Six Flags México estrena el espectaculo en vivo Batman Inicia Stunt Show.
Publicada el 22 diciembre 2005 12:54:00
Archivado en noticias de Six Flags México del año 2005

Six Flags México indiscutible líder en parques temáticos, estrenó este 8 de diciembre, el espectáculo en vivo: “BATMAN INICIA”, Stunt Show, magna producción en el que participa el Tumbler (nuevo Batimovil), el cual fue diseñado y traído exclusivamente desde los Estados Unidos (EUA), para participar en este show de acción de talla internacional.

El espectáculo: “BATMAN INICIA”, Stunt Show, esta basado en la película de Warner Bros. Pictures “Batman Inicia”. La presentación integra sorprendentes escenas de acción, así como los efectos de pirotecnia más novedosos e impactantes nunca antes vistos.

El escenario en el que se presenta el espectáculo es completamente nuevo y cuenta con tecnología de punta, entre los que destacan 87 efectos especiales de luz y sonido, explosiones de agua, efectos neumáticos, efectos de poleas, explosiones de confeti, efectos de flamas, y es un orgullo para Six Flags México, el que haya sido construido por 87 mexicanos expertos de la construcción, asesorados por compañías especializadas en montajes de los escenarios de Hollywood.

“BATMAN INICIA”, Stunt Show lo conforman 21 personajes interpretados por 7 “Stunts”, perfectamente entrenados para realizar las escenas de acción que requiere el show y tiene una duración de 25 minutos, tiempo en el cual los “Stunts” realizan impactantes caídas a más de 7 metros de altura.

“Estamos felices de poder capturar la emoción de la película y traer la experiencia en vivo de “BATMAN INICIA” en Six Flags México,” dijo Scott Sterner, quien además de ser Gerente de Entretenimiento de Six Flags Magic Mountain es co-productor y co-escritor de este grandioso espectáculo y el cual es presentado en los escenarios del mismo parque ubicado en Los Angeles, California, además mencionó que: “Este es el más elaborado show de dobles de cine (stunts) que jamás se haya presentado en México y seguro será del agrado del gran público”.

Con esta presentación, Six Flags México reafirma el compromiso con sus visitantes de presentar espectáculos de calidad internacional, ya que con el espectáculo “BATMAN INICIA”, Stunt Show, espera para la temporada vacacional de invierno a mas de 150,000 espectadores. Con esto Six Flags México, espera romper récord de espectadores al show , en tan sólo las primeras 4 semanas a partir de su estreno.

Ante tales evidencias, hoy por hoy Six Flags México es uno de los parques más competitivos a nivel mundial. No hay argumento que contradiga que Six Flags México no solamente es el mejor en Latinoamérica sino que es uno de los mejores del mundo, esto lo confirma siendo el pionero en México en implementar nuevas e innovadoras estrategias para sus visitantes, tales como el “Boleto único de admisión general” con el cual los visitantes tienen acceso a todos los juegos y espectáculos que se presentan el día de su visita, “Pase Anual” que es una membresía de ingreso ilimitado durante todo el año y “Línea Rápida” que permite al visitante reducir tiempos en los accesos de los principales juegos y para este año implementará “Experiencia V.I.P” diseñado para aquellos visitantes que busquen un trato especial y máxima comodidad el día de su visita. Siendo estas un beneficio para los visitantes reduciendo costos y tiempos de espera.

“BATMAN INICIA”, Stunt Show, es sin duda, un espectáculo de acción nunca antes visto en México que las familias mexicanas no se deben de perder. El evento que se presenta en el “Teatro Chino” de Six Flags México se engalanó en el estreno con personalidades relevantes del mundo empresarial y del espectáculo.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags México del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags México que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio MAZ Empresa Saludable.
El parque paleontológico turolense recibe dicho reconocimiento en la cuarta edición de estos premios celebrados a nivel nacional por la mutua.

Bioparc Valencia conmemora el Día de África con un llamamiento por la conservación del planeta
Esta semana se celebran internacionalmente dos efemérides relevantes para el parque valenciano, el Día de la Biodiversidad y el Día de África. Para hacer partícipes a los visitantes, se han preparado actividades especiales este sábado 26 de mayo bajo el lema “Biodiversidad y turismo sostenible”.

El éxito de Ferrari Land posiciona a PortAventura World como destino vacacional único en Europa
Ferrari Land inaugura una nueva área infantil dedicada a los más pequeños. El resort sigue creciendo e inaugurará un nuevo hotel y una nueva atracción en 2019.

La colonia de lémures de Terra Natura Murcia alcanza la tercera generación
Esta especie habita en el parque dentro de un programa europeo de conservación desde 2010 y es la segunda vez que se reproduce.

Terra Natura Benidorm incorpora una boa esmeralda para fomentar su reproducción
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha recibido un nuevo ejemplar de boa esmeralda (Corallus caninus) con el objetivo de fomentar la conservación de esta especie mediante su cría y concienciar a la población sobre los peligros que amenazan su supervivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí