Six Flags cumple 45 años de sana diversión.
Publicada el 25 marzo 2006 11:11:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006

México, D.F., 24 de marzo (Mundo de Hoy).- Con un vistoso desfile al ritmo de “Space Jam”, entrañables personajes como Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, El Pato Lucas, El Gallo Claudio, Sam Bigotes, Elmer y El Coyote, celebraron ayer los 45 años de vida de la cadena de parques temáticos más grande del mundo, Six Flags.

Como un atractivo más, Priscila Perales Elizondo, Nuestra Belleza 2005 y Karla Jiménez, Nuestra Belleza Mundo 2005, fungieron como madrinas de este evento donde se dieron a conocer nuevos personajes como La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash.

En entrevista con Mundo de Hoy, Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas del parque señala que este concepto en nuestro país está por cumplir 6 años, por lo que se anuncian grandes sorpresas, entre ellas la oportunidad de grandes y pequeños de poder desayunar con Bugs Bunny y sus amigos.

"Esto se puede hacer en cualquiera de nuestros restaurantes, es un paquete que consiste en un buffet, el cual cuesta 135 pesos adulto, 95 menores de edad. Esto la gente lo ha comenzado a aceptar maravillosamente porque los personajes interactúan bastante bien con los niños, no obstante que no pueden hablar".

Dentro del Pueblo Vaquero pronto estará lista La Granja del Gallo Claudio, lugar donde los más pequeños podrán tener contacto con animalitos de granja como pollos, borregos y chivos: "Vamos a hacer todo lo posible para que esos animalitos nazcan aquí".

¿Por qué elegir “La Liga de la Justicia” Como otra de las nuevas atracciones?
Son personajes muy queridos, además representan eso, justicia, bienestar, lealtad... son seres humanos que se convierten en héroes para hacer el bien.

La elección de los jóvenes que día con día tendrán la responsabilidad de dar vida a estos héroes fue bastante ardua: "Todos deben tener ciertas características físicas como son la estatura y la complexión. Afortunadamente en México ya contamos con gente que reúne perfectamente esas características. Comenzamos el casting en enero y por extraño que parezca quien nos dio más trabajo fue La Mujer Maravilla, por la estatura".

Por último, cabe recordar que la admisión al parque cuesta: general adulto, 265 pesos; niños que midan menos de 1.20 de estatura, 150 pesos, mientras que los niños más pequeños entran gratis.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí