Selwo Marina espera alcanzar el millón de visitas antes de que finalice el año.
Publicada el 29 junio 2005 18:43:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2005

La dirección de Selwo Marina aprovecha cada año el inicio de temporada para realizar balance de la trayectoría de este importante parque de ocio. María José Marañón, directora de Selwo Marina, realizó el correspondiente análisis coincidiendo con el tercer aniversario del centro. «Hasta la fecha han pasado 780.000 visitantes por las instalaciones de Selwo-Marina, y antes de que finalice el año queremos alcanzar el millón de visitas», planteó la gerente como meta principal para esta temporada.


Dentro de las previsiones de visitas para los meses de verano, Parques Reunidos (empresa propietaria del parque) espera contar con una afluencia de público de 135.000 personas.

Marañón también ofreció algunas cifras económicas globales de Selwo Marina en sus tres primeros años de funcionamiento. «Hasta la fecha contamos con unos ingresos globales de 12 millones de euros», destacó. En cuanto a la inversión que Parques Reunidos ha realizado durante esta primera etapa, la directora la situó en 19,5 millones.

Marañón también resaltó el constante proceso de renovación del parque. «Cada año hemos incorporado novedades, aunque 2005 está siendo especialmente fructífero en ese sentido», valoró. La incorporación de cuatro ejemplares de pingüinos rey en febrero, la apertura de la zona dedicada al Amazonia en abril y la puesta en marcha de la actividad de baños con leones marinos en junio han sido los principales cambios que ha experimentado Selwo-Marina en la primera mitad del año.

La dirección del parque también presentó durante el balance a sus nuevos inquilinos: Diez ejemplares de pingüinos saltarrocas, capaces de saltar hasta 40 centímetros.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí