Hoja de datos sobre Cinderellabration.
Publicada el 17 septiembre 2005 19:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Espectáculo musical de 18 minutos de duración donde se aprecia la coronación de la Cenicienta como princesa en el marco de un deslumbrante desfile al que asisten las más famosas princesas de Disney.
Adaptación de la afamada producción de Tokyo Disneyland que se estrenó en 2003 con motivo del 20º aniversario de Tokyo Disney Resort.

Incorporada como parte de la "Celebración Más Feliz Del Mundo" en Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, evento que conmemora los 50 años de magia en los parques temáticos Disney de todo el mundo.
Presentación con lujosos vestuarios, romántica coreografía, efectos especiales y una partitura original que incorpora las canciones clásicas de Disney y varias nuevas composiciones.

Quién

Cenicienta, el Príncipe Encantado y el Hada Madrina (Cenicienta de 1950)
Blancanieves y su Príncipe (Blancanieves y los siete enanitos de 1937)
La Princesa Aurora y el Príncipe Felipe (La Bella Durmiente de 1959)
Bella y su Príncipe (La Bella y la Bestia de 1991)
La Princesa Jasmín y Aladdín (Aladdín de 1992)
El Rey
El Gran Duque
Cuatro guardias del castillo
Ocho integrantes de la Corte Real del castillo

Dónde

En el escenario frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, permitiendo que publico disfrute del espectáculo desde cualquier punto en la plaza central.

Cuándo

Se estrenó el 5 de mayo de 2005 durante las ceremonias de inicio de la "Celebración Más Feliz Del Mundo".
Se presenta varias veces al día durante los 18 meses de la celebración.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí