Novedades temporada 2005 del grupo Parques Reunidos en Fitur.
Publicada el 01 febrero 2005 09:28:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2005

Parques Reunidos en Fitur 2005
El grupo Parques Reunidos aprovecho su presencia en la feria dedicada al turismo, Fitur2005 para presentar todas las novedades de esta nueva temporada. Además, aprovecho para incentivar a todos los amantes del ocio, la fauna y la naturaleza puedan disfrutar de primera mano del carnet bonoparques2005 con el que dispondrán de todas las novedades 2005 por adelantado.

Parque de Atracciones de Madrid
El Parque de Atracciones de Madrid prepara para este año 2005 nuevos espectáculos y nuevas atracciones, una de ellas, la más espectacular, protagonizará la Zona del Maquinismo, será una atracción mecánica apta para subir la adrenalina y de última generación, inspirada en los gigantes americanos en esta categoría, todo ello sin olvidar la oferta del área de pasatiempos y merchandising y los más de 31 puntos de restauración entre los que destaca el nuevo Mesón del Terror.
Zoo Aquarium de Madrid
Esta primavera de 2005 se inaugurará una magnífica y nueva instalaciónen el Zoo Aquarium de Madrid dedicada a una singular especie (el orangután) será introducida con una población de inicio de macho y hembra. Para ellos, se ha construido un complejo compuesto por una instalación exterior y otra interior dividida en habitaciones e, igualmente, programaran nuevas actividades educativas como las aulas de educación ambiental.
Selwo Costa del Sol
Selwo Aventura el parque de fauna, naturaleza y aventura, situado en Estepona, cuenta con mas de 2000 animales procedentes de todos lo continentes contaran con una nueva instalación para animales nocturnos, Selwo Marina situado en Benalmádena el parque de la fauna marina, será anfitrión de una ampliación de la familia de pingüinos con la llegada del ansiado pingüino rey, una de las especies más espectaculares de este género.
Parque Valwo
El Parque de la Naturaleza Valwo en Valladolid nos sorprenderá, durante esta temporada, la creación, por ejemplo, de un Nuevo Continente Australiano con Canguros Rojos la especie más grande del mundo. Ademas de exhibiciones de rapaces y guacamayos, nuevos habitantes como los leones del Atlas.
Delfinario de Vilaseca
Este importante delfinario, cuya instalación le coloca en uno de los primeros puestos a nivel nacional y europeo, podremos seguir disfrutando de magníficas exhibiciones educativas con delfines, pero, sobre todo, aprovechar que cuentan con varios ejemplares de otarios-leones marinos de la Patagonia para continuar disfrutando de la nueva actividad de interacción con el visitante si te atreves, acompañado siempre de los entrenadores y dentro del que constituye el medio natural de esta especie, podrás conocer y aprender en contacto directo en el agua con este mamífero marino y en grupos de seis personas.
Parques acuáticos Aquopolis
Finalmente y para el verano los Parques acuáticos Aquopolis nos presentarán, también, nuevas atracciones como, por ejemplo, Villanueva de la Cañada: pistas de agua tipo kamikace en las que te deslizas con tabla de surf, Sevilla: Tobogán con barca tipo zodiac, Vilaseca: Pistas ZIG ZAG con salto final al agua, Cullera: Pistas de casi 360 grados de giro deslizándose sobre el agua, Torrevieja: Tobogán negro absolutamente cubierto con luces y efectos de sonido por el que te deslizas “a oscuras” hasta saltar al agua en su fin, San Fernando: piscina infantil.
Oceanográfico de Valencia
Parques Reunidos gestióna el Oceanográfico y llevara a cabo la ampliación de la oferta educativa, fomentando en el conocimiento y el respeto por el medio marino es la única instalación en el mundo con estudio de acústica de la sorprendente ballena blanca o beluga. Ademas la incorporación de nuevas especies y actividades.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí