Six Flags Magic Mountain anuncia otra gran adición a su dinastía de montañas rusas con Tatsu.
Publicada el 01 junio 2006 16:38:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006

Six Flags Magic Mountain Desata Otro Monstruo Dentro de su Incomparable Dinastía de Montañas Rusas
¡La Más Alta, Más Rápida y Más Larga Bestia Voladora en la Tierra!
VALENCIA, CALIFORNIA – Six Flags Magic Mountain, celebrando 45 años de emociones, anuncia otra gigantesca adición a su dinastía suprema de montañas rusas con TATSU, una “bestia voladora” que se alza en los libros de récords como la más alta, más rápida y más larga montaña rusa voladora en la Tierra! Esta nueva especie del miedo abrirá al público el sábado, el 13 de mayo.

“Six Flags es conocido mundialmente como el líder en la industria de emociones de la siguiente generación. Y, sin lugar a dudas, Six Flag Magic Mountain está siempre a la cabeza añadiendo lo más grande y lo mejor”, dijo Del Holland, vicepresidente y gerente general de Six Flags California. “¡No hay mejor manera para conmemorar el 45º aniversario de Six Flags que continuar estando a la altura de nuestra reputación… darles a nuestros visitantes un paseo que es una experiencia sensacional única en su especie como sólo Six Flags puede dar!”

Yendo mucho más allá de las emociones tradicionales, esta única bestia voladora llevará la experiencia en montañas rusas a la nueva generación. Pasajeros intrépidos desafiarán un nunca antes realizado patrón de vuelo completamente integrado: hacia arriba, hacia abajo, sobre y a través del inconfundible terreno montañoso del Parque con sólo el cielo encima y la tierra debajo en una posición inigualable de vuelo “horizontal a la tierra.”

El vuelo comienza con gran anticipación cuando los pasajeros suben abordo de lustrosos vehículos que asemejan dragones y ascienden en el ascensor de TATSU, de casi 52 metros de altura, con brazos que se extienden hacia delante, pies que se arrastran por detrás y con los ojos intensamente enfocados en el paisaje debajo. Una vez alcanzada la cima, los pasajeros vuelan como nunca jamás, cayendo en picado y alzándose sobre Roaring Rapids antes de ingresar a una súbita vuelta de 180 grados sobre la ladera y para luego rodear la muy conocida Sky Tower de color naranja brillante. El corazón sigue palpitando mientras los pasajeros suben y bajan velozmente por el terreno montañoso, revoloteando por entre y fuera de árboles que se entretejen, abriéndose camino por encima de cuatro inversiones mientras esquivan otras atracciones tales como: Roaring Rapids, Ninja, Orient Express y cruzan opuestamente a Revolution por encima de Valencia Falls.

Abordo de las alas de TATSU, los pasajeros volarán a velocidades que exceden los 100 km/hr a través de una serie de descensos en picado que darán la sensación de “mariposas en el estomago”, barriendo con grandes espirales, pasando por órbitas que harán que el estomago se estremezca, zambullidas súbitas y curvas que se ladean a alta velocidad; todas deliberadamente diseñadas para realzar lo último en sensaciones de vuelo. Con una pista de más de 1,000 metros de acero serpenteante apenas visible en resplandeciente rojo, naranja y amarillo, entrelazado por toda la ladera; el intenso vuelo de tres y medio minutos de TATSU presenta un dramático cambio de elevación de más de 80 metros que va desde su punto más alto hasta tan sólo centímetros del suelo y abarca cuatro áreas diferentes del Parque.

“Six Flags Magic Mountain ejemplifica la poderosa marca de emoción Six Flags”, dijo Paul Ruben, editor norteamericano de la revista Park World y célebre historiador de montañas rusas. ”Aparte de asegurarte el cinturón en un reactor caza, en ningún otro lugar puedes experimentar esta experiencia acrobática única de vuelo. TATSU es una tremenda adición a este renombrado parque de emociones y el eslabón perdido en su colección de extraordinarias montañas rusas de nivel mundial.”

TATSU no sólo representa una de las más grandes inversiones financieras en los últimos años, sino que también es un dramático cambio en el perfil del Parque situado en lo alto de la Samurai Summit, donde costumbres del Lejano Oriente que se vienen realizando por años dan la bienvenida a la más reciente especie de la dinastía suprema de montañas rusas de Six Flags. ¡El mito y la leyenda del gran dragón japonés TATSU cobrarán vida cuando los pasajeros intrépidos suban a bordo de sus alas y vuelen a la velocidad del miedo!

Diseñada y construida exclusivamente para Six Flags Magic Mountain por los expertos en montañas rusas: Bolliger & Mabillard de Suiza, TATSU es el récord número 17 en montañas rusas del Parque. Desde sus inicios en 1971, Six Flags Magic Mountain ha continuado ofreciendo la siguiente generación de juegos mecánicos de emoción, incluyendo X: la primera y única montaña rusa de cuatro dimensiones del mundo; Déjà Vu: la más alta y más rápida entrelazada montaña rusa suspendida del mundo; Superman™ The Escape: el primer y único juego mecánico que rompe la barrera de los 160 km/hr; Viper: la más alta y serpenteante montaña rusa del mundo; The Riddler’s Revenge: la más alta y más rápida montaña rusa para ir de pie del planeta y Revolution: la primera montaña rusa serpenteante de 360 grados del mundo.

Six Flags, Inc. es la compañía más grande de parques temáticos. Six Flags, Inc., fundado en 1961, celebra su 45º Aniversario en 2006. Las acciones de Six Flags, Inc. en el NYSE están bajo el símbolo: PKS y es sostenida públicamente por una oficina corporativa en Nueva York.


SIX FLAGS y todos sus distintivos relacionados son marcas registradas de Six Flags Theme parks Inc. ®, TM y © 2006.
BATMAN, SUPERMAN y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas registradas de/y © DC Comics. (s06)

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí