Parque Warner Madrid obtiene la mejor calificación en seguridad de nuestro país.
Publicada el 31 julio 2006 08:14:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006

Parque Warner Madrid cuenta desde abril de 2006 con la certificación de calidad por parte de AENOR (Norma ISO 9001) en materia de operativa y mantenimiento de las atracciones y restauración.

Un estudio realizado por técnicos de Consumer (Grupo Eroski) que ha analizado las instalaciones de doce Parques de nuestro país califica a Parque Warner con la mejor nota.


Entre las más de cien variables que se tuvieron en cuenta para valorar los parques temáticos, los de atracciones y los acuáticos, y que fueron escogidas en colaboración con expertos en seguridad de instalaciones de este tipo, se enfatiza sobre todo en las tres más importantes para los visitantes: la seguridad, los servicios y mantenimiento del recinto y la oferta de ocio.
Parque Warner es calificado como un parque muy seguro. Los técnicos, que actuaron en todo momento como un visitante más, encuentran en el personal de atracciones una alta cualificación y que sigue de forma correcta las normas establecidas.
Parque Warner se sitúa a la cabeza de los parques de ocio por su garantizada seguridad y su amplia oferta lúdica y de espectáculos.
 
Satisfacción de los visitantes
Parque Warner Madrid realiza diariamente encuestas de satisfacción entre sus visitantes, que dan como resultado un informe de valoración de la visita semanal. Además se realizan estudios en profundidad con carácter mensual. Ambos estudios son realizados por un instituto especializado e independiente.

A continuación se presentan algunos de los resultados obtenidos en los últimos informes del mes de julio.
Desde la llegada dos tercios de los visitantes son de fuera de Madrid (65 %)
Más del 95% valora la visita como buena o muy buena.
La seguridad de las atracciones, la limpieza del parque, la calidad de la restauración y la variedad de las tiendas se encuentran entre los aspectos mejor valorados. También la tematización y decorados del Parque sigue siendo uno de los aspectos mejor valorados.
Lo más habitual es acudir al Parque en familia.
Debido a la cercanía del Parque a Madrid, el 40% de los visitantes accede en transporte público.
Casi la mitad de los visitantes tardan menos de 30 minutos en llegar.
Más del 60% ha visto superadas las expectativas con las que venían al Parque.
El 97% de los visitantes se convierte en prescriptor aconsejando la visita a sus familiares y amigos.

Comienza la temporada alta
Hasta el 10 de Septiembre el madrileño parque temático abre sus puertas todos los días ampliando sus horarios de cierre. Bugs Bunny, Piolín y todos su amigos están encantados de poder recibir todos los días entre sus brazos a los niños que visiten el parque.

Este verano hemos estrenado para nuestros visitantes dos nuevos espectáculos y una nueva película en 3D.
Loca Academia de Policía 2: ladrones en moto, colisiones, bazookadas y dinamita junto con el humor de estos polis locos, muy locos.
Batman Begins: El caos, el miedo y el fuego reinarán en Gotham City. La liga de las sombras no hace prisioneros, pero un héroe ya legendario está a punto de nacer y enfrentarse al mal. Batman. Espectáculo basado en la taquillera película Batman Begins.
Piratas: La nueva película en 3D que se proyectará en el Teatro Chino.

Queremos que nuestros visitantes prueben nuevos sabores en los recién inaugurados restaurantes y kioskos.
El Paso: Snacks y bebidas.
Kiosco Cartoon: Sándwiches, perritos y sanacks.
Restaurante Studio Buffet: buffet libre de cocina mediterránea.
Nuevos platos, menús y pinchos diseñados por el cocinero Carlos Oyarbide (en los restaurantes Studio Café y Coconut Grove).

Y para los que prefieran ir de compras.
Servicio de recogida de compras para que nada interrumpa tu jornada de diversión. ¿Dónde? En Front Page, además, también podrás hacer compras de última hora.
Clásicos Warner: donde encontrarás los recuerdos clásicos del mundo Warner; libros, vídeos, papelería y un montón de cosas más.
Hollywood Foto: para que puedas inmortalizar tu paseo al lado de las estrellas de Hollywood.
La Cueva de Batman: todos los artículos de Batman y Loca Academia de Policía.

PARQUE WARNER MADRID, el único Parque Warner en Europa, cuenta con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante.

Nuestras instalaciones se dividen en cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard que cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood. Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny. Scooby-Doo te estará esperando en una masión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio... Como homenaje al viejo oeste y al espíritu del western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos. Como atracciones del Dc Superhéroes World, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman, y para terminar el recorrido, Warner Bros. Studios, que recrea decorados y escenarios de las películas más conocidas. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California… las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.

Para cualquier información sobre horarios u otros conceptos, pueden consultar la página web http://www.parquewarner.com/ o llamar al teléfono de Atención al Cliente 902024100.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí