WDW anuncia nuevas atracciones protagonizadas por personajes de Buscando a Nemo.
Publicada el 07 abril 2006 18:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, Fla (7 de abril de 2006) – Posteriormente al evento de dedicación de la emocionante atracción Expedition Everest, Walt Disney World anunció una gran variedad de nuevos proyectos esta mañana.
Los mismos incluyen deslumbrantes espectáculos, renovación de atracciones clásicas, experiencias interactivas de compras, y elegantes y nuevas habitaciones en varios hoteles del complejo.

Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort, anunció los nuevos proyectos durante una presentación para periodistas. La presentación se llevo a cabo en Disney’s Animal Kingdom como parte del evento de inauguración de Expedition Everest, una atracción que embarca a los visitantes en una vertiginosa aventura por las cumbres del Himalaya.

“Siempre buscamos maneras de añadir elementos innovadores, creativos y divertidos a nuestro complejo. Tenemos muchos proyectos en el horizonte – en nuestro complejo y más allá,” dijo Weiss.

Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom encontrarán a ‘Nemo’ en un deslumbrante espectáculo musical

El encantador mundo marino que deslumbró a audiencias del mundo entero en la película “Buscando a Nemo, de Pixar Animation Studios presentada por Disney, cobra vida en un grandioso espectáculo musical. La producción se estrenará en Disney’s Animal Kingdom a finales de 2006.

El espectáculo incluye canciones originales compuestas por Robert Lopez, ganador el Premio Tony por el musical “Avenue Q”, y Kristen Anderson-Lopez, compositora del musical a capela “Along the Way.” “Finding Nemo – The Musical” (Buscando a Nemo – El Musical) sumergirá a visitantes de todas las edades en la historia de Marlín y Nemo, un pez payaso sobre protector y su curioso hijo. La deslumbrante producción incluye títeres, bailarines, acróbatas y escenarios animados.

El espectáculo de 30 minutos, producido por Disney Creative Entertainment, marca la primera vez que Disney desarrolla una producción musical original basada en una película que no incluye números musicales.

El musical se presentará en Theater in the Wild, un anfiteatro que ha sido renovado especialmente para alojar el espectáculo. El teatro rodeará a los visitantes con un encantador mundo submarino utilizando innovadores sistemas de iluminación y sonido, efectos especiales y los títeres teatrales de Michael Curry. Curry también es responsable por el diseño de los elaborados títeres que se utilizan en la producción teatral “El Rey León,” presentada en Broadway.

Los personajes principales como Marlín, Nemo y Dori serán interpretados por actores que maniobrarán títeres gigantes. Los personajes secundarios se representarán utilizando diversos estilos de títeres, incluyendo títeres con varas, bunkaru y sombras.

“Finding Nemo – The Musical” será presentado varias veces al día.

The Seas with Nemo and Friends da vida a conocidos personajes animados dentro del acuario en Epcot

The Seas with Nemo and Friends (Los Mares con Nemo y sus Amigos), una atracción divertida y visualmente impresionante para visitantes de todas las edades, está programada para abrir en Epcot durante el otoño de 2006. La atracción utiliza tecnología que literalmente hace que las estrellas de “Buscando a Nemo” naden junto a los peces y animales marinos que habitan el acuario gigante del pabellón The Living Seas. La atracción presentará una aventura que comienza donde termina la película.

El viaje submarino se inicia a bordo de “clamobiles” (divertidos vehículos con forma de almeja) que se desplazan por un hábitat que recrea un vivido arrecife de coral. Primero, los visitantes se encuentran con el Sr. Raya y sus pequeños estudiantes mientras estos realizan unos de sus paseos por el arrecife. Pero de pronto los visitantes se enteran que Nemo se ha perdido.

El viaje para encontrar a Nemo cuenta con la ayuda de conocidos personajes como Dori, Bruce, Marlín, Squirt y Crush. Estos amigos submarinos habitan una serie de divertidas escenas, incluyendo el acuario actual – uno de los acuarios de agua salada más grandes del mundo – que contiene más de 65 especies marinas.

La atracción culmina con un enternecedor final musical donde Nemo es felizmente reunido con sus amigos y sus compañeros de clase.

Al salir de la atracción los visitantes pueden explorar el resto de pabellón. Algunas de las exhibiciones incluyen: “Turtle Talk with Crush,” una sensacional experiencia interactiva protagonizada por la tortuga surfista de la película. Crush interactúa en tiempo real y establece conversaciones con los visitantes. También, “Bruce’s Shark World” presenta un área de juegos interactivos donde los visitantes pueden aprender sobre el mundo de los tiburones. El pabellón además incluye exhibiciones de animales marinos en el acuario principal y exhibiciones especializadas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí