El espectáculo Latidos del Mar Peter Pan estrella de las noches de Egipto de Terra Mítica.
Publicada el 25 julio 2006 12:29:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006

El Parque Temático de Benidorm invierte 600.000 euros en el show acuático multimedia del lago.

La diversión que cada día ofrece Terra Mítica a sus miles de visitantes no acaba en las atracciones o en los espectáculos. El Parque Temático de Benidorm ha diseñado e incorporado a su oferta "Las noches de Egipto", un nuevo concepto de entretenimiento dirigido a todos los públicos.

Las noches de Egipto" se pueden vivir de forma gratuita ya que Terra Mítica abre sus puertas a partir de las 21.30 horas. Desde ese momento, el visitante puede disfrutar de atracciones como "La Pirámide del Terror", disputar carreras con familiares y amigos en Mitikarts, contemplar "Peter Pan, el Musical", el gran espectáculo acuático multimedia "Latidos del Mar" o simplemente disfrutar de una suculenta cena en los restaurantes de la zona.

Dentro de la oferta de restauración, los visitantes de Terra Mítica encuentran una amplia gama de posibilidades. Desde el restaurante de servicio a mesa Luxor, hasta la parrilla del Tebas, pasando por fast-foods como el Kurkur y el Shucarón. Y después de contemplar todos los espectáculos, el Parque sigue abierto para los que deseen tomarse unas copas a orillas del "Mediterráneo".

Y si lo que se quiere es combinar atracciones y "Noches de Egipto", Terra Mítica dispone de una entrada de tarde con validez desde las 16.00 horas hasta el cierre del Parque a un precio reducido.

Latidos del mar

Diseñado para todos los públicos, el nuevo espectáculo acuático multimedia Latidos del Mar cuenta para su representación con un formidable despliegue técnico que, junto a una cuidada banda sonora con diferentes estilos musicales -jazz, disco, techno y éxitos cinematográficos- dan soporte musical a la historia.

El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un geiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan las imágenes. A su vez, 20 chorros de agua generados en abanico y 4 pulverizadores de agua capaces de alcanzar una altura de 8 metros sirven de soporte a diferentes fases de la narración.

Completan el montaje técnico 4 pulverizadores de agua en abanico tipo flor, 10 disparadores de agua que propulsan un chorro a 50 metros de altura, 4 surtidores de agua que forman un chorro de trayectoria parabólica a quince metros de distancia y con una altura de 7 metros y cinco barras de dos metros cada una de agua pulverizada.

Asimismo, todas las fuentes están iluminadas con 68 focos subacuaticos que cambian de color. Por otra parte, se incorporan efectos con proyectores láser y la videoproyección sobre la pantalla central de agua. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido e incorpora efectos pirotécnicos.

Terra Mítica ha invertido 600.000 euros en Latidos del Mar, un espectáculo que da comienzo todas las noches a las 23:20h en el Lago de Egipto y que se representará hasta el 3 de septiembre. Asimismo, se ofrece diariamente una versión reducida del espectáculo, en horario diurno, con cinco pases, desde las 10:00h hasta 14:00h.

Peter Pan, El Musical

Tras la exitosa y alabada gira de 2005, en la que muchas familias españolas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia y el encanto de una de las historias más entrañables del teatro musical, regresa a España Peter Pan, El Musical en una nueva gira nacional 2006-2007 que se mantendrá en el Parque hasta el 3 de septiembre.

En Terra Mítica la escenográfia de Peter Pan, El Musical es mucho más espectacular ya que se realiza en un recinto al aire libre, con capacidad para cerca de 3.000 personas, y que cuenta además con un barco pirata a tamaño real. El espectáculo requiere para esta ubicación una especial adaptación en la que se incluirán otros muchos elementos y efectos especiales.

Sus escenarios móviles, representando lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamás, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos, entre otros, dotan a Peter Pan, El Musical de gran dinamismo y una exquisita puesta en escena que ayudan al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.




Terra Mítica.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí