SeaWorld Orlando, acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en 2007 en Orlando.
Publicada el 30 noviembre 2005 10:32:00
Archivado en noticias de SeaWorld Orlando del año 2005

ORLANDO, Florida, EE.UU., Noviembre 29, 2005 ---SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo, acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en 2007 en Orlando. Los detalles del nuevo proyecto no van a ser revelados hasta el próximo año. Sin embargo, los voceros de SeaWorld anunciaron que se está trabajando en el diseño de un parque totalmente novedoso y único a nivel mundial, donde los visitantes estarán rodeados por la belleza del mar y del océano, el esplendor de la naturaleza y numerosos animales exóticos.

“Lo que vamos a construir va a ser novedoso no sólo para Orlando, sino para todo el mundo,” dijo Jim Atchinson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SeaWorld Orlando. “En este nuevo desarrollo, vamos a potenciar toda nuestra experiencia en los parques marinos e innovar al máximo, tanto en el diseño y ambientación como en atracciones.”

SeaWorld es famoso por saber cómo sumergir a los visitantes en las maravillas y el misterio del mundo marino y sus habitantes. El nuevo parque va a seguir con esta tradición. Los visitantes podrán emprender increíbles aventuras en el mar, el océano, las cascadas y en el hábitat de los animales.

Hasta el momento fueron reveladas detalles de sólo una tracción del nuevo parque. Será un paseo por una laguna, durante el cual los visitantes estarán a centímetros de distancia de los delfines de Commerson. Estos delfines se caracterizan por su vívida coloración en blanco y negro. Son excelentes nadadores y muy rápidos en el desplazamiento. Los expertos en animales marinos dicen que los delfines de Commerson realmente simbolizan la energía del océano.

Los voceros de SeaWorld precisaron que además de varios animales exóticos, el nuevo parque tendrá un paisajismo muy desarrollado que permitirá a los visitantes relajarse y pasear con tranquilidad por las área verdes. También podrán disfrutar de la arena blanca en la playa o nadar en diferentes tipos de piscinas.

SeaWorld Orlando pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virgina); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques de BEC, visite ( www.4adventure.com ).
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Orlando del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Orlando que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí