Stitch’s Great Escape Garantiza Pandemonio para los Visitantes de Walt Disney World.
Publicada el 20 septiembre 2005 19:35:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. Los entusiastas del clásico animado de Walt Disney Pictures "Lilo y Stitch" lo conocen como un tierno pero destructivo extraterrestre propenso a divertidos arrebatos de destrucción. Pero... ¿Como era Stitch antes de la película?

Los visitantes de Walt Disney World pueden descubrir la respuesta cuando se vean cara a cara con este travieso personaje en una nueva atracción en el Magic Kingdom - Stitch's Great Escape! (¡El Gran Escape de Stitch!)

Usando algunas de las figuras Audio-Animatronics® más sofisticadas que han sido creadas por Walt Disney Imagineering, esta atracción multi-sensorial coloca a los visitantes en el medio del caos ocasionado por el "Experimento 626," también conocido como Stitch, cuando este es enviado al Centro de Tele-transportación de Prisioneros de la Federación Galáctica.

En la atracción, presentada en un singular teatro circular, los visitantes se convierten en reclutas en un centro de detención galáctico diseñado para separar a los traviesos de los buenos. Los visitantes son escoltados a la cámara de tele-transportación de máxima seguridad para presenciar la llegada de Stitch, quien es rastreado por dos "cañones de Plasma" con rastreo de ADN que están programados para seguir cada paso del pequeño extraterrestre con divertida fluidez.

Una vez que los visitantes toman asiento en unidades de seguridad de ADN, la tecnología de "proximity audio" (sonido cercano), desarrollada por Walt Disney Imagineering, provee un encuentro cercano con el juguetón Stitch quien trata de burlar a las autoridades galácticas dentro de la cámara circular. Efectos visuales, sonidos y -- ¡foooo! -- olores se suman al pandemonio.

Además de Stitch, la divertida atracción contiene varias de las estrellas de la película, incluyendo a la Gran Concejal, Capitán Gantu, y el Agente Pleakley, con voces provistas por los actores originales de la película.

Stitch's Great Escape! incluye Disney's FASTPASS, el revolucionario sistema gratuito disponible para todos los visitantes que elimina la necesidad de esperar en largas filas en las atracciones.

Los fanáticos cibernéticos de Stitch pueden aprender más sobre la atracción y ayudar a Stitch a explorar el Magic Kingdom con Stitch's Escape, un juego gratuito disponible para Windows PCs que se puede descargar en www.stitchescape.com

Ubicación: Tomorrowland, Magic Kingdom
Duración del Espectáculo: 15 minutos
Nota para los padres: Incluye cortos periodos de oscuridad total, sonidos fuertes y arneses sobre los hombros; algunos efectos pueden asustar a niños pequeños.

Datos Curiosos:

Stitch es la primera figura Audio-Animatronics que puede escupir.
El idioma alienígeno que se encuentra en los rótulos del Centro de Tele-transportación de prisioneros fue inspirado por los diseños creados para la primera secuencia de la película "Lilo y Stitch." Diseñadores gráficos de Walt Disney Imagineering convirtieron los diseños en un alfabeto práctico que puede ser decodificado en ingles.
"Skippy," un alíen que apareció previamente en la atracción The ExtraTERRORestrial Alien Encounter, regresa con un nuevo papel en Stitch's Great Escape!
Los dos "Cañones de Plasma" que rastrean el ADN de Stitch fueron inspirados por los dispositivos que aparecen en "Lilo y Stitch." Cada uno pesa más de 1,600 libras (726 kilos).
Walt Disney Feature Animation produjo toda la animación de los personajes en la atracción. Muchos de los animadores que trabajaron en "lilo y Stitch" colaboraron con Imagineering para crear Stitch's Great Escape!


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí