Terra Mítica amplía su oferta de atracciones y espectáculos con la Pirámide del Terror.
Publicada el 29 julio 2005 17:28:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005

Actores, tematización y efectos especiales de luz y sonido le convierten en el primer show de este tipo de los parques temáticos españoles

Terra Mítica amplia una vez más su oferta de espectáculos y atracciones con la apertura de .La Pirámide del Terror., un oscuro laberinto en el que los visitantes vivirán una aventura única durante diez interminables minutos.

Con una perfecta y cuidada tematización y con los más modernos efectos especiales, .La Pirámide del Terror. supone un elemento de diversión único en el sector de los parques temáticos españoles.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto, Terra Mítica ha contado con la colaboración del grupo Deewx que ya ha colaborado en la realización de más de 15 atracciones de este tipo en parques temáticos y de atracciones estadounidenses.

Terrorífica diversión en su máxima expresión

La historia discurre a principios del siglo pasado, cuando un grupo de expedicionarios realizó un descubrimiento que, sin saberlo, los llevaría a convertir en realidad sus peores pesadillas y temores. Tras saquear la pirámide sagrada ignorando todas las advertencias de los habitantes cercanos, la maldición que sobre ellos caería los ha atrapado en el tiempo, en un lugar del cual muy pocos han logrado salir: .La Pirámide del Terror.. Esa misma maldición ha logrado rescatar del inframundo, morada de Anubis, dios de los muertos, a algunos de sus moradores.

Ubicada en el área de Egipto, la acción de .La Pirámide del Terror. discurre a través de los laberintos de la milenaria construcción ideada como ultimo destino y tumba para los faraones. Con un total de 12 escenas, los valientes visitantes que se atrevan a desafiar la maldición se toparán con 15 temidos súbditos de Anubis, unos personajes nunca antes vistos.

Al igual que se ha realizado en años anteriores con otros espectáculos de temporada alta, el acceso a .La Pirámide del Terror. tiene un coste adicional al de la entrada al Parque, en este caso 5 euros y 4 para los poseedores del pase de temporada. Sin embargo, es gratuita para todos aquellos que utilicen la entrada de tarde para acceder al Parque Temático de Benidorm. .La Pirámide del Terror. está operativa todos los días desde las 17.00 hasta las 24.00 horas.




Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí