Noche de triunfo en Terra Mítica.
Publicada el 27 octubre 2006 19:07:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006

Edurne, Soraya y Sergio Rivero actuarán en Benidorm en la gala de esta noche. Los ‘triunfitos’ cantarán todos sus éxitos.

El amplio y monumental Circus Máximus del Parque Temático Terra Mítica acogerá esta noche a tres artistas que seguro entusiasmarán a todo el público: los triunfitos Edurne, Soraya y Sergio Rivero (ganador de la pasada edición).
Edurne, la madrileña que más pasiones levanta, presentará los temas más conocidos de su primer disco, como son Despierta, Quiero más de ti o Gracioso.

La ex azafata extremeña más popular de todas, Soraya Arnelas, pondrá seguramente de pie a todo el auditorio con su fuerza, sentimiento y su potente voz.

Con las canciones de su disco Corazón de fuego, está logrando hacerse un lugar en el complicado mundo de la música, y temas como Mi mundo sin ti triunfan en las salas de baile.

Y Sergio, el ganador de la última edición de Operación Triunfo, está demostrando día a día que es algo más que un producto televisivo. Su primer disco, Quiero, es un éxito, y no para de trabajar para seguir mejorando.

El artista, que compartió un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es en mayo, lleva la fama con mucha naturalidad y, a pesar de la notoriedad y el éxito rápido cosechado, quiere comenzar los estudios de producción musical.

Ya está componiendo para su segundo disco y este soltero –para disfrute de sus incontables fans– pronto irá a hacer las Américas.

En la V Gala Provincial de la Juventud se entregarán los galardones que llevan el mismo nombre a los jóvenes con iniciativa e innovadores en varios temas. Está dotado con 3.000 euros.

* En el Circus Máximus de Terra Mítica (Benidorm). Hoy a las 22 h. Entradas: gratis, se consiguen en www.premiusdipujuventud.com.

De Cajero A Estrella

Sergio, al igual que muchos otros participantes en este programa, abandonó su vida cotidiana para convertirse, de la noche a la mañana, en un gran artista. Esto también le ocurrió a su compañera y finalista Soraya (era azafata), David Bustamante (trabajaba como albañil), David Bisbal (cantaba en una orquesta) o Rosa López (era dependienta en un negocio familiar). Muchos de ellos han conseguido triunfar a lo grande (como Bisbal), pero todos luchan y se van abriendo camino poco a poco.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí