Walt Disney World presenta este 2005-2006 muchas novedades para su 50 aniversario.
Publicada el 03 febrero 2005 18:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Este aniversario Disney tendrá una duración de 18 meses y comenzara el 5 de mayo de 2005 y todas las nuevas opciones para su entretenimiento harán su debut durante todo este año.
Walt Disney World Resort ofrece ahora un nuevo paquete con entradas "Magic Your Way" que permite a los clientes crear sus propios boletos. Los huéspedes podrán comprar sus boletos de entrada en los diferentes parques temáticos, atracciones y centros de entretenimiento de Walt Disney World de acuerdo a sus prioridades para disfrutar sus vacaciones en Orlando ya sea en familia o en grupo, con este nuevo plan podrán gozar de sus vacaciones de acuerdo a sus deseos.

Walt Disney World Resort celebra sus 50 años de Disneylandia con el "The Happiest Celebration on Eart" con nuevas atracciones y espectáculos importados desde otros parques de Disney en el mundo, también una nueva atracción creada para Orlando.

El Castillo de Magic Kingdom los visitantes podrán disfrutar de "Cinderellabration" que es la continuación del cuento de hadas de cenicienta cuando un grupo de actores reencarna la coronación de la misma. Un espectacular musical traído directamente desde el parque de Disney en Tokio. En Epcot Center los visitantes podrán disfrutar de un excitante recorrido en planeador sobre california en "Soarin". Esta atracción es una de las mas populares en Disney´s California Adventure. "Light, Motors, Action! Extreme Stun Show" llegara desde los Walt disney studios Paris a los Disney_MGM Studios. Autos, motocicletas y jet ski les dan una demostración tras bambalinas a los visitantes de lo que es filmar una película. Lucky the Dinosaur nunca antes visto, creación de Audio-Animatronics tomara las calles de Dinoland U.S.A. en Animal Kingdom. Este dinosaurio fue probado en California Adventure, se ríe, estornuda, tiene hipo y hasta firma autógrafos.

En el 2006 Expedition Everest, esta excitante atracción abrirá sus puertas en el Disney´s Animal Kingdom de Asia. Esta aventura a bordo de un tren de alta velocidad le ofrece emociones como la montaña rusa y el abominable hombre de las nieves.

Los fanáticos de la película "Lilo&Stitch" sabran lo que era Stitch antes de convertirse en una estrella. La nueva atracción de Walt Disney World, Stitch´s Great Escape, abrirá sus puertas este otoño y se encontrara ubicado en donde estaba el ExtraTerrorestrial Alien encounter en Tomorrowland. Esta nueva creación de Disney cuenta con los más sofisticados Audio-Animatronics jamás creados.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí