A partir del 5 de mayo próximo, Disneyland celebrará su 50 aniversario.
Publicada el 19 febrero 2005 12:36:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

A partir del 5 de mayo próximo, extendiéndose 18 meses hasta 2006, Disneyland celebrará su 50 aniversario con nuevas atracciones y la inauguración de Hong Kong Disneyland.
Por primera vez, los 10 parques temáticos de Disney se unirán a "La Celebración Más Feliz del Mundo", con el propósito de rendir tributo a Walt Disney, creador de del concepto.
El evento se llevará a cabo en Disneyland Resorts, en California; Walt Disney World Resort, en Florida; Tokio Disney Resort, en Japón, y Disneyland Resort París, en Francia, así como la inauguración de Hong Kong Disneyland.

Durante la presentación del 50 aniversario se dieron a conocer las nuevas atracciones de Disneyland Resort en California, como el "Walt Disney's Parade of Dreams" (El desfile de los sueños de Disney) y un nuevo espectáculo de fuegos artificiales llamado "Remember... Dream Come Trae" (Recuerda... Los Sueños se Hacen Realidad).

Asimismo, se inaugurará "Buzz Lightyear Astro Blaster", en donde los visitantes podrán pilotear su propio "Star Cruiser" en una simpática misión especial interactiva; Space Mountain será remodelada con nuevos efectos; y los visitantes disfrutarán de "Disneyland-The First 50 Years", una exhibición que muestra la historia de Disney.

Dineyland lanza su primer itinerario de Disney Cruise Line en la costa oeste de Estados Unidos, con cruceros conmemorativos que zarpan desde el puerto de Los Angeles a bordo del Disney Magic hacia la Riviera Maya.

Serán 12 cruceros de siete noches a Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas, en México.

Por su parte, Walt Disney World Resort, en Florida, le rinde tribute a los 50 años de Disneyland y presentará en sus cuatro parques atracción o espectáculo importados.

En Magic Kingdom, los visitantes podrán disfrutar la coronación musical de la Cenicienta en "Cinderellabration", un espectáculo que llega directo desde Tokio; mientras que en el parque Epcot, los visitantes podrán volar sobre el estado de California con la inauguración de Soarin.
SIGUE... CELEBRARA... dos y última... Soarin

Desde París llegará el "Ligths, Motors, Action! EXTREME Stunt Show" al parque Disney-MGM Studios, que mostrará los secretos tras las acrobacias más increíbles de Hollywood, y en Disney's Animal Kingdom llega "Lucky" el dinosaurio, la primera figura Audio-Animatronics capaz de caminar por sí misma, además estornuda, firma autógrafos, entre otros.

Por su parte, en Disneyland Resort París, en Francia, se presentará "Wishes" un espectáculo de juegos artificiales y música de Disney en el castillo de la Bella Durmiente todas las noches del 9 de julio al 29 de agosto de este año.

En Tokio Disney Resort, el primer parque temático internacional de la firma- se inaugurará Lost River Delta Thrill Attraction, que ofrecerá a los visitantes la experiencia de dar un paseo a alta velocidad a través de efectos especiales utilizando agua y fuego.

El legado de Walt Disneyland continúa adentrándose a la mitad del próximo siglo con la inauguración de Hong Kong Disneyland al cierre de 2005 y principios de 2006, con atracciones creadas exclusivamente para China.

Disneyland abrió sus puertas al público en julio de 1955 con el propósito de crear un espacio de entretenimiento familiar.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí