Hoja de datos del desfile Disney Stars and Motor Cars.
Publicada el 19 septiembre 2005 19:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Las estrellas de Disney-MGM Studios se reúnen en una caravana de celebridades que desfilan en autos especialmente diseñados para relatar una singular historia que conmemora la carrera cinematográfica de Walt Disney. Durante este desfile interactivo, celebridades de la televisión y del cine se desplazan por las calles de Disney-MGM Studios.

Duración: 25 minutos (aproximadamente)
Realizado: A diario
Ruta: El desfile se inicia en portón de Star Tours, recorre Hollywood Boulevard y concluye cerca del frente del parque.
Datos adicionales: Este desfile cuenta con la participación de los visitantes. Se selecciona a visitantes para desfilar como Grandes Mariscales. La caravana se compone de 15 autos y dos motocicletas. Participan 63 personajes y 18 chóferes.
Música: La partitura musical del desfile fue orquestrada por Gordon Goodwin y grabada en Los Ángeles.
Diseño: Douglas Enderle diseñó los vestuarios del desfile "Disney Stars and Motor Cars" y éstos se confeccionaron en Creative Costuming de Walt Disney World.

Destaca: La unidad de "Monsters, Inc." - Vea a Sulley y a su asustado asistente Mike de la exitosa película. Los gigantescos y simpáticos personajes son impresionantes.

La unidad de "Toy Story" -Este festivo auto presenta a Buzz Lightyear y a Woody sobre la cama de Andy. Otros personajes favoritos incluyen a Betty, Jessie, Sr. Cara de Papa y los Soldados del Ejército Verde.
La unidad de "Mary Poppins" - Un carrusel de diversión en el que Mary Poppins, Bert y los pingüinos danzantes acompañan por las calles al colorido auto coronado de antiguos caballos de carrusel.
La unidad de los Muppets - La Rana René, Miss Piggy y Sweetums viajan a lo grande en un auto "flotante". Un gigantesco globo se balancea sobre la unidad mientras los Muppets viajan a Hollywood.
La unidad de "La Guerra de Las Galaxias" - Luke Skywalker y la Princesa Leia "pasan volando" a bordo de su nave espacial. Cerca los visitantes pueden descubrir a Darth Vader y a R2D2.
La unidad de "Mulán" - Será muy fácil reconocer a Mulán y a sus amigos en este colorido vehículo. Una gigantesca sombrilla china cuelga sobre esta unidad. Mushu y los Guerreros Chinos van escoltando al bravo vencedor a lo largo de Hollywood Boulevard.
"Aladdín" - Una impresionante unidad presenta a Aladdín y a Jasmín sentados "sobre" el Genio. Los visitantes también interactúan con las señoritas del harén mientras bailan por la ruta del desfile.
La unidad de "Hércules" - Esta película animada cobra vida en las calles cuando Hércules viaja en este auto salpicado de rayos. Fil, Pena y Pánico toman parte en la diversión.
La unidad de los Villanos - Los personajes que a usted le encanta odiar viajan juntos en esta 'malvada' carroza. Desde Hades y Cruela DeVil hasta Yafar, la Madrastra y Frollo, estos villanos se hacen compañía sobre una larga limosina, pintada de negro, por supuesto.
La unidad de "Lilo y Stitch" - Las estrellas de la exitosa película animada surfean en el desfile en su auto adornado con tablas de surfing y palmeras.
La unidad de La sirenita - Celebre el mar con Ariel y Sebastián. Desde caracolas hasta caballitos de mar, favoritos habitantes del fondo del mar "nadan" a lo largo de las calles de Disney-MGM Studios.
La unidad de "Playhouse Disney" - Los amigos de "Playhouse Disney", incluyendo a Bear, Stanley, Treelo, y P y J Otter, se reúnen para divertirse dentro de una gran casa azul.
La unidad de Blancanieves y Tontín - Un tributo al primer Oscar de Walt Disney.
La unidad del Gran Mariscal - Brinda a los pasajeros invitados la oportunidad de "sentirse como una estrella".
La unidad final - Esta unidad celebra el glamour del cine con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Tribilín, Pato Donald y Pluto. El desfile culmina con antiguos favoritos mientras presenta a los personajes sentados en un Cadillac de 1929 pintado de escenas de clásicas películas de Disney. Otros personajes que saludan a los visitantes incluyen a Alicia, Conejo Blanco, Pinocho y Gepeto.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí