250 Alemanes verán en Terra Mítica la ceremonia y el partido inaugural del mundial.
Publicada el 08 junio 2006 17:43:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006

El Parque Temático de Benidorm estrena mañana su “bar deportivo” con la ceremonia de inauguración y el partido inaugural Alemania- Costa Rica

Más de 250 alemanes, pertenecientes a la numerosa colonia germana afincada en la Costa Blanca, asistirán mañana viernes, 9 de junio, a la emisión en directo, a partir de las 15:30h, de la ceremonia inaugural y el partido posterior que, desde las 18:00h, abrirá la competición de la Copa del Mundo de Fútbol 2006 entre la selección anfitriona y el combinado de Costa Rica.

Dicho evento, será emitido a través de sendas pantallas gigantes habilitadas en el restaurante Tebas del Parque Temático de Benidorm. El calendario de retransmisiones incluirá todos los partidos de la primera, segunda ronda y fase final que culminará con la disputa de la final del torneo el próximo 9 de julio. La sala con capacidad para cerca de 300 personas se estrenará de esta forma como nuevo “bar deportivo” del Parque Temático y, junto a las retransmisiones de fútbol, será posible contemplar todos aquellos deportes con mayor índice y seguimiento televisivo en el mundo como son las pruebas del Mundial de Fórmula 1 y Motociclismo, Tenis y Ciclismo, entre otras.

La llegada de este numeroso grupo de seguidores está prevista se produzca de forma escalonada y finalice coincidiendo con los instantes previos al pitido inicial del encuentro. De esta forma, se dará por inaugurado oficialmente este espacio de ocio, a la espera de los aficionados españoles que podrán darse cita el próximo miércoles 14 de junio en el estreno del combinado nacional.

Asimismo, Terra Mítica ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver todas sus competiciones deportivas favoritas a la vez que se disfruta de una jornada de diversión con las atracciones y espectáculos. El restaurante Tebas cuenta con dos pantallas gigantes y se encuentra situado en la zona de Egipto (junto a la Pirámide del Terror).

Por otra parte, bajo el eslogan “Ahora ya no tienes excusa”, Terra Mítica ha lanzado una promoción para este bar de deportes con la que se obtendrá una entrada de adulto gratis al comprar una de adulto y dos de niño. Con esta fórmula se pretende hacer compatible para una familia la posibilidad de que el padre o la madre disfruten

de su deporte favorito en compañía de los suyos o que todos puedan tener la oportunidad de hacer un alto en su jornada de diversión para ver un evento deportivo y, una vez finalizado, seguir divirtiéndose en las atracciones y espectáculos del Parque.

Junto a esta promoción, el Parque lanza una nueva oferta de consumo tanto en menús de restauración como únicamente en bebidas. Así, los visitantes que lo deseen podrán beber agua, refrescos y cerveza (sólo mayores de 18 años) sin límite a partir de las 15.00h horas adquiriendo un bono de 8 euros. Respecto a los menús, en los restaurantes fast-food se pueden adquirir por tan sólo 5,50 euros un combinado que incluye hamburguesa o bocadillo, patatas fritas y refresco o cerveza; mientras que en los self-service se podrá elegir entre dos primeros platos, dos segundos y cuatro postres por tan sólo 10,95 euros.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nacimiento en directo en Bioparc Valencia de una gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Es la primera cría de este año de este bello antílope e icono de conservación, extinto en su hábitat, se encuentra “críticamente amenazado” y ha comenzado a reintroducirse en África. Bioparc Valencia contribuye con gran éxito a su salvación con el nacimiento de 12 ejemplares.

Terra Natura Murcia, con el equipo de baloncesto de Aspapros
Terra Natura Murcia y Aspapros (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) han dado un paso más en la colaboración que mantienen desde hace años. Los jugadores han visitado el parque de animales y han recibido las nuevas camisetas de entrenamiento.

Terra Natura Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad
Terra Natura se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad con un programa lleno de actividades que se realizará el fin de semana. Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de conservar la biodiversidad del planeta. En la actualidad existen más de 5.000 especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Atlantis Aquarium y Ecoembes conciencian sobre el reciclaje el Día Internacional de la Biodiversidad
Según el informe de la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios del Ecosistema, un 66% del medio marino ha sido alterado por las acciones humanas. Alumnos de Primaria participarán en un taller sobre biodiversidad marina, reciclaje y concienciación ambiental centrado en la protección de corales y tortugas marinas.

Bioparc Valencia conmemora el Día de Biodiversidad y abre las inscripciones de su escuela de verano
La escuela de vacaciones “Expedición África” verano ’19, con la temática “Viaje a los reinos perdidos”, abre el plazo de inscripción. Este sábado 25 de mayo doble celebración por el Día de África y el Día de la Diversidad Biológica con actividades especiales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí