La Celebración Más Feliz del Mundo trae nuevas aventuras y emociones a Walt Disney World Resort.
Publicada el 03 julio 2005 18:39:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Hazañas de alto octanaje calientan los motores de los aventureros... El encanto de las princesas invita a formar parte de la realeza... Un impresionante vuelo eleva a todos los que soñaron con volar... una emocionante aventura para aquellos que quieren empaparse.
Con todas estas experiencias - y muchas más - Walt Disney World ha lanzado "La Celebración Más Feliz del Mundo".


Por 18 meses a partir de mayo de 2005, el Reino de Vacaciones en Florida está estrenando atracciones y espectáculos musicales como parte de la conmemoración internacional del 50º aniversario del primer parque de Disney -- Disneyland en California. Esta es la primera vez que todos los parques de Disney a nivel mundial -- actualmente 10, con el 11º en construcción -- se han unido para una celebración que promete ser la más grande en la historia de los parques temáticos.

En Walt Disney World Resort, la diversión incluye regalos de los parques de Disney de todo el mundo que se materializan en forma de increíbles atracciones y espectáculos que han deleitado a millones de visitantes en tres continentes:

En Disney-MGM Studios, "Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show" (¡Luces, Motores, Acción! Espectáculo de Proezas Extremas) se enfoca en las mejores hazañas automovilísticas ejecutadas por los maestros de Hollywood. Inspirada en el popular espectáculo de Disneyland Resort Paris, esta presentación llena de acción incluye carros, motocicletas y barcas que se deslizan y brincan a todo lo largo de un enorme escenario inspirado en una villa Mediterránea.

En Magic Kingdom, los visitantes pueden disfrutar de "Cinderellabration", un encantador espectáculo musical directo desde Tokio Disneyland. Presentado bajo las resplandecientes torres del Castillo de Cenicienta -- decorado con apliques dorados especialmente diseñados para el aniversario -- el espectáculo musical da vida a la ceremonia de coronación de Cenicienta. Los invitados a este ostentoso evento incluyen un "coterie" de la famosas princesas de Disney

En Epcot, los visitantes pueden emprender vuelo en Soarin', un impresionante viaje en icaro sobre los magníficos paisajes de California. Lógicamente, este increíble tour por las alturas de California llega a Epcot directo desde Disney's California Adventure en Anaheim.

Y esto es solo el comienzo. También hay chapuzones de diversión en el parque de aventuras acuáticas Disney's Typhoon Lagoon, un vistazo al parque temático más nuevo de Disney que se está construyendo a solo un océano de distancia, diversión prehistórica en Disney's Animal Kingdom -- y otra importante atracción cuya cima se esta comenzando a elevar en el horizonte del parque, programada para inaugurarse en 2006:

En Disney's Typhoon Lagoon, el termino "inundación" toma un nuevo sentido para los visitantes de Walt Disney World cuando disfruten de Crush 'n' Gusher, una nueva y turbulenta "montaña rusa acuática". Los visitantes abordan botes inflables para experimentar las sensaciones de subidas y bajadas típicas de una montaña rusa -- cortesía de las ultimas innovaciones en atracciones acuáticas. Poderosos jets de agua impulsan a los visitantes a través de vertiginosas curvas y caídas, eventualmente escupiéndolos en las tranquilas aguas de Hideaway Bay.

En Disney's Animal Kingdom, Lucky el Dinosaurio se muda de los laboratorios de Walt Disney Imagineering a las calles de Dinoland U.S.A. El primer Audio-Animatronics capaz de movilizarse entretendrá e interactuará con los visitantes durante una presentación especial por tiempo limitado (hasta Julio de 2005).

Más adelante Walt Disney World presentará una nueva aventura diseñada especialmente para el Reino de Vacaciones en Florida, la montaña rusa Expedition Everest, ubicada en la región de Asia en Disney's Animal Kingdom. La leyenda del Yeti cobra vida en una dramática y veloz aventura en tren que combina las emociones de una montaña rusa con el terror de un encuentro cercano con el abominable hombre de las nieves en los picos nevadas de la montaña más alta del mundo.

El horizonte lejano de los parques temáticos de Disney a nivel mundial se abre con la inauguración de Hong Kong Disneyland. Los visitantes de Epcot pueden visitar Hong Kong Disneyland Preview Center ubicado en el pabellón de China. Los visitantes se deleitarán con vitrinas repletas con planos y fotografías, disfraces y maquetas, mapas y arte del más nuevo parque temático de Disney, a inaugurarse el 12 de septiembre de 2005.

"La Celebración Más Feliz del Mundo" también incluye la reinauguración de una atracción clásica de Disney, además de nuevas opciones culinarias, diversión... y mucho más:

Una de las atracciones más populares en el Magic Kingdom, "it's a small world" (que pequeño el mundo es), vuelve a abrir sus puertas luego de casi un año de remodelaciones y renovaciones que prometen una experiencia mejor que nunca. Los visitantes descubrirán frescos y vibrantes colores, disfraces saturados de detalles, y un nuevo sistema de sonido y banda sonora que se fusionan para darle a la atracción un nuevo y fresco "look." Además de las remodelaciones, el popular reloj, diseñado por la famosa artista Mary Blair, que adorna la fachada de la atracción en Disneyland y otras decoraciones tridimensionales han sido añadidas al área de espera de la atracción en Walt Disney World.

Las pequeñas que no estén satisfechas con ver "Cinderellabration", el nuevo espectáculo musical presentado frente al Castillo de Cenicienta, también pueden ponerse sus atuendos palatinos y participar en una comida digna de realeza. A partir del 10 de junio los visitantes del Magic Kingdom podrán disfrutar de A Fairytale Lunch at Cinderella's Royal Table (Un Almuerzo de Cuento de Hadas en el Mesón Real de Cenicienta). El almuerzo ofrecerá ensalada y postre al estilo familiar acompañados de una selección de platos principales y menú infantil y bebidas no alcohólicas. Y las niñas se pueden disfrazar de su princesa favorita con disfraces inspirados en el show Cinderellabration, estos disfraces se encuentran disponibles en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y en Downtown Disney.

Durante los 18 meses de "La Celebración Más Feliz del Mundo" los visitantes pueden disfrutar de un sinfín de postres especiales -- tal como una zapatilla de chocolate rellena de cremoso mousse de chocolate servida sobre una almohadilla de torta de cabellos de ángel acompañada de una salsa de frutas frescas en Cinderella's Royal Table en Magic Kingdom. Este postre está inspirado en Cinderellabration, el nuevo y deslumbrante espectáculo musical en el Magic Kingdom.

"La Celebración Más Feliz del Mundo" además trae nuevos beneficios para los visitantes que se hospeden en los hoteles de Disney:
Un innovador servicio, llamado Disney's Magical Express, ofrece transporte y manejo de equipaje gratuito entre Orlando International Airport (OIA) y ciertos hoteles de Walt Disney World Resort. Con el nuevo servicio, los visitantes chequean su equipaje en su aeropuerto de salida, esquivan el área de reclamo de equipaje en OIA y se embarcan en lujosos autobuses destinados a Walt Disney World mientras su equipaje es transferido a su habitación. Además, los visitantes en vuelos domésticos que utilicen la aerolíneas participantes (actualmente American Airlines, Continental Airlines, Delta Air Lines, Song, United Airlines, Ted and Northwest Airlines) tendrán la opción de esquivar las filas para chequear su equipaje en el aeropuerto ya que podrán chequearlo en el hotel y recibir su tarjeta de embarque antes de salir del hotel de Disney.

Con los nuevos paquetes vacacionales "Magia a tu Manera", los visitantes podrán diseñar una visita a "La Celebración Más Feliz del Mundo" que se adapte a cualquier presupuesto. Con este programa, una familia de cuatro personas puede disfrutar de una vacación en Walt Disney World de 6-noches/7-días -- incluyendo estadía en un hotel dentro de Disney y boletos para los parques temáticos -- por tan solo $1,500 dólares y, en ciertas ocasiones, hasta menos. Más Magia: flexibilidad sin precedente al poder diseñar boletos que se ajusten a las necesidades individuales de cada visitante. Y los boletos "Magia a tu Manera" ofrecen ahorros que aumentan de acuerdo a la duración de la estadía. "Simplemente, mientras más te diviertas, más te ahorras por día", dijo el presidente de Walt Disney World, Al Weiss.

IMAGEN: Epcot, los visitantes pueden emprender vuelo en Soarin', un impresionante viaje en icaro sobre los magníficos paisajes de California. Lógicamente, este increíble tour por las alturas de California llega a Epcot directo desde Disney's California Adventure en Anaheim.



Para mayor información sobre "La Celebración Más Feliz del Mundo" y vacaciones en Walt Disney World Resort visite www.disneyworldlatino.com , comuníquese con el teléfono 407/W-DISNEY, o visite a su agente de viajes.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí