13 festival internacional de flores y jardines de Epcot, Walt DisneyWorld.
Publicada el 05 abril 2006 17:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Esculturas florales de Donald y Daisy navegan por un túnel del amor hecho de flores mientras topiarios de la Cenicienta y el Príncipe bailan un vals rodeados por flores y plantas. Los topiarios "romanticos" de Disney, inspirados en décadas de cuentos de hadas clásicos, dan un toque de encanto al decimotercero Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot. Del 21 de abril al 11 de junio en Walt Disney World Resort.

Florece el romance en Epcot del 21 de abril al 11 de junio de 2006 durante el 13er Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot

Para celebrar el legado de amor y romance en los clásicos animados de Walt Disney, el Servicio Postal de los Estados Unidos lanzará una serie especial de cuatro estampillas. Las serie lleva el nombre "Art of Disney: Romance" y se develará durante la ceremonia de inauguración del festival. Los diseños de las estampillas incluyen a Cenicienta y el Príncipe, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, y Mickey Mouse y Minnie Mouse. Esta es la tercera serie de estampillas del Servicio Postal que rinde tributo al Arte de Disney. La primera serie, producida en 2004, se basó en el tema de la amistad y la segunda, producida en 2005, se basó en celebraciones.

El festival de siete semanas, famoso entre los aficionados de la jardinería por sus expertos invitados, sus seminarios prácticos y sus demostraciones de cultivo, se lleva a cabo en las áreas Future World y World Showcase. Treinta millones de flores, lechos florales de exquisito diseño, árboles bonsái expertamente podados, exuberantes rosales y otros topiarios de personajes de Disney adornarán los 300 acres (121 hectáreas) del parque. La serie de conciertos Flower Power animará el "paisaje" con entretenimiento en vivo ofrecido por algunos de los intérpretes más conocidos de las décadas de los sesenta y setenta.

El jardín de mariposas Minnie's Magnificent Butterfly Garden, que se iniciara durante el decimosegundo festival, regresará con miles de mariposas en un área cercada por la cual se puede caminar. El jardín también incluirá una exhibición en vivo que mostrará a orugas formando crisálidas y emergiendo convertidas en mariposas.

El festival cuenta con eventos temáticos que acrecientan la diversión, tal como el fin de semana infantil I Dig Bugs (Me Encantan los Insectos), el fin de semana Art in the Garden (Arte en el Jardín) y el fin de semana del Día de las Madres, por mencionar algunos. El festival también ofrece las siguientes actividades:


El Festival Center, donde los visitantes pueden obtener programas y comprar mercancía del festival, al igual que escuchar a expertos invitados y ver demostraciones.
La popular serie Great American Gardeners, del 21 al 23 de abril, que comenzará con la presentación de Paul James, del programa "Gardening by the Yard" del canal HGTV.
Un Jardín de Fragancias en el pabellón de Francia que destacará las flores que se utilizan en distintos perfumes.
Presentaciones de Disney Gardening at Home, en las que horticultores de Disney divulgarán secretos y darán consejos para jardines caseros.
Actividades infantiles, incluyendo el divertido jardín de la Campanita y oportunidades para conocer y saludar a los personajes de Disney.





Se puede obtener más información sobre el 13er Festival de Flores y Jardines de Epcot llamando al 407/W-DISNEY (934-7639) o visitando www.disneyworld.com/flower . El festival se incluye en el precio de admisión a Epcot.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mañana sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial del Rinoceronte con actividades especiales
La conmemoración del Día Mundial del Rinoceronte tiene como objetivo dar a conocer la situación crítica en la que se encuentra esta especie en su hábitat natural y el parque nos ofrece este sábado 21 una programación dedicada a concienciar a los más jóvenes.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 5 de octubre al 3 de noviembre con muchas novedades
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Bioparc Valencia preparado para recibir a cerca de 900 expertos en conservación de la biodiversidad
La Conferencia Anual de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) tratará los últimos descubrimientos, aportaciones y retos de futuro en el ámbito de la preservación de la naturaleza a nivel global.

Parque Warner conmemora el 80 aniversario de Batman
Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 21 y 22 de septiembre. Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Sendaviva vivirá siete fines de semana de Halloween con el terror más familiar
Novedad 2019: ‘El invernadero’, un pasaje donde los visitantes ‘sufrirán’ todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ propiciadas por nuevas especies de insectos a lo largo del recorrido. La oferta ‘aterradora’ del parque contará con un pasaje del terror especial para los más pequeños, nuevos monstruos en la ‘Senda del Terror’ y una ambientación que pondrá los pelos de punta.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí