La leyenda del Yeti cobra vida en la emocionante aventura familiar a inaugurarse en Disney’s Animal.
Publicada el 07 febrero 2006 18:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Lake Buena Vista, Fla.-- Cuenta la leyenda que en las cumbres de las montañas del Himalaya vive una enorme criatura que resguarda ferozmente el trayecto al Monte Everest.

Ahora esta leyenda cobra vida en una nueva aventura en tren de alta velocidad que combina las emociones de una montaña rusa con el asombro de un encuentro cercano que nunca olvidará.

Los visitantes de Walt Disney World descubrirán por si mismos la espeluznante leyenda del Yeti cuando Expedition Everest sea inaugurada en Disney's Animal Kingdom en 7 de abril del 2006.

"Expedición Everest añade una nueva dimensión a las historias en Disney's Animal Kingdom," dijo Joe Rohde, ejecutivo principal de Walt Disney Imagineering y diseñador principal del parque. "Es una aventura llena de emociones basada en el folklore del misterioso Yeti."

En Expedition Everest, los visitantes abordan un antiguo tren de montaña destinado a la base del Monte Everest. Durante su ascenso por los picos nevados el tren rueda a través de densas junglas de bambú, por cascadas estrepitosas y a lo largo de glaciares resplandecientes.

Pero súbitamente las vías del tren acaban en un nudo de metal devastado y el paseo se intensifica cuando el tren acelera y comienza a precipitarse adelantando y retrocediendo a través de cavernas montañosas y desfiladeros congelados mientras los visitantes se aproximan a un encuentro inevitable con el misterioso yeti -- también conocido como el Abominable Hombre de las Nieves.

Con una altura de casi 200 pies (60 metros) Expedition Everest estará localizada en la sección de Asia del parque temático. Expedition Everest ofrecerá Disney's FASTPASS (PASERAPIDO), un sistema innovador -- disponible sin costo adicional a los visitantes del parque -- diseñado para reducir el tiempo de espera en las populares atracciones de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World.

Expedition Everest debuta durante los 18 meses de duración de "La Celebración Más Feliz del Mundo." A partir del 5 de mayo del 2005, esta gala rinde tributo a 50 años de magia en los parques temáticos de Disney y conmemora la inauguración de Disneyland en 1955.

Disney's Animal Kingdom es un parque temático de 202 hectáreas donde el mundo de criaturas salvajes y de la imaginación cobran vida en un autentico safari africano, en una selva Asiática, en un viaje a la era de los dinosaurios y otras atracciones y espectáculos que vibran con historias sobre animales y encuentros con los famosos personajes de Disney.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí