Warner Bros Park ficha al restaurador Carlos Oyarbide como asesor gastronómico.
Publicada el 06 julio 2005 18:22:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2005

Presentación de Carlos Oyarbide en Warner Bros. Park Madrid
Warner Bros. Park Madrid ficha al restaurador Carlos Oyarbide como asesor gastronómico.
Una amplia oferta gastronómica pensada para toda la familia, para todos los bolsillos y hasta para el paladar más exquisito en un recinto de ocio incomparable.

El Parque Temático de Madrid ha contratado los servicios del prestigioso restaurador navarro para la temporada 2005. El sobrino del fundador de Príncipe de Viana y Zalacín, ha diseñado para los fogones de Warner Bros. Park Madrid platos únicos y exclusivos, así como otros de calidad nacional contrastada y de creación propia que le han llevado a la cima del éxito. Carlos Oyarbide, se une, por tanto, al gran equipo de profesionales de Antonio Tordesillas, Gerente de Restauración del Parque. Entre sus funciones, destaca la elaboración de platos, diseño de menús y la formación del equipo de cocineros. Los platos de Oyarbide, los encontraremos en dos de los restaurantes de moda del Parque: Coconut Grove y Studio Café, éste último de reciente inauguración.

Entre la oferta gastronómica de Warner Bros. Park Madrid, podemos degustar platos como:

- Tarrina de Foie, setas de temporada con membrillo y puré caramelizado de manzana reineta.
- Tomate relleno de pisto con ventrisca de bonito y gazpacho aterciopelado y kokies de melón.
- Ensalada tibia de bonito con su cebolleta fresca confitada y pistou de tomate con pistachos.
- Tarta fina de boquerones y caviar de arenque con su pourrusalda fría de almendras.
- Carrillera de ternera braseada con hongos y puré de patata.
- Canelones de salmón ahumado rellenos de ensaladilla rusa con salsa tártara y huevas de su salmón.
- Roulé de cordero de leche con sus verduras crujientes y jugo de miel de romero.
- Frambuesas con Toffe de Pacharán y helado de naranja con Hierbaluisa.

El Parque Temático de Madrid, además cuenta con platos especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos.
Carlos Oyarbide, que aprendió a cocinar a través de una larga tradición familiar, ha desarrollado numerosos estudios culinarios y colaboraciones con diferentes grupos de nuestro país. Es famoso por la comida de sus restaurantes, tanto en el que en su día regentó en el Plantío, como en el actual de la Casa de Guipúzcoa de la Casa de Campo de la capital madrileña. Este año, además, ha escrito un libro cuyo prólogo ha sido realizado por Martín Berasategui, Arzac y Arbelaiz.

A tan solo 20 minutos del centro de Madrid, y con excelentes comunicaciones por tren y carretera, Warner Bros. Park Madrid, ofrece una combinación perfecta de instalaciones de ocio, espectáculos, restaurantes, tiendas y juegos, pensados para el disfrute toda la familia. Con 5 áreas temáticas perfectamente diferenciadas, cuenta con 21 establecimientos entre restaurantes, bares y heladerías, 14 tiendas, 2 cines y 2 teatros, 29 atracciones y 14 espectáculos distintos.

Otra de las novedades de este año es "Casablanca" un Pabellón de Eventos, con capacidad para 650 personas. Una construcción moderna y al detalle que cuenta con la última tecnología en el centro neurálgico del Parque, Hollywood Boulevard y que permite realizar eventos en simultáneo gracias a la posibilidad de panelar algunas áreas.

La oferta Warner Bros. Park Madrid viene avalada por la profesionalidad de sus trabajadores y la calidad del producto que ofrece: originalidad e impacto en un entorno de película.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí