Terra Mítica incorpora un circuito de karting a su amplia oferta de diversión.
Publicada el 05 agosto 2005 16:06:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005

El Parque Temático de Benidorm se sitúa a la cabeza de los centros de ocio españoles por la diversificación de su oferta y por la incorporación de nuevas atracciones y espectáculos.
Mitikarts cuenta con los vehículos más modernos y de diferentes cilindradas para realizar un recorrido diseñado especialmente en una de las pastillas del parking de visitantes.
Los más pequeños tendrán, como en las atracciones del Parque, una réplica de la pista y vehículos adecuados a su edad.


Synkope, Nintendópolis, La Pirámide del Terror y desde hoy, Mitikarts. Terra Mítica se convierte un año más en el Parque Temático español que más novedades incorpora a su oferta de ocio y entretenimiento. La última, presentada esta mañana, es un circuito de karting llamado .Mitikarts., ubicado en una de las pastillas del parking de visitantes, y que supone una alternativa más para los visitantes del Parque Temático de Benidorm.

A Synkope, la atracción del tipo giant frisbee, se han ido uniendo nuevas atracciones y espectáculos que hacen del complejo de ocio la mejor opción de diversión para todos y cada uno de los miembros de la familia. Además de Synkope, Terra Mítica creó una nueva zona en el área de Las Islas dedicada íntegramente a juegos interactivos denominada .Nintendópolis.. Hace una semana, en plena temporada alta, el Parque incorporó la .Pirámide del Terror. y desde hoy cuenta con .Mitikarts.. En total, cuatro novedades en un mismo año que ponen de manifiesto la apuesta de Terra Mítica por satisfacer los gustos y demandas de los visitantes y ofrecerles más y mejor oferta de diversión.

Mitikarts
El auge de los circuitos de karting es consecuencia clara de los éxitos que está obteniendo el piloto asturiano Fernando Alonso. En el kart se encuentra la cantera de los pilotos de la Fórmula 1 y otras disciplinas automovilísticas en todo el mundo y, en este campo, Alonso se forjó como deportista de primer nivel.

Los éxitos de Fernando Alonso están consiguiendo que se fomente esta disciplina deportiva. Terra Mítica se suma a la gran aceptación de los kartings a través de una alianza con el Karting de Finestrat instalando un circuito único, especialmente diseñado para su ubicación, y que cuenta con vehículos de última generación.

El circuito se ha instalado en una de las pastillas del parking general en la zona más cercana a la entrada del Parque de forma que sea de fácil acceso para los visitantes. Los karts son todos nuevos, adquiridos y realizados para este circuito de forma que se adapte a la perfección al recorrido. Los chasis son de la firma italiana Parolin y los motores, de Honda con diferentes cilindradas, las principales de 270 y 400 cc. También hay varios karts biplaza para que los padres puedan acompañar a sus hijos.

Mitikarts cuenta con un perfecto sistema de cronometraje. En la terraza-cafetería hay una pantalla de TV donde figuran los tiempos totales y por vuelta que están haciendo los karts que compiten en ese momento. También figura en la pantalla el tiempo y el nombre de la persona que ha hecho la vuelta rápida en el día, la semana y el mes. Una vez terminada la carrera, cada piloto se lleva sus tiempos impresos en una hoja.

El circuito de Terra Mítica estará operativo todos los días de apertura del Parque y durante los meses de cierre se abrirá para grupos, convenciones de empresas o campeonatos. En este sentido, hay que destacar la experiencia que atesora el Karting Finestrat en la organización de grandes eventos deportivos como los campeonatos Levante Karting, España Karting, Murciano Karting, España Supermotard, Europa Supermotard y España Rally.


Una rueda de prensa diferente. Los periodistas cubrieron la presentación sentados en los vehículos y con azafatas cubriéndoles del sol con sombrillas. MitiKarts cuenta con vehículos biplaza donde los niños podrán disfrutar de la velocidad con sus padres

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí