Navidades mágicas en Parque Warner Madrid.
Publicada el 04 diciembre 2006 13:06:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006

David Bustamante y los Personajes Warner inauguran las primeras Navidades del Parque Temático de Madrid.

¡Pista de hielo cubierta para patinar con Los Looney Tunes, Mercadillo de Navidad para hacer las mejores compras, chocolate con churros, dulces, castañeras y una gran Cabalgata de Navidad son algunas de las sorpresas que te esperan!

Niños menores de 5 años GRATIS!*
*acompañados de un adulto
Del 6 de diciembre al 7 de enero en horario de 12 a 19 H.

David Bustamante y los Personajes Looney Tunes inaugurarán la Navidad en Parque Warner (harán el encendido navideño del Parque Warner el 6 de diciembre de 2006)

El Parque Temático de Madrid abre por primera vez sus instalaciones de ocio durante la temporada navideña -desde su apertura en el año 2002.
Un total de 20 días donde los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mágica navidad: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas* te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos a los ayudantes de Papá Noel y a los Pajes Reales.
Programa de espectáculos navideños para toda la familia:

Cuenta Cuentos Oriental, dónde el Dios Hotel, dios de la fortuna adivinará si has sido un niño bueno o malo.
Barco Pirata que surca los glaciares para intentar encontrar la Navidad.
Cabalgata de Navidad: nieve, música, fuegos artificiales y por supuesto, Papá Noel y Los Reyes Magos!
Cuento de Navidad: un clásico de Charles Dickens para disfrutar con toda la familia.
Reina de las Nieves: el verdadero espíritu de la Navidad; un cuenta cuentos de la versión de Hans Christian Andersen.
Cuenta Cuentos Indio: la leyenda del jeje Tokahe, su tribu y una hermosa mujer vestida de blanco portadora de la paz.
Cuenta Cuentos Nórdico: una bella historia de amor entre Ukko, dios del fuego y Ranui, diosa de la fertilidad.
Espectáculo sobre hielo: Pato Lucas, el eterno cascarrabias es el protagonista de esta versión del Cuento de Navidad.
Todos a patinar: patina sobre hielo con los Looney Tunes y sus amigos!

Especialidades navideñas en los restaurantes de Parque Warner: Dulces típicos navideños, castañeras, chocolate con churros, menús navideños y nuevos platos de cuchara!

Compras navideñas en las tiendas del Parque y en el Mercadillo de Navidad: una oferta increíble de regalos, recuerdos y el mejor merchandaising Warner.

Apertura de Navidad: 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 7 de enero (ambos inclusive)

Tarifas Navidad:
Adultos: 25 euros
Junior: 16 euros
Senior: 16 euros
Familia Numerosa: 70 euros (imprescindible presentar Título de familia
Numerosa en las Taquillas del Parque)
Precios especiales para grupos en el 91.821.13.00

Más información: 902 024 100 y www.parquewarner.com

Ya a la venta TU PASE DE TEMPORADA 2007: Si lo renuevas antes del 30 de diciembre desde sólo 62 euros. Precio a partir del 2 de enero desde 69 euros.

EVENTOS ESPECIALES para empresas los 365 días al año, celebraciones familiares, comidas, cenas, galas y fiestas de navidad con AESESORAMIENTO Y GESTIÓN PERSONALIZADA

Parque Warner Madrid pone a disposición de empresas y particulares sus instalaciones durante los 365 días del año. Una combinación perfecta de ocio y negocio que harán que su evento sea único. En Parque Warner Madrid no hay límite para la imaginación.

Nos adaptamos a cualquier tipo de actividad empresarial y hacemos de su evento un traje a la medida de sus necesidades: no tiene más que ponerse en contacto con el Departamento de Eventos y el equipo de profesionales que está a su disposición trabajará con usted y para usted desarrollando tantas propuestas como necesite.

En Parque Warner encontrará proactividad, flexibilidad y profesionalidad. Espacios singulares y exclusivos en un entorno incomparable: Teatros, auditorios, cafeterías y restaurantes, salas de descanso, pabellón de eventos, discoteca, proyecciones sobre el lago*
Disposición de medios audiovisuales y de un completo equipo humano; azafatas, presentadores, maestros de ceremonias, actores, bailarines*
Atracciones, animaciones y espectáculos propios o a su gusto para presentaciones de empresas, de producto, entrega de premios, gymkhanas*
Rodajes publicitarios y sesiones fotográficas. Cualquier excusa es buena para ponerse en contacto con nosotros! Presupuestos sin compromiso.

Parque Warner Madrid
Ctra. M-301 - Km. 15,500
28330 San Martín de la Vega - Madrid

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí