Six Flags Mexico anuncia la llegada del espectaculo Batman Inicia Stunt Show.
Publicada el 20 noviembre 2005 12:47:00
Archivado en noticias de Six Flags México del año 2005

Espectacular show de acción totalmente en vivo que cuenta con sorprendentes actos.
El Batimovil fue construido en EUA.
El show fue completamente adaptado para la ciudad de México.

Six Flags México, líder en parques temáticos, hizo la presentación estelar del nuevo Batimóvil, traído exclusivamente desde los Estados Unidos (EUA), para anunciar la llegada en breve de un espectacular show de acción totalmente en vivo: “Batman Inicia Stunt Show”, basado en la película de Warner Bros. Pictures “Batman Inicia”.

El Batimóvil será utilizado para el show en el que realizará espectaculares saltos; el escenario es completamente nuevo y cuenta con tecnología de punta, entre los que destacan 87 efectos especiales de luz, sonido, explosiones de agua, efectos neumáticos, efectos de poleas, explosiones de confeti, efectos de flamas así como espectaculares saltos de los “stunts” a más de 7 metros de altura. Un espectáculo de acción nunca antes visto en México. “Batman Inicia Stunt Show” lo integran 21 personajes interpretados por 7 “stunts”, perfectamente entrenados para realizar las acrobacias que requiere el espectáculo que tiene una duración de 25 minutos.

El escenario fue construido por 87 mexicanos expertos de la construcción y asesorados por compañías especializadas en montajes de los escenarios de Hollywood.

El evento, celebrado en Plaza Gótica de Six Flags México, se engalanó con la presentación estelar del Batimovil, construido en EUA por un taller especializado en la construcción de autos de carreras. Su estructura principal es tubular con suspensión especial ajustable, tipo monoplaza de competencia en la parte delantera y todo terreno en la trasera. Su carrocería es construida en aluminio color negro. Tiene un motor de gasolina de 8 cilindros que lo mueve con una gran potencia.

El Batimovil tiene un combustible celular de carreras que previene cualquier perdida de combustible en cualquier tipo de accidente. Los rines delanteros y traseros son de acero de uso rudo. El radiador tiene un sistema eléctrico de enfriamiento el cual es necesario para mantener el motor con una temperatura apropiada durante periodos largos de uso.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags México del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags México que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí