema del hotel. La apariencia inconfundible de Disney's Polynesian Resort ha sido revitalizada con nuevos esquemas de colores, muebles creados especialmente para el hotel y tapices que resaltan el decorado isleño característico del pacifico del sur.

Todos los elementos en las habitaciones de ambos hoteles han sido actualizados y modernizados. Algunos de los nuevos componentes incluyen televisores LCD pantalla plana de 32 pulgadas y los muebles creados especialmente para resaltar el tema original del cada hotel. Esta renovación, el cual comenzó en mayo del 2005, continuará hasta el verano de este año.

Un grupo de habitaciones del Disney’s All Star Resort serán convertidas en Unidades Familiares

Ahora familias enteras, amigos y quien quiera que necesite algo más amplio que una habitación de hotel la encontrará en Disney’s All Star Music Resort con el lanzamiento de nuevas unidades familiares. El lanzamiento de estas nuevas habitaciones está pautado para el 4 de junio. Cerca de 400 habitaciones del hotel de categoría económica serán convertidas en 192 unidades dobles familiares.

Las habitaciones contarán con dos baños y hasta seis personas podrán hospedarse en cada unidad. Cada habitación doble también incluirá una espaciosa cocina con gabinetes, fregadero, microondas, cafetera y un refrigerador. Otras amenidades incluyen un cuarto principal con televisor pantalla plana, mesas y sillas de salón.

La construcción de estas nuevas unidades comenzará el 23 de abril y los primeros huéspedes serán bienvenidos el 4 de junio. La renovación completa de estas habitaciones está pautada para el 13 de octubre.

El innovador servicio de transporte y manejo de equipaje permanecerá gratuito

Desde mayo del 2005, las personas que se hospedan en la mayoría de los hoteles de Walt Disney World han disfrutado de un innovador servicio que elimina la incomodidad de trasladarse entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) y el Reino de Vacaciones.

Disney’s Magical Express ofrece un servicio gratuito que ofrece traslado del aeropuerto y manejo de equipaje y – al utilizar aerolíneas participantes – chequeo de equipaje para vuelos domésticos en el hotel.

Inaugurado como parte del evento “La Celebración Más Feliz del Mundo,” el cual concluirá al final de año, Disney’s Magical Express permanecerá operando como un servicio gratuito para los visitantes que se hospeden en selectos hoteles de Disney, anuncio Disney en el día de hoy. La compañía recientemente llegó a un acuerdo con OIA para continuar este programa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí