Six Flags Magic Mountain celebra 45 años de emociones con diversión para toda la familia.
Publicada el 14 julio 2006 16:50:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006

VALENCIA, CA – Celebrando 45 años de emociones, Six Flags Magic Mountain ha lanzado su paquete de entretenimiento para el verano dirigido a toda la familia. ¡Cada visitante del parque gozará de la más grande celebración en la historia del parque temático ubicado en Valencia!

Más para hacer… más para ver que antes!¡Con celebraciones para todas las edades a lo largo y ancho de todo el parque durante toda la temporada!

La celebración por el 45º aniversario está repleta de insuperable diversión familiar y festividades que comienzan en el instante en que llegas al Parque y continúan todo el día con un maravilloso paquete de entretenimiento que incluye una ceremonia de bienvenida y apertura, los personajes de la JUSTICE LEAGUE, fuegos artificiales, un desfile, un nuevo Desayuna con BUGS, además de TATSU, la más alta, rápida y larga montaña rusa voladora en el Planeta.

‘"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de TATSU, una sensación única que lleva la experiencia en montañas rusas a la siguiente generación" dijo Del Holland, vicepresidente y gerente general de Six Flags Magic Mountain. "Además de Tatsu, Six Flags presentará celebraciones diarias que ofrecen muchos elementos diferentes para todos los miembros de nuestra audiencia. Este año estamos añadiendo algo para todos; desde los niños pequeños, los adolescentes y adultos jóvenes hasta los padres de familia que hará que su visita a Six Flags Magic Mountain sea una experiencia inolvidable".

Celebración de Apertura del 45º Aniversario de SIX FLAGS
Los visitantes de Six Flags disfrutarán como jamás fantasía y diversión que comienza en la Entrada Principal de Six Flags Magic Mountain. Antes de que se abran las puertas, los visitantes pueden interactuar con sus personajes favoritos de LOONEY TUNES y la JUSTICE LEAGUE. Además, cada día, una familia afortunada y cuatro niños serán elegidos oficialmente para abrir el Parque y participar en la Celebración de Apertura del 45º Aniversario, con fuegos artificiales y confeti. Una "Celebración" especial de baile, creada justamente para la apertura del Parque, será interpretada por Bugs Bunny y sus amigos.

NUEVO: Los Acróbatas Chinos de Hebei

Los Acróbatas Chinos de Hebei vienen directamente de Wu Qiao, su ciudad natal, en la República Popular China y han estado entrenando desde su infancia para aprender proezas acrobáticas altamente diestras y técnicas. Prepárate para asombrarte cuando los acróbatas presenten actos increíbles donde destacan los Platos Giratorios, el Bungee, contorsiones, malabarismos con los pies, el Diablo, balanceo con palos chinos, zambullidas con aros, artes marciales y muchas sorpresas más que conforman una producción de movimientos rápidos. Los Acróbatas Chinos de Hebei se estarán presentando en el Magic Moments Theater.
BATMAN BEGINS STUNT SHOW
Directamente desde el gran éxito de taquilla, el Cruzado de la Capa retorna a Ciudad Gótica para luchar contra el crimen y la corrupción en este espectaculo de acrobacias y acción en vivo. Hollywood cobra vida en este show explosivo, lleno de acrobacias espectaculares donde Bruno Díaz conquista sus miedos y se convierte en la leyenda de Batman. Acrobacias asombrosas y efectos especiales, incluyendo el Batmóvil te dejarán sin aliento y esperando por más. El Batman Begins Stunt Show se presenta en el Batman Action Theater ubicado en The Movie District.

NUEVO: Personajes de la JUSTICE LEAGUE

Los niños de todas las edades que alguna vez soñaron con conocer a su superhéroe favorito en persona tendrán la oportunidad de hacerlo en Six Flags Magic Mountain. Los personajes de la JUSTICE LEAGUE: La Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde se unirán al Dúo Dinámico de Batman y Robin cuando hagan una pausa en la defensa del bien frente al mal para posar para fotos y firmar autógrafos con sus leales partidarios. Los superhéroes de la JUSTICE LEAGUE también aparecerán en el desfile diario del Parque.

NUEVO: "Desayuna Con Bugs Bunny y Sus Amigos"

¡Quédate muuuy, muuuy callado! ¡Tenemos una comida muuuy especial! Llamando a todos los niños… Encuéntrense cara a cara con el adorable Bugs Bunny y sus amigos: Piolín, Silvestre y muchos más… Todo esto mientras disfrutan de un abundante y delicioso buffet brunch como una manera excelente de comenzar un gran día lleno de diversión y entretenimiento. Además, ¡cada niño que asista recibirá su propio sombrero del club Carrothead! Los niños se inscribirán en el Club Carrothead de Six Flags, que es gratis y ofrece una carta mensual, concursos y otras promociones únicas ¡exclusivamente para niños!
NUEVO: Celebración Protagonizada por Bugs Bunny
Bugs Bunny y sus amigos de LOONEY TUNES irán a bordo de una carroza en un desfile para celebrar el día en el Ciudad Gótica Backlot a lo largo de la Colossus County Fair. Batman, Robin, La Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde se unirán a la celebración cuando vayan junto a ellos para encontrarse con sus fanáticos. Danza y confeti complementarán este regalo especial para los jóvenes de todas las edades.

¡Desfile por el 45º Aniversario de SIX FLAGS
Protagonizado por BUGS BUNNY y Sus Amigos!
¡Una manera espectacular de terminar un día emocionante en Six Flags! No dejes de ver a muchas de tus estrellas favoritas de LOONEY TUNES y la JUSTICE LEAGUE en este desfile festivo de celebración que va desde el Ciudad Gótica Backlot hasta la Six Flags Plaza. Fuegos artificiales danzarán en el cielo sobre Six Flags en un espectacular desfile final.

TATSU – Vuela a la Velocidad del Miedo
Six Flags Magic Mountain desató otro monstruo dentro de su dinastía suprema de montañas rusas con TATSU, una "bestia voladora" que se alza en los libros de récords como ¡la más alta, más rápida y más larga montaña rusa voladora en la Tierra!

"Six Flags es conocido mundialmente como el líder en la industria de emociones de la siguiente generación. Y, sin lugar a dudas, Six Flags Magic Mountain está siempre a la cabeza añadiendo lo más grande y lo mejor", dijo Holland. "¡No hay mejor manera de conmemorar el 45º aniversario de Six Flags que continuar estando a la altura de nuestra reputación… darles a nuestros visitantes un paseo que es una experiencia sensacional única en su especie como sólo Six Flags puede dar!"

Yendo mucho más allá de las emociones tradicionales, esta única en su especie bestia voladora lleva la experiencia en montañas rusas a la nueva generación. Pasajeros intrépidos desafían un jamás realizado patrón de vuelo completamente integrado… hacia arriba, hacia abajo, sobre y a través del inconfundible terreno montañoso del Parque con sólo el cielo encima y la tierra debajo en una posición inigualable de vuelo "horizontal a la tierra".

Abordo de las alas de TATSU, los pilotos vuelan a velocidades que exceden los 100 km/hr a través de una serie de descensos en picada que dan la sensación de "mariposas en el estomago", barriendo con grandes espirales, pasando por órbitas que hacen que el estomago se estremezca, zambullidas súbitas y curvas que se ladean a alta velocidad; todas deliberadamente diseñadas para realzar lo último en sensaciones de vuelo. Con una pista de más de 1,000 m de acero serpenteante apenas visible en resplandeciente rojo, naranja y amarillo, entrelazado por toda la ladera; el intenso vuelo de tres y medio minutos de TATSU presenta un dramático cambio de elevación de más de 80 m que va desde su punto más alto hasta tan sólo centímetros del suelo y abarca cuatro áreas diferentes del Parque.

"Six Flags Magic Mountain ejemplifica la poderosa marca de emoción Six Flags", dijo Paul Ruben, editor norteamericano de la revista Park World y célebre historiador de montañas rusas. "Aparte de asegurarte el cinturón en un reactor caza, en ningún otro lugar puedes experimentar esta experiencia acrobática única de vuelo. Tatsu es una tremenda adición a este renombrado parque de emociones y el eslabón perdido en su colección de extraordinarias montañas rusas de nivel mundial".
La Sociedad de Six Flags con COCA-COLA
Esta temporada, los visitantes del Parque pueden traer a un amigo y dirigirse a Six Flags Magic Mountain con el regreso de la sociedad con COCA-COLA. ¡Los visitantes pueden comprar una entrada general y obtener otra más gratis con cualquier lata de COCA-COLA todos los días! Es tan simple como traer cualquier lata a la taquilla de Six Flags Magic Mountain. Esta oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2006.

Pase Anual - ¡Juega Gratis Todo el Año!

Un Pase Anual de Six Flags Magic Mountain es tu pase a la celebración del 45º aniversario de Six Flags que te dura todo el año 2006. Experimenta toda la diversión… espectáculos en vivo incluyendo el Batman Begins Stunt Show, el nuevo show de Acróbatas Chinos y eventos especiales como el Festival Latino, la Celebración de Gospel, el Fright Fest y más. El pase ya está a la venta en línea o en el Parque.

Celebrando 45 años de emociones en Six Flags Magic Mountain, ahora puedes correr, girar, zambullirte y volar en muchas de las más electrizantes montañas rusas del mundo… como TATSU, la más reciente bestia "voladora" que se une a la dinastía de clase mundial de Six Flags; SCREAM!, la primera megamontaña rusa sin piso del Sur de California; X, la primera montaña rusa de cuatro dimensiones del mundo, donde los pilotos corren a bordo de vehículos que giran independientemente en 360º hacia adelante o hacia atrás en ejes separados; Goliath, la Gigante Entre Montañas Rusas y DejaVu, la montaña rusa bumerán de la siguiente generación.

Empápate en cinco mojadas y salvajes montañas rusas acuáticas como Roaring Rapids, Tidal Wave y Log Jammer. Experimenta una variedad de emocionantes espectáculos para toda la familia, un desfile, una extravagancia de fuegos artificiales y eventos especiales ilimitados como el Fright Fest, Hallelujah Jubilee y más.

Para los pequeños buscadores de emociones, el Bugs Bunny World es un país interactivo de las maravillas de más de 24 m² donde se destacan 16 juegos y atracciones que los padres de familia y los niños pueden experimentar juntos… incluyendo dos montañas rusas tradicionales de Six Flags… ¡sólo que en tamaño pequeño!

Six Flags Magic Mountain está ubicado en 26101 Magic Mountain Parkway, en Valencia, al norte de Los Ángeles. Se puede llegar al parque tomando la salida de Magic Mountain Parkway desde la autopista interestatal 5. El parque abre diariamente a las 10 a.m. El horario de cierre varía. Para más información, llámanos al 661-255-4854 o visítanos en Internet en sixflags.com.

Six Flags, Inc. es la compañía regional más grande de parques temáticos. Fue fundada en 1961 y está celebrando su 45º Aniversario en el 2006. Six Flags, Inc. es una corporación que se cotiza en bolsa (NYSE: SIX) con sede central en la ciudad de Nueva York.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La Fundación Terra Mítica celebra su III cóctel solidario
El evento será el jueves 30 de noviembre en Grand Luxor Hotel. El objetivo es recaudar fondos para financiar todos los proyectos de la Fundación durante el año. Desde su creación hasta la fecha, la Fundación Terra Mítica ha apoyado, de manera directa, a más de 1000 niños y familias en riesgo de exclusión social.

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí