Busch Gardens se convierte al anochecer en un parque nuevo con Summer Nights.
Publicada el 21 junio 2006 09:49:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2006

TAMPA, Fla., EE.UU., Junio 20, 2006 – Busch Gardens Tampa Bay se llena de nuevas emociones con Summer Nights (Noches de Verano) hasta el 30 de julio. Todas las noches, este parque de aventura de 335 acres se convierte en el escenario de una gran fiesta internacional, impregnada por imágenes y sonidos de un entretenimiento musical especial, comidas y bebidas festivas y la oportunidad de retar en la oscuridad las emocionantes montañas rusas. BUSCH GARDENS SE CONVIERTE AL ANOCHECER EN UN PARQUE NUEVO CON SUMMER NIGHTS

Hasta finales de julio, el mix de música caliente y carreras en las montañas rusas en el ambiente de la noche ofrecen muchas emociones bajo el brillo de la luna.

Al esconderse el sol detrás del horizonte, SheiKra –la única montaña rusa en América con descenso en picada- eleva a los visitantes a 200 pies al cielo nocturno para que puedan apreciar una espectacular vista panorámica de Tampa Bay … justo antes de precipitarse en la oscuridad en una caída de 90 grados que les acelera el pulso a todos.

En la sombra de SheiKra, el Teatro de Stanleyville ilumina la noche con la increíble agilidad de un grupo de acróbatas chinos, Dragon Pond Chinese Acrobats. Estos jóvenes artistas combinan en su presentación las habilidades tradicionales de saltos, volteretas y balanceo con el toque contemporáneo, lo que les mereció ser invitados para presentarse en los cuatro continentes.

El Desert Grill se llena de sonidos con Tropical Nights, concierto en que se presentan Marko y Jessica, cantantes de Puerto Rico que están causando sensación. El animado elenco ejecuta magistralmente durante media hora una coreografía de mucha energía, al ritmo de tango, salsa y hip hop, con arreglos de las más populares canciones de artistas latinos como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López y otros.

Por su parte, el grupo Drastic Plastic hace de las suyas en el escenario del Teatro Timbuktu, al unir el humor y distintos materiales de construcción para darle un giro inusual a la percusión. En la tradición de los famosos grupos Stomp y Blue Man Group, estos cinco bateristas utilizan la tubería de PVC, tubos de plástico y muchos utensilios caseros para sacar interpretaciones únicas de todo, desde Mozart y Beethoven hasta el tema musical del canal ESPN.

Los visitantes del parque también están invitados a entrar en acción donde verán The Happening. Este grupo de bailarines puede aparecer de repente en cualquier lugar del parque, llevando exóticas coreografías y elaborados trajes a la calle y enseñando a la gente un par de pasos nuevos.
Y si agrega a la diversión la visita a cuatro locaciones en diferentes áreas del parque donde los DJ tocan pop, Top 40, dance y los hits de los 70 y 80, entenderá por qué Summer Nights es un entretenimiento y diversion non-stop bajo las estrellas.

Para celebrar la independencia de los Estados Unidos, Busch Gardens presentará una serie de conciertos en el Gwazi Park del 1 al 4 de julio, seguidos por fuegos artificiales cada una de las cuatro noches.

Hasta el 30 de julio, el horario del parque es extendido hasta las 10 p.m. Summer Nights está incluido en el ticket de admisión por un día o cualquier pase anual. Para detalles sobre Summer Nights, visite http://www.buschgardens.com

Busch Entertainment Corporation (BEC) es la subsidiaria de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch Cos., Inc. BEC opera nueve parques de aventura de Anheuser-Busch: SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Fla. y Williamsburg, Va., Discovery Cove en Orlando; Adventure Island en Tampa; Water Country USA en Williamsburg; y Sesame Place en Langhorne, Pa., cerca de Filadelfia.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí