Terra Mítica estrena nueva película en el simulador de Grecia.
Publicada el 20 abril 2006 12:00:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006

El Parque Temático de Benidorm continúa con su calendario de novedades de cara a la temporada 2006.
La nueva proyección tiene 9.000 movimientos, el doble que la anterior, lo que la convierte en más intensa y emocionante.

Terra Mítica incluye desde hoy otra novedad a su extensa oferta de ocio y diversión con la apertura de .El Templo de Kinetos., una renovada atracción en la que los visitantes vivirán emocionantes aventuras mediante la tecnología digital y el mundo virtual que reproduce el simulador de Grecia.

A la presentación de la nueva proyección, titulada .El guerrero del amanecer., acudieron el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, el concejal de Fiestas, Ramón Campos, el presidente de Terra Mítica, Andrés Ballester y el director general del Parque, John Francis Fitzgerald.

La acción tiene lugar dentro del templo cuyo acceso se encuentra flanqueado por la figura de Zeus, padre de los dioses y gobernador del universo, junto a la Furia de Tritón y frente a Synkope. Una primera sala alberga el pre-show en donde los visitantes conocerán los pormenores que les convertirán en protagonistas de la historia. Posteriormente, se accede a la atracción y, ya sentados sobre una base móvil en grupos de cuatro personas, experimentarán e interaccionarán con las escenas que discurrirán ante ellos en una enorme pantalla de cine.

La atracción cuenta además del pre-show con dos salas capaces de albergar a 48 personas cada una y con una productividad de 960 personas/hora. Asimismo, reúne los mejores sistemas de proyección, sonorización y sistemas de audio con altavoces de bajos, subwoofer, frontales y sonido envolvente.

En la nueva proyección, los usuarios de la atracción se convertirán en los verdaderos protagonistas del cortometraje que se recrea frente a ellos y donde no faltará la emoción que nos trasladan luchas, carreras, saltos y sobre todo, mucha, mucha diversión.

Características técnicas. 9.000 movimientos

La nueva película del simulador tiene un total de 9.000 movimientos, el doble de los que contaba la anterior proyección. La imagen se proyecta con un equipo JVC con tecnología D II.A de máximo nivel de 4.000 lúmenes, el sistema de sonido está en Dolbi 5.1.

La película lleva anexa una tabla de movimientos informatizada que previamente se ha desarrollado por un especialista. Cada cilindro de los bloques de asientos, recibe presión de aceite pasando por un sistema de válvulas con regulación proporcional que a su vez reciben la orden de un autómata comandado por un sistema informático en el se ha volcado la tabla de movimientos.

Los movimientos que se pueden transmitir son todos y en todas direcciones. Es uno de los sistemas más sofisticados que existen en la actualidad.

Sinopsis

La oscuridad cubrió el Olimpo cuando el dios del Caos se apoderó del Sol de los dioses. Apolo, el dios protector del sol, le encarga a nuestro héroe, el único mortal con un corazón lo suficientemente puro para entrar en el mundo de dioses, que devuelva el sol al Olimpo.

Los dioses regalan a nuestro héroe tres armas mágicas y muy poderosas con las que emprender un largo viaje, en el que tendrá que enfrentarse a perversos Titanes y a su señor, el temible Hades, rey del mundo subterráneo y despiadado monarca conocido por no dejar escapar a ninguno de sus súbditos, a la vez que, por los demonios que le asisten como Caronte o Cerbero.


Sentados de Izqda. a Dcha., Ramón Campos, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Andrés Ballester, presidente de Terra Mítica, Manuel Pérez Fenoll, Alcalde de Benidorm y John Fitzgerald, director general de Terra Mítica.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí