La Navidad en Portaventura se inició el 26 de Noviembre y se prolonga hasta el 8 de enero.
Publicada el 28 noviembre 2005 10:21:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2005

PortAventura Ilumina la Navidad.
El Bosque Encantado, dos mercados navideños y un desfile de los Emisarios Reales, principales novedades.
PortAventura quiere celebrar la Navidad en su décimo aniversario llenando todos los rincones de sus parques y hoteles del más tradicional espíritu navideño. Una impresionante iluminación, dos grandes mercados de artículos típicos de estas fechas y nuevos espectáculos como El Bosque Encantado o Los Sueños de Clara, permitirán disfrutar a los visitantes del parque de una Navidad muy especial.

Del 26 de Noviembre al 8 de Enero en el Bosque Encantando los adultos volverán a ser niños a través de un recorrido mágico en busca del hogar secreto de Papa Noel. Durante el camino, muchos podrán volver a experimentar sensaciones de la infancia o la magia de los cuentos.

Los Sueños de Clara es otro de los espectáculos que despertará las emociones más profundas. En él, la protagonista del Cascanueves intentará buscar a Papa Noel acompañada de un mago y un arlequín en un viaje lleno de sorpresas. La danza será la gran protagonista de este mundo lleno de ilusión y fantasía, donde se podrá disfrutar de buena parte de la obra de Tchaikovsky.

Otra de las novedades que PortAventura depara a todos aquellos que quieran vivir una Navidad diferente es un original desfile de personales navideños en el gran lago de Mediterrània que dará paso a un gran piromusical. Por otra parte, la Cantina de México será el escenario para disfrutar de un amplio repertorio de villancicos interpretados por divertidos Mariachis.

Todos aquellos que quieran vivir la Navidad en PortAventura podrán disfrutar también de espectáculos ya conocidos como Woody on Ice, Can Can Christmas, el Arbol Parlante, el espectáculo de marionetas Un Dia Especial o La Leyenda Mágica en el Teatro Mágico.

Dos grandes mercados navideños harán las delicicas de los amantes de los artículos más tradicionales de estas fechas. Un variado surtido para la decoración del hogar, además de estrellas, árboles o muñecos de nieve se podrá adquirir en los dos espacios de más de 200 metros cuadrados que se ubican en las plazas del Mediterráneo y la Imperial de China.

Los visitanes tendrán también la oportunidad de disfrutar de la típica gastronomía navideña: por todo el parque no van a faltar puntos de venta de los productos típicos de esa fecha tan especial como castañas, boniatos o moscatel y en todos los restaurantes se podrá disfrutar de un Menú especial de Navidad.

Podrán relajarse de tantas emociones en el Hotel Port Aventura, en el hotel El Paso o en el hotel Caribe Resort que se decorarán para transmitir el espíritu de la Navidad también en las horas de descanso. Para todos aquellos que quieran celebrar la Noche Vieja de una manera diferente, los tres hoteles del resort ofrecen una oferta Especial Fin de Año.

Sin olvidar que los visitantes de PortAventura tendrán la oportunidad de darse un buen chapuzón en la parte cubierta de Caribe Aquatic Park.

La Navidad en PortAventura va del 26 de Noviembre hasta el 8 de enero 2006.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí