Los Visitantes de Epcot Toman Vuelo con Soarin y Descubren California Desde las Alturas.
Publicada el 06 febrero 2006 17:52:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Una aventura en las alturas importada desde Disneyland Resort Los Visitantes de Epcot Toman Vuelo con Soarin’ y Descubren California Desde las Alturas.
LAKE BUENA VISTA, Florida -- Imagine un impresionante vuelo sobre las maravillas naturales de California -- sobre majestuosos bosques, imponentes montañas y picos nevados, vastos desiertos, y acogedoras playas.

Con Soarin', la atracción más nueva en Epcot, ese sueño de vuelo al aire libre se hace realidad. Soarin' -- basada en la popular atracción de Disneyland Resort en California -- llega a Epcot como parte de de "La Celebración Más Feliz del Mundo", un tributo de 18 meses de duración a 50 años de magia de los parques de Disney del mundo entero.
Esta impresionante aventura aérea introduce a los visitantes en una experiencia multi-sensorial, que incluye vistas y sonidos además de brisas que acarician la piel acompañadas de aromas de bosques de pinos, sembradíos de citricos y el rocío de orillas del mar. Soarin' está ubicado en el pabellón The Land presentado por Nestle USA.
"La atracción es perfecta para Epcot debido a su espíritu de exploración y descubrimiento, y The Land es el lugar donde encaja naturalmente ya que el pabellón esta enfocado en el aprecio a las opulentas cosechas y a las bellezas del planeta Tierra", dice Kathy Mangum, Productora Ejecutiva/Vicepresidenta de Walt Disney Imagineering.
Con el uso de sorprendente arte cinematográfico y avanzada tecnología de movimiento desarrollada por Imagineering, Soarin' eleva, literalmente, a 87 visitantes a la vez hasta una altura de 40 pies (12 metros) dentro de una gigantesca bóveda de 80 pies (24 metros) que es una pantalla de proyección. Sin embargo, la sensación que reciben los visitantes es la de un despegue hacia una inolvidable travesía por las alturas donde todo su campo visual está rodeado de belleza y maravillas panorámicas.

Para crear una experiencia aun más autentica, la película es proyectada utilizando sistemas de alta definición y alta velocidad 48 imágenes por segundo, el doble que una película de cine normal. El resultado es una imagen clara y nítida con extraordinarios detalles.

Entre los muchos lugares y vistas incluidos en el vuelo están: Golden Gate Bridge, Napa Valley, Palm Springs, el parque nacional Yosemite, San Diego y mucho más. A lo largo de su vuelo, los visitantes comparten su espacio aéreo con otras naves como ícaros, globos de aire caliente, helicóptero y aviones de la Marina.

La experiencia se intensifica cuando los visitantes sienten brisas que rozan sus caras y el aroma de fragancias como naranjales, pinares, y bruma marina. La emoción es amplificada con una partitura musical creada por el famoso compositor de cine y TV Jerry Goldsmith ("Mulán," "Air Force One," Star Trek: First Contact").

Soarin' ofrece a los visitantes la primera experiencia de este estilo en Walt Disney World Resort. Aunque los visitantes de Epcot han tenido la oportunidad de despegar como astronautas en un viaje a Marte al abordar Mission:SPACE, nunca antes han podido volar con las águilas.

"La Celebración Más Feliz del Mundo" rinde tributo a 50 años de magia de los parques de Disney y al sueño de Walt Disney de Disneyland, el parque original que en 1955 introdujo un género totalmente nuevo de entretenimiento familiar que hoy en día se extiende a lo largo de todo el planeta tierra y continua ofreciendo atracciones sin paralelo en tres continentes.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí