Caribe Aquatic Park abrio sus puertas el 13 de mayo.
Publicada el 19 mayo 2006 16:38:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006

El mejor Caribe está en el Mediterráneo
Para todos los que alguna vez han soñado en perderse en el Caribe, desde el 13 de mayo su sueño estará un poco más cerca, Caribe Aquatic Park abrio sus puertas.
Casi 35.000 metros cuadrados en los que cabe todo, desde una siesta a orillas de una piscina única en Europa, hasta las trepidantes sensaciones en los toboganes más alucinantes del parque. Diversión para toda la familia y para jóvenes aventureros en un entorno tropical que recrea la arquitectura y la exuberante vegetación de las islas del Caribe.

Caribe Aquatic Park es el único parque acuático tematizado de Europa, donde sus visitantes pueden disfrutar de cálidas aguas todo el año. La diversión empieza en El Gran Caribe, un espacio interior de juegos acuáticos en el que la familia puede relajarse en los tres jacuzzis o en la piscina mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil.

La zona al aire libre de Caribe Aquatic Park ofrece una experiencia acuática única con multitud de actividades. Los amantes de las tardes en calma pueden descansar en las hamacas de Bahama Beach, mientras el resto se divierte en una impresionante piscina de olas; El Triángulo de las Bermudas. Esta piscina de diseño único cuenta con dos áreas diferenciadas según la intensidad de las olas que pueden alcanzar los 1,5 m de altura.

Y si esto no es suficiente, toda la familia puede disfrutar de un emocionante viaje a través de los rápidos del Río Loco, donde las cascadas, las furiosas corrientes y las pistolas de agua pondrán a aprueba su valentía. También pueden divertirse en El Torrente, un animado recorrido en balsa que desciende más de 200 metros por remolinos de aguas embravecidas.

Los más pequeños de la familia vivirán su propia aventura acuática en La Laguna de Woody, un espacio especialmente diseñado para ellos que cuenta con bicicletas, juegos y un enorme recipiente que vierte cerca de 2.000 litros de agua.

La oscuridad de los toboganes cubiertos de El Tifón y los trepidantes descensos de El Mambo y Limbo o las Barracudas harán subir la adrenalina a los aventureros más intrépidos.

Entre tantas emociones, los visitantes de Caribe Aquatic Park pueden reponer energías en uno de sus cinco puntos restauración, entre los que se incluyen Pirata Pizza y Reggae Café, o en una de sus tres cafeterías. Y para que la visita sea completa, podrán llevarse un recuerdo de una de las tres tiendas del parque, entre ellas Costa Caribe Shop.

Y al final de esta gran aventura acuática, todos podrán continuar con la diversión en PortAventura a través de su acceso directo, o descansar en uno de los tres hoteles del primer resort temático del Mediterráneo.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia comienza el año de su décimo aniversario con el nacimiento de un “raro” oricteropo
Este “raro y poco conocido” animal africano, también llamado cerdo hormiguero, se caracteriza por su peculiar fisionomía con el hocico parecido al de un cerdo, fuertes garras, enorme cola y grandes orejas. Bioparc es el único centro reproductor de España y uno de los más importantes del mundo de esta especie “singular”.

PortAventura World estrenará en 2018 un área infantil en Ferrari Land e importantes novedades
La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

Por la ola de frío Bioparc Valencia pone en marcha medidas extraordinarias para los animales
Los grandes primates como gorilas y chimpancés son los más sensibles a esta bajada de temperatura, pero el dispositivo especial para garantizar el bienestar se aplica a muchas otras especies.

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí