Terra Natura invita a comer a los niños de 4 a 12 años que visiten el parque.
Publicada el 30 noviembre 2005 17:39:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2005

Las instalaciones abren al público todos los días excepto el 1 de enero.
Terra Natura invita a comer a los niños de 4 a 12 años que visiten el parque del 1 de diciembre al 8 de enero.


La mejor opción para los días de fiesta y las vacaciones escolares. El parque de ocio y de la naturaleza Terra Natura de Benidorm pone en marcha, a partir de este mismo jueves, una interesante promoción para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus instalaciones durante el mes de diciembre y los primeros ocho días de enero. Ellos serán los protagonistas en el complejo, y podrán aprovecharse de condiciones especiales.

La promoción está destinada a los chavales de 4 a 12 años (ambos inclusive) que visiten el parque de Benidorm. Todos ellos recibirán un menú ‘Joven Explorador’, para que prueben la exótica gastronomía de Terra Natura de forma gratuita en alguno de los restaurantes, donde además les esperan, como siempre, los espectáculos del parque y los más de 1.500 animales que le dan contenido.

Además, la iniciativa incluye para los más pequeños la entrega de un regalo sorpresa, un obsequio especialmente diseñado para ellos relacionado con alguno de los aspectos de la visita a Terra Natura.

Esta promoción, que hasta ahora se limitaba a los sábados, se hace extensiva a todos los días de la semana hasta el 8 de enero, y no supone ningún coste adicional a la entrada infantil del parque (15 euros).

Como se anunció el mismo día de la inauguración, el parque está abierto al público durante todos los días del año, a excepción del 1 de enero.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí