Paramount´s Great America información general sobre el parque para el 2006.
Publicada el 08 abril 2006 12:24:00
Archivado en noticias de Paramount's Great America del año 2006

Paramount’s Great America celebra 30 años de aventuras y diversión familiar! Nuestra nueva atracción del 2006 es… SURVIVOR The Ride, la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa serie de programas de realidad mediatizada (Reality Show) "Survivor" (Sobreviviente) de la cadena de televisión CBS.

Paramount’s Great America esta situado a 50 millas al sur de San Francisco y 6 millas al norte de San José en el Great America Parkway entre las carreteras 101 y 237 en Santa Clara, California.

NUEVO PARA EL AÑO 2006 - SURVIVOR The Ride (La primera montaña rusa del mundo basada en un programa de realidad mediatizada)

Basada en la súper exitosa serie de televisión de la cadena CBS, esta sensacional montaña rusa SURVIVOR THE Ride combina la emoción y las aventuras de un programa de vida real con los escalofríos y las alegrías que se viven en los clásicos parques de atracción. Rodeados por sonidos de tambores, los intrépidos aventureros experimentarán un viaje en el que verán antorchas encendidas de 40 pies de altura, reliquias tribales y vegetación tropical que los hará recordar algunos de los lugares de los previos programas internacionales de SURVIVOR. Los visitantes se dividirán en dos tribus. El gran reto para ellos será demostrar su nivel de entusiasmo usando cantos tribales y movimientos de danza rituales con el motivo de causar que una colección de máscaras nativas rieguen agua encima de la tribu perdedora. Diviértete mirando como las tribus intentan no perder y a la vez empapar a los “náufragos” durante el recorrido. La inolvidable aventura continúa cuando las tribus se suben a un gigantesco vehículo circular que contiene una altísima máscara tribal ubicada en su centro. Los pasajeros se sientan hacia fuera experimentando movimientos que vibran y giran en una vía que serpentea atravesando paisajes escabrosos y colinas empinadas que alcanzan alturas de cinco pisos o 15 metros.
Crocodile Dundee’s Boomerang Bay Beach Club (El único parque de diversiones en California con un parque acuático dentro del mismo y que incluye entrada gratis con la compra de un boleto de entrada general).

Crocodile Dundee’s Boomerang Bay Beach Club ofrece más de 11 acres de diversión familiar, incluyendo 13 resbaladillas acuáticas, una laguna de agua tibia, el río más largo de agua tibia de la región para recreación con tubos inflados y ¡cabañas junto a las piscinas! (con cuotas adicionales).

Chapotea, empápate o flota en la Laguna Boomerang, una laguna de agua tibia de 150,000 galones y de 11,000 pies cuadrados, con una profundidad de 0 a tres pies.
Súbete a un tubo inflado para uso individual y disfruta de un relajante viaje flotando 900 pies a lo largo de Castaway Creek, el río más largo de la región para recreo y descanso.
Deslízate con velocidad bajando Ripsnort Ridge, la resbaladilla de 30 pies de altura completamente encerrada con un ángulo de caída de 45 grados!
Siente grandes emociones subiéndote al The Screamin’ Wombat, una resbaladilla completamente encerrada de tres pisos de altura, con curvas serpentinas que deja a los que la trepan pidiendo más.
DASANI Cabana Village ofrece relajamiento exclusivo y total al lado de la piscina. Los alquileres de cabañas incluyen ventiladores de techo, un casillero complementario, agua embotellada, toallas para llevar a casa y un anfitrión personal. (Tarifas adicionales pueden aplicar. Disponibles para los que llegan primero. Se aceptan reservaciones con anticipación).
DownUnder Thunder, Didgeridoo Falls, y Tasmanian Typhoon – Resbaladillas para los que quieran deslizarse sobre balsas y tubos inflados.
Jackaroo Landing, Una máxima aventura Australiana que permite a los niños descubrir una fortaleza de múltiples niveles, la cual consiste de 8 resbaladillas conectadas por puentes, pasajes, y escaleras de cuerda.
Kookaburra Cay, Una área interactiva para salpicarse y mojarse, llena de fuentes y otras actividades acuáticas.
Diversión para la Familia Entera (¡El único lugar en el norte de California donde puedes conocer y abrazar a tus personajes favoritos de Nickelodeon®!)

Nickelodeon™ Central, una área especialmente creada para los niños y los padres también, y que brinda un universo de diversión, de amigos y de aventuras estilo Nickelodeon®. Las estrellas de los programas más populares de Nickelodeon surgen de la pantalla y se convierten en figuras reales para convivir momentos inolvidables con sus fanáticos en 10 fabulosos juegos y atracciones de Nickelodeon.
Huéspedes del parque ahora pueden saludar y decir ¡Hola! a Diego del programa Dora la Exploradora transmitido por Nick Jr. Diego se reúne con su prima Dora para una temporada de gran diversión en Paramount’s Great America. Danny Phantom™, un superhéroe de 14 años, se lanza al parque del 3 de septiembre al 30 de octubre para el Desfile de Celebración de Nickelodeon.
También podrás conocer y abrazar a SpongeBob SquarePants™, Patrick™, Jimmy Neutron: Boy Genius™, Nick Jr.’s Dora la Exploradora™, y Diego, Tommy, Chuckie y Angelica Pickles de Los Rugrats, Eliza y Donnie de Los Wild Thornberrys™, Cosmo y Wanda de Los Fairly Odd Parents™, Little Bill™ y Blue de Blue’s Clues™.
Los vibrantes colores de KidZville invitan a los niños y a sus padres a jugar en un pueblito tamaño de “pequeñines”, donde reside el popular personaje de caricatura de Hanna-Barbera, Scooby-Doo.
Montañas Rusas (El mayor número de montañas rusas en el norte de California)

SURVIVOR The Ride - La primera montaña rusa del mundo basada en el exitoso programa de realidad mediatizada (reality show) que lleva a los intrépidos pasajeros en un recorrido serpentino de giros y remolinos y que los lanza al encuentro de antorchas encendidas, máscaras tribales y otras sorpresas, alcanzando alturas de hasta 15 metros.
Rugrat’s Runaway Reptar™ - Sube y baja en un viaje de destrucción a lo loco con los Rugrats después de que el dinosaurio bueno se vuelve muy malo al arrasar con todo en su camino en esta montaña rusa que divertirá a la familia entera.
Invertigo – La primera montaña rusa invertida en Norte América que propulsa a sus pasajeros “cara a cara” por un vertiginoso recorrido tipo “boomerang” de 180 grados y por un rizo vertical que mide 72 pies de altura antes de proyectarlos hacia la cima de la segunda elevación de 138 pies de altura.
TOP GUN - Múltiples acrobacias aéreas que desafian la gravedad, con inversiones, giros y rizos escalofriantes que harán vibrar todos los sentidos. Esta atracción es la montaña rusa invertida más larga en el norte de California.
Vortex - Permite que los pasajeros estén de pie y permanezcan parados en esta única montaña rusa en el norte de California donde nadie se sienta.
Demon - Una legendaria e inolvidable atracción que por más de 20 años se ha convertido en una de las más populares montañas rusas del parque. Consiste de 2 rizos aterrorizantes de 360 grados, un doble espiral, además de dos túneles que precipitan los pasajeros hacia la oscuridad.
The Grizzly – Hecha de madera, esta clásica montaña rusa emociona a los pasajeros con sus tradicionales subidas y caídas en una vía que mide 3, 250 pies de largo.
Psycho Mouse - Prepárate para caerte, revolcarte, empinarte y gritar en esta divertidísima y retorcida montaña rusa que mide 1,257 pies de largo.
Taxi Jam – Esta diminuta montaña rusa divierte en grande a los pequeñitos y a sus padres también.
Juegos Acuáticos (El mayor número en el norte de California)

Whitewater Falls, un juego que lleva a los aventureros por una cascada de 50 pies de altura y que acaba empapando a todos.
Rip Roaring Rapids, lleva a sus “navegantes” por un riguroso recorrido en balsa.
Loggers Run, un refrescante viaje acuático que lleva a los pasajeros en un tronco ahuecado y que termina bañando a todos con su sensacional final - una empapada caída de 60 pies.
Espectáculos en Vivo para 2006

Meet the Nicktoons™ —Conoce a SpongeBob SquarePants™, Patrick™ y muchos personajes de Nickelodeon en un mismo lugar mientras cantan y bailan y entretienen a todo el mundo. Al concluir el “show”, todos están invitados a pasarla bien y a juntarse con los personajes. (El espectáculo se presenta una vez al día a las 5 p.m., del 1º de abril al 27 de agosto).
Nick Live™ – Nickelodeon Live se convierte en la máxima atracción del Teatro Nickelodeon. El “show” en vivo te trae juegos interactivos para toda la familia, un animado elenco y muchas sorpresas. ¡Y mucho cuidado! Alguien del público acabará empapado de “slime”, ¡¡la pegajosa sustancia verde y mucosa!! (Presentado del 1º de abril al 27 de agosto; no hay funciones los martes ni miércoles durante el verano.)
SCHOOL OF ROCK – Concierto en Vivo. Este concierto en vivo de alto voltaje es una celebración de los éxitos de la película de comedia de Paramount Pictures. Adaptada para el escenario, la historia y los personajes de la película original vuelven a la vida en un espectáculo impresionante que combina extraordinarios arreglos acústicos de “rock” con electrizantes efectos teatrales. Una banda completa de rock interpreta un repertorio clásico de artistas como Led Zeppelin, Joan Jett y Van Halen. Este palpitante espectáculo con duración de 25 minutos se presenta gratis con boletos de entrada general. (Del 27 de mayo al 27 de agosto; no hay funciones los martes ni miércoles durante el verano).
Nickelodeon™ Celebration Parade – (Desfile de Nickelodeon™) Más de 20 personajes de Nickelodeon, un elenco de casi 100 artistas y siete pintorescas carrozas interactivas llenas de color se pasean por las avenidas de Paramount’s Great America durante un espectacular “show” de 30 minutos. (Se presenta una vez al día a las 5 p.m.; y únicamente los fines de semana del 2 de septiembre al 29 de octubre).
Tuned into Karaoke – Sincronízate con un gran repertorio de canciones de Paramount Pictures, Nickelodeon, TV Land Classics, VH1, Country Music Television y MTV. Tú y tu familia y tus amigos también podrán subirse al escenario para cantar karaoke. (Se presenta durante la temporada entera).
Backyard Circus – Invitamos a todos los niños a que suban al escenario para ser las estrellas de un circo muy imaginativo e interactivo tipo “carpa”, conducido por nuestro propio maestro de ceremonias. (Presentaciones durante la temporada entera; no hay funciones los martes ni miércoles durante el verano).



Paramount Parks, una unidad de la corporación CBS, es una de las principales empresas para el desarrollo y administración de parques de diversiones a nivel regional y mundial. Sus parques entretienen a más de 13 millones de visitantes al año. Actualmente, la compañía posee y opera cinco de los parques de diversiones más populares en América del Norte, incluyendo a: Paramount Canada’s Wonderland (Toronto, Ontario, Canada); Paramount’s Carowinds (Charlotte, N.C.); Paramount’s Great America (Santa Clara, Calif.); Paramount’s Kings Dominion (Richmond, Va.); y Paramount’s Kings Island (Cincinnati, Ohio). La compañía también desarrolló y administra el reconocido y celebrado parque STAR-TREK: The Experience en Las Vegas Hilton (Las Vegas, Nev.) y administra el parque botánico Bonfante Gardens (Gilroy, California) y CBS Television City en MGM Grand Hotel & Casino (Las Vegas, Nev.)

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Paramount's Great America del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Paramount's Great America que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí