La cantante Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita reunieron a más de 2.000 personas en Senda Viva.
Publicada el 04 octubre 2006 16:16:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2006

La cantante Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita reunieron a más de 2.000 personas en Senda Viva gracias a las tres actuaciones que ofrecieron en la instalación ribera.

Durante la mañana, los Lunnis Lucho y Lupita, populares muñecos de Televisión Española, dieron la bienvenida a los visitantes al parque y anunciaron sus actuaciones en la carpa del circo junto a su compañera Lucrecia.

La primera sesión tuvo lugar a las 13 horas. El ilusionista Pedro III fue el encargado de iniciar la actuación con varios números de magia que hicieron las delicias de niños y mayores. Posteriormente, llegó el plato fuerte del acto. La cantante, actriz y presentadora cubana Lucrecia hizo acto de presencia en el centro de la pista y anunció la llegada de Lucho y Lupita, que fueron recibidos por los niños con un gran aplauso.

Tras cantar algunas de las canciones del programa, Lucrecia y los Lunnis charlaron con todos y cada uno de los niños que se aproximaron a ellos.

La actuación se repitió por la tarde, a las 16 y 17 horas, con el mismo éxito que en la sesión matinal.

Para concluir su visita, Lucrecia, Lucho y Lupita firmaron autógrafos a todo aquel que quiso acercarse a la plaza del pueblo, entrada al parque de aventuras Senda Viva.

Entrevista a Lucrecia

19 de agosto de 2006
Medio: Diario de Navarra

"En Senda Viva se siente la energía de la naturaleza y eso es algo maravilloso"

La cantante, actriz y presentadora de televisión Lucrecia se mostró "emocionada" con el recibimiento que le otorgaron los niños que acudieron al espectáculo que ayer ofreció en el parque Senda Viva de Arguedas junto a los Lunnis Lucho y Lupita. "Las muestras de cariño que hemos recibido de parte de los niños han sido algo emocionante", explicó Lucrecia, quien afirmó sentirse "pletórica" gracias a los aplausos con los que fue despedida tras su actuación. "Los Lunnis llevan cuatro años en televisión y el cariño de los niños no para de crecer, como se ha demostrado hoy aquí", indicó Lucrecia.

Durante su visita a Senda Viva, la cantante cubana tuvo ocasión de conocer las instalaciones del parque arguedano, donde se pueden contemplar cerca de 500 especies de animales en estado de semilibertad. "Aquí hay animales domésticos, de granja y salvajes, además de un buen número de atracciones para todos los gustos. En Senda Viva se siente la energía de la naturaleza, y eso es algo maravilloso", señaló Lucrecia, quien animó a los niños a acudir al parque ribero. "Para los pequeños es una experiencia única poder ver animales que sólo han visto en la tele y en los libros, además de evadirse por un día de tanto ordenador y videojuego", explicó Lucrecia, quien afirmó que el paisaje de Bardenas se asemeja mucho al de Luna Lunera, lugar donde viven los Lunnis.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí