Terra Mítica amplía su oferta de atracciones y espectáculos con la Pirámide del Terror.
Publicada el 29 julio 2005 17:28:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005

Actores, tematización y efectos especiales de luz y sonido le convierten en el primer show de este tipo de los parques temáticos españoles

Terra Mítica amplia una vez más su oferta de espectáculos y atracciones con la apertura de .La Pirámide del Terror., un oscuro laberinto en el que los visitantes vivirán una aventura única durante diez interminables minutos.

Con una perfecta y cuidada tematización y con los más modernos efectos especiales, .La Pirámide del Terror. supone un elemento de diversión único en el sector de los parques temáticos españoles.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto, Terra Mítica ha contado con la colaboración del grupo Deewx que ya ha colaborado en la realización de más de 15 atracciones de este tipo en parques temáticos y de atracciones estadounidenses.

Terrorífica diversión en su máxima expresión

La historia discurre a principios del siglo pasado, cuando un grupo de expedicionarios realizó un descubrimiento que, sin saberlo, los llevaría a convertir en realidad sus peores pesadillas y temores. Tras saquear la pirámide sagrada ignorando todas las advertencias de los habitantes cercanos, la maldición que sobre ellos caería los ha atrapado en el tiempo, en un lugar del cual muy pocos han logrado salir: .La Pirámide del Terror.. Esa misma maldición ha logrado rescatar del inframundo, morada de Anubis, dios de los muertos, a algunos de sus moradores.

Ubicada en el área de Egipto, la acción de .La Pirámide del Terror. discurre a través de los laberintos de la milenaria construcción ideada como ultimo destino y tumba para los faraones. Con un total de 12 escenas, los valientes visitantes que se atrevan a desafiar la maldición se toparán con 15 temidos súbditos de Anubis, unos personajes nunca antes vistos.

Al igual que se ha realizado en años anteriores con otros espectáculos de temporada alta, el acceso a .La Pirámide del Terror. tiene un coste adicional al de la entrada al Parque, en este caso 5 euros y 4 para los poseedores del pase de temporada. Sin embargo, es gratuita para todos aquellos que utilicen la entrada de tarde para acceder al Parque Temático de Benidorm. .La Pirámide del Terror. está operativa todos los días desde las 17.00 hasta las 24.00 horas.




Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí