Las Navidades de DisneyWorld en Magic Kingdom Durante Mickey’s Very Verry Christmas Party.
Publicada el 27 noviembre 2005 18:45:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán aun más razones para celebrar durante estas vacaciones Navideñas, Mickey's Very Merry Chritmas Party ofrece más noches de diversión que nunca en Magic Kingdom. Este reconocido evento se ha extendido por 14 noches, 27 y 29 de noviembre y 1,2,4,6,8,9,11,13,15,16,18 y 20 de diciembre. Mickey's Very Merry Christmas Party requiere boletos de admisión separados.

Cada noche del evento los visitantes podrán disfrutar de dos presentaciones del desfile "Mickey's Very Merry Christmas Parade", historias navideñas, música en vivo, artículos navideños especiales, espectáculos exclusivos con los personajes de Disney y la aparición de Goofy como Santa. Además, este año el evento incluye una nueva atracción "Holiday Wishes - Celebrate the Spirit of the Season", un despliegue de fuegos artificiales especial para Navidad. Esta espectacular exhibición de fuegos artificiales pinta un mágico paisaje invernal en el cielo acompañado de villancicos y tonadas clásicas navideñas.

Y eso no es todo: el pronóstico del tiempo avecina 100 por ciento de posibilidades de nevadas en Main Street, U.S.A (pero los visitantes no necesitaran ponerse sus botas o guantes de lana para una "Nevada en Florida" al estilo Disney). Galletas y chocolate caliente gratuito mantendrán a los visitantes en una agradable temperatura. Además, las familias podrán disfrutar de entradas ilimitadas a las atracciones más populares de Magic Kingdom.

El precio de los boletos para Mickey's Very Merry Chritmas Party es 43.95 dólares más impuesto para visitantes de 10 años de edad en adelante, 34.95 dólares más impuestos para visitantes entre 3 y 9 años de edad. (Los visitantes pueden ahorrarse 5 dólares al comprar sus boletos por adelantado para ciertas fechas)

Más noches de Mickey's Very Merry Chritsmas Party y fuegos artificiales especiales para navidad no son lo único nuevo para esta temporada. The Osborne Family Spectacle of Lights en Disney-MGM Studios comienza más temprano que nunca, con 56 noches llenas de luz y color. Disney's Animal Kingdom nos regala más días del desfile "Mickey's Jingle Jungle Parade". Y Epcot's Candlelight Processional incluye un nuevo surtido de celebridades en su programa de oradores.

A continuación un vistazo a todo el resto diversión que aguarda a los visitantes de Walt Disney World Resort durante estas navidades (los visitantes pueden comunicarse con el teléfono 407/W-DISNEY o visitar www.disneyworld.com/holidays/ para obtener mayor información):

Más Noches de Luces en Disney-MGM Studios

En esta temporada de vacaciones Walt Disney World Resort brillará más que nunca con

The Osborne Family Spectacle of Lights, extendiéndose a 56 noches relucientes. Desde el 14 de noviembre al 8 de enero del 2006.

Esta tradición en Disney hace brillar The Streets of America Backlot dentro del parque temático Disney-MGM Studios, iluminando todo, desde árboles hasta edificios con millones de bombillos encendidos. Las creaciones originales del hombre de negocios y filántropo de Arkansas Jennings Osborne incluyen exhibiciones tridimensionales y con movimiento, una figura gigante de Mickey Mouse hecha con luces, docenas de ángeles volando y muchas estatuas gigantescas de Santa Claus creadas con luces. También "nieve tropical" y otras sorpresas esperan a los visitantes.

The Osborne Family Spectacle of Lights comenzó en la casa de los Osborne en Arkansas hace 18 años atrás cuando Jenning ensarto 1.000 luces rojas como regalo para su hija Breezy. De pronto 22.000 pies cuadrados de su casa se fueron cubiertos por millones de luces...y esta exhibición ha continuado creciendo y brillando desde su premier en Disney-MGM Studios en 1995.

Los visitantes de Disney-MGM Studios también disfrutarán del desfile "Hollywood Holly-Day", que incluye automóviles antiguos decorados con toques navideños, un coro de villancicos y los famosos personajes de Disney, todo esto se une para crear un desfile lleno de magia y espíritu navideño.

Todas estas actividades están incluidas con la compra del boleto de admisión a Disney-MGM Studios.

Desfile de Navidad en Magic Kingdom

Esta temporada Navideña los visitantes de Magic Kingdom tendrán una dosis completa de alegría al pasearse por Main Street U.S.A., donde los duendes de Disney han decorado los árboles de Navidad, con luces de colores, lazos y guirnaldas. Mickey Mouse y Minnie Mouse, soldados de juguete, galletitas de jengibre gigantes y más, saludan a los visitantes durante las presentaciones diarias del desfile "Mickey's Very Merry Chritsmas Parade".

El desfile está incluido en la admisión regular al parque en los días seleccionados.

EPCOT Presenta "Holydays Around the World"

La cede para las fiestas internacionales navideñas es World Showcase en Epcot, las leyendas populares cobran vida en "Holidays Around the World" desde el 25 de noviembre al 30 de diciembre. Los visitantes no solo podrán conocer a Santa Claus en el American Adventure Showcase, sino además tendrán la oportunidad de oír la historia detallada de las aventuras de Père Noel en Francia, La Befana en Italia y otras leyendas de alrededor del mundo. Kwanzaa and Hanukkah también son observados.

La celebración "Holidays Around the World" también incluye la ceremonia del encendido del árbol de Navidad con Mickey Mouse y sus amigos todas las noches en World Shocase Plaza a las 6 de la tarde. Más un toldo hecho de luces que envuelve el puente del World Showcase Plaza con luces sincronizadas a música de la temporada.

Y un bono extra festivo, "IllumiNations: Reflections of the Earth", el espectáculo nocturno que combina fuegos artificiales, agua y lásers, incorpora un "gran final" lleno de espíritu navideño.

Candlelight Processional

Como parte de la celebración "Holidays Around the World", Epcot presenta un evento que se ha convertido en una tradición navideña en Walt Disney World -- Candlelight Processional, desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Candlelight Processional invita a los visitantes a un gran espectáculo musical interpretado por una coral y una orquestra de 50 instrumentos que se unen a una personalidad quien narra la historia de la Navidad.

La procesión del 2005 es aun más especial que nunca, ya que este año se suman al evento siete narradores nuevos. Las celebridades de este año incluyes actores como Haley Joel Osment, quien protagonizó películas como "Artificial Intelligence: AI" y "Sixth Sence".

Este renombrado espectáculo cobra vida todas las noches a las 5pm, 6:45pm y 8:15pm, en el American Gardens Theatre.

El programa de celebridades incluye (sujeto a cambios):


25 al 27 de noviembre- Rita Moreno (De "West Side Story")
28 al 30 de noviembre-- Phil Donahue (presentador de un programa de TV) * Nuevo
1 al 3 de diciembre -- Haley Joel Osment (De "Artificial Intelligence:AI ) *Nuevo
4 al 6 de diciembre -- Cicely Tyson (Actriz ganadora del Emmy Award) * Nuevo
7 al 9 de diciembre -- Jaci Velásquez (Cantante de música Cristiana) * Nueva
10 al 12 de diciembre -- Eartha Kitt (De la serie de TV Batman)
13 al 15 de diciembre -- Lou Diamond Phillips (De "Young Guns" y "La Bamba") *Nuevo
16 al 18 de diciembre -- Harry Hamlin (De la serie de TV L.A.Law) * Nuevo
19 al 21 de diciembre -- Marlee Matlin (De la serie de TV "The West Wing")
22 al 24 de diciembre -- Jim Caviezel (De la película "The Passion of the Christ")
25 al 27 de diciembre -- John Stamos ( De la serie de TV "Full House") * Nuevo
28 al 30 de diciembre -- Stephen Curtis Chapman ( Músico Cristiano)

También existen paquetes de cena especiales de Candelight Processional, estos paquetes incluyen cena en uno de los restaurantes de Epcot y asientos preferenciales para la presentación del espectáculo el día de la cena. Para más información y reservaciones los visitantes deben llamar al 407-WDW-DINE.

Desfile de Navidad y Santa Goofy en Disney's Animal Kingdom

Disney's Animal Kingdom le da la bienvenida a esta temporada con un desfile muy alegre. "Mickey's Jingle Jungle Parade", combinando el espíritu de Disney Animal Kingdom y el espíritu de la Navidad. Todo está incluido en el boleto regular de admisión al parque, el desfile de navidad añade más días en el 2005, comenzando el 13 de noviembrehasta el 8 de enero de 2006.

Congregándose en la base de un árbol de navidad de 65 pies de altura en la entrada del parque, cantantes de villancicos reciben a los visitantes de Disney Animal Kingdom con interpretaciones de canciones clásicas.

En Camp Minnie-Mickey, todos pueden visitar a los personajes de Disney vestidos con sus trajes navideños en Santa Goofy's Holiday Village. Esta villa está decorada con arbolitos de Navidad, entretenimiento en vivo y oportunidades de fotos. El ambiente se llena de tonadas navideñas interpretadas por grupos de villancicos.

DinoLand U.S.A se viste de Navidad y Donald Duck decora los pasillos de Donald's Breakfastosaurus, un desayuno diario con los personajes de Disney presentado en Restaurantosaurus.

Para más información y reservaciones, los visitantes deben llamar al 407-WDW-DINE.

Downtown Disney Ofrece Compras Sensacionales y Fotos con Santa

"Festival of the Seasons" en Downtown Disney es la respuesta a la búsqueda del regalo perfecto para ese alguien especial en estas fiestas navideñas, desde el 25 de noviembreal 25 de diciembre. Los visitantes pueden pasear por todo Downtown Disney y llenar sus medias navideñas con exquisitos regalos y divinos tesoros en más de 70 tiendas ubicadas a lo largo de este complejo de compras, comidas y entretenimiento. Desde joyería, pulseras encantadoras y hasta accesorios para mascotas, Downtown Disney hace posible que los visitantes puedan hacer todas sus compras en un solo viaje.

Las compras no es todo lo que Downtown Disney tiene que ofrecer. Vitrinas decoradas festivamente, entretenimiento y música en vivo crean una experiencia navideña completa. Tomando un descanso de su duro trabajo en el Polo Norte, Santa Claus estará frente a World of Disney en Santa's Chalet para una oportunidad de foto especial desde las 5pm hasta 10pm, diariamente, el 19 al 24 de noviembre, y desde el mediodía hasta las 10pm diariamente el 25 de noviembre al 24 de diciembre.

Los niños y niñas buenos no son los únicos que esperan la visita de Santa. Los visitantes pueden traer sus perros y gatos a Santa's Chalet para una foto con Santa, del 3 al 18 de diciembre.

Deliciosas Decoraciones en Disney

Estas navidades los Chef de Pastelería de Disney prepararon deliciosas e impresionantes creaciones que se exhiben en los hoteles de Walt Disney World. Los visitantes se pueden deleitar con un carrusel de tamaño real y una casa de jengibre gigante creados con más de 1,000 libras de miel y otros suculentos ingredientes.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí